la pena de todo es que tanto que odiamos a lopera le damos la razon porque si por aqui se habla mucho pero en el campo que es donde hay que hablar nada y si la pelotita no entra entonses si por lo tanto le damos la razon el alaves con piterman no dio una leccion ganando solo se limitaban a criticar a su dueño, el sevilla si no les gusta las camisetas pues critican si jimenez hace un mal planteamiento critican pero en el campo no solo por aqui, el valencia lo mismo y asi es como crece un equipo no porque ganemos 2-0 al nastic por poner un ejemplo se empiece a hacer la ola. por supuesto que hay que animar siempre pero a lo largo de 90 minutos hay tiempo para todo y no solo cuand se va perdiendo. saludos y viva el betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cansado de siempre igual
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: cansado de siempre igual
Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensajela pena de todo es que tanto que odiamos a lopera le damos la razon porque si por aqui se habla mucho pero en el campo que es donde hay que hablar nada y si la pelotita no entra entonses si por lo tanto le damos la razon el alaves con piterman no dio una leccion ganando solo se limitaban a criticar a su dueño, el sevilla si no les gusta las camisetas pues critican si jimenez hace un mal planteamiento critican pero en el campo no solo por aqui, el valencia lo mismo y asi es como crece un equipo no porque ganemos 2-0 al nastic por poner un ejemplo se empiece a hacer la ola. por supuesto que hay que animar siempre pero a lo largo de 90 minutos hay tiempo para todo y no solo cuand se va perdiendo. saludos y viva el betis
Comentario
-
Tal vez podría ser porque el personal que se expresa en este foro
es un pequeño porcentaje comparado con los que ni siquiera saben
nada de lo que se habla aquí .
Y no todo el Beticismo esta enterado de todo también hay un grupo
que no se quiere enterar o le da igual todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeTal vez podría ser porque el personal que se expresa en este foro
es un pequeño porcentaje comparado con los que ni siquiera saben
nada de lo que se habla aquí .
Y no todo el Beticismo esta enterado de todo también hay un grupo
que no se quiere enterar o le da igual todo.
Comentario
-
es que en está afición pesa mucho la afirmación: la mejor del mundo, parece que si pitamos nos va a quitar este título honorífico y así nos va, tocándole las palmas al más tonto por el miedo a que dirán de nosotros y cosas como el equipo nos necesita!en fin, hay momentos para todo pero convertirlo por costumbre reduce como está ocurriendo la competividad de todo el betis, desde sus jugadores pasando por sus dirigentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensajela pena de todo es que tanto que odiamos a lopera le damos la razon porque si por aqui se habla mucho pero en el campo que es donde hay que hablar nada y si la pelotita no entra entonses si por lo tanto le damos la razon el alaves con piterman no dio una leccion ganando solo se limitaban a criticar a su dueño, el sevilla si no les gusta las camisetas pues critican si jimenez hace un mal planteamiento critican pero en el campo no solo por aqui, el valencia lo mismo y asi es como crece un equipo no porque ganemos 2-0 al nastic por poner un ejemplo se empiece a hacer la ola. por supuesto que hay que animar siempre pero a lo largo de 90 minutos hay tiempo para todo y no solo cuand se va perdiendo. saludos y viva el betis
Hemos sufrido y sufrimos un autentico y verdadero sistema dictatorial, y cualquier régimen de esta indole (sea político, social, deportivo, machista) no hace mas que escudarse en mentiras, inventar falsos enemigos y valerse de sus medios para engañar, mentir, ATEMORIZAR y ACONGOJAR a to el personal, cosa que han conseguido y que por desgracia todavía consiguen...¿O EN VUESTRO SUBCONSCIENTE NO OS PARECE QUE SI LOPERA VENDE Y SE VA DESAPARECEMOS?
Comentario
-
Originalmente publicado por Portugalete Ver MensajePues yo creo que el colectivo tiene la cabeza lavada, planchada y bien comida, ni mas ni menos.
Hemos sufrido y sufrimos un autentico y verdadero sistema dictatorial, y cualquier régimen de esta indole (sea político, social, deportivo, machista) no hace mas que escudarse en mentiras, inventar falsos enemigos y valerse de sus medios para engañar, mentir, ATEMORIZAR y ACONGOJAR a to el personal, cosa que han conseguido y que por desgracia todavía consiguen...¿O EN VUESTRO SUBCONSCIENTE NO OS PARECE QUE SI LOPERA VENDE Y SE VA DESAPARECEMOS?
Comentario
-
Pero lo dicho. En cuanto al contenido tienes razón
Comentario
-
Originalmente publicado por Portugalete Ver MensajePues yo creo que el colectivo tiene la cabeza lavada, planchada y bien comida, ni mas ni menos.
...y en mis sueños aparece un BETIS LIBRE con un presidente digno con unos directivos dignos con un director deportivo digno con una aficion libre y con derecho de expresarse cuando quiera y de poner las pancartas que le den la gana con una aficion que sea tratada como lo que se merece la mejor y la mas fiel y que no se ria y la humille un simple *********** que no sabe hablar
pd: por supuesto tu pregunta ni me la he planteado nunca porque yo no tengo nada que ver con ese tirano yo quiero a mi BETIS a nuestro BETIS y si el dueño de las acciones viene se va o desaparece me da igual porque vendran otros que nos devolveran la honra. Siempre presente que lo hemos sido todo sin este *********** ************ y que lo volveremos a ser
Comentario
-
ese "autoconvencimiento" de que somos la mejor aficion del mundo, nos esta provocando mucho mas daño del que nos imaginos.
quien se cree el mejor, no necesita mejorar, y quien no evoluciona... muy poco tiene de que vanagloriarse.
somos una aficion mas, quien se crea otra cosa, se engaña a si mismo.
Comentario
-
Pero vamos a ver lo de "mejor aficion del mundo" es una autoproclama, tal vez por falta de titulos hay que forjar leyenda y a eso nos agarramos, lejos de serlo estamos demostrando ser muy muy fieles eso si, pero de amor al club poquito poquito, es mas somos ejemplos en negativo de lo que no debe ser una aficion, y como han dicho anteriormente ejemplos de lo contrario hay muchos y algunos especialmente dolorosos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario