ese fue su error, cambiar, la gente queria al BETIS y lo respetaba a el por traer jugadores como los que dices, por tener el mejor entrenador, un gran director deportivo, por tener a las vecinas siempre pisadas por el cuello pero el ego cambia a las personas y el se creio mas importante que el BETIS, a partir de ahi la sinrazon y la maldad hizo el resto
Totalmente de acuerdo contigo, pero debemos reconocer los aciertos, tanto como los errores.
Siempre se recordará a Finidi,de hecho cada vez que veo a los jugadores con el sombrero,eso ya dice que el jugador fue mas importante de lo que parece,nadie lo olvida,e incluso los actuales jugadores intentan imitarle o rendirle culto.
PD:Creo que deberia tener alguna responsabilidad dentro de la cantera,o algun papel como ojeador de jugadores africanos,finidi la gente te quiere cerca.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Siempre se recordará a Finidi,de hecho cada vez que veo a los jugadores con el sombrero,eso ya dice que el jugador fue mas importante de lo que parece,nadie lo olvida,e incluso los actuales jugadores intentan imitarle o rendirle culto.
PD:Creo que deberia tener alguna responsabilidad dentro de la cantera,o algun papel como ojeador de jugadores africanos,finidi la gente te quiere cerca.
a mi me encanta.. de echo me gustaria saber mas cosas de el.. porque se fue del betis y le perdi la pista.. alguien me puede ayudar?
algunos que idolatran a este jugador, recuerdan por casualidad el ultimo descenso del betis... decir que era bueno a reventar, no lo discute nadie... pero de ahi a idolatrarlo ... alguien deberia pararse un poco...
Comentario