Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi George

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Finidi George

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Jugadorazo...un poco vago, pero jugadorazo, es cierto que no llegó al nivel que tuvo en el Ajax, pero aún así ocupa un lugar en el olimpo de quienes lo hemos visto jugar.

En gol norte había uno que llevaba una camiseta con el nombre "FINIDI YO"...seguramente no se enteró que el cántico en realidad era "Finidi George"
    para camiseta con mensaje una que vi a mediados de los 80:
    "primero er beti y después mis shiquillos".

Comentario

simplemente, de lo mejorcito que ha pasao por nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        Cada domingo que lo veo jugar y encandilar a esta gloriosa afición, tengo más claro que Emana será el sustituto de Finidi en el corazón de los béticos.
        ya te digo yo que no, nadie ocupara el lugar de FINIDI, lo del nigeriano no era solo futbolistico el tenia algo un caracter especial que muy pocos han tenido y compararlo es una tonteria

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          ya te digo yo que no, nadie ocupara el lugar de FINIDI, lo del nigeriano no era solo futbolistico el tenia algo un caracter especial que muy pocos han tenido y compararlo es una tonteria
          +100000000000000000

Finidi es inigualable!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Finidi es inigualable!

pd: que quede claro por si alguien tiene dudas

Comentario

Que equipazo teníamos entonces, yo creo que el mejor de la historia, mejor incluso que el que gano la copa en el 2005, porque aquello es que no tenía nombre.

Fijaos si era (es) ídolo FINIDI, que mi abuela y mi madre, las dos grandes béticas, pero malísimas para recordar nombre de jugadores, se acordaban de su nombre. Del nombre de Finidi y del de Alfonso. Aunque a Finidi le llamaban Finini o Finininini XDD

Y su forma de celebrar con goles, el arte que tenía saludando... parecía Curro Romero en vez de Finidi

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Que equipazo teníamos entonces, yo creo que el mejor de la historia, mejor incluso que el que gano la copa en el 2005, porque aquello es que no tenía nombre.

Fijaos si era (es) ídolo FINIDI, que mi abuela y mi madre, las dos grandes béticas, pero malísimas para recordar nombre de jugadores, se acordaban de su nombre. Del nombre de Finidi y del de Alfonso. Aunque a Finidi le llamaban Finini o Finininini XDD

Y su forma de celebrar con goles, el arte que tenía saludando... parecía Curro Romero en vez de Finidi
                Sin duda, sin duda. Aquel equipo jugaba mejor, defendia mejor, atacaba mejor, marcaba más y ,sobre todo, caía mejor a toda españa, que el equipo de 2005. La época de finidi y compañia pudo haber sido, pudo, la generación de existos que, por ejemplo, ha tenido el sevilla ahora. Ese equipo pudo ganar un título europeo, pudo jugar la champions, pudo ganar la liga y la copa... se quedó en puertas de todo, fué una injusticia y una pena... los faltó la suerte, perrra suerte, que han tenido los del sevilla.

Comentario

Crack Finidi..

Comentario

Finidi será uno de los grandes de nuestro Club siempre. A esta persona no la olvidaremos, tanto como jugador como persona.

Comentario

Finidi era un superclase incluso andando.

Comentario

Como sa que con los buenos jugadores de verdad, con los que sudan la camiseta y se comportan de un modo ejemplar, no hay discrepancias. Todas las opiniones de este post son a favor de Finidi, absolutamente todas.
                        Que traigan a muchos como él.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          pd: que quede claro por si alguien tiene dudas
                          Como finidi ninguno, además el contexto es irrepetible, aún recuerdo en matalascañas pegado a la radio escuchando que finidi era la bomba de lopera, aquellos maravillosos años de inocencia perdida.

Finidi marcaba las diferencias, tenía el gol en la sangre, las pocas veces que llegaba las clavaba, emaná hasta ahora genera pero no termina de culminar, ojalá sea un maravilloso jugador pero repito, como finidi ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            Sin duda, sin duda. Aquel equipo jugaba mejor, defendia mejor, atacaba mejor, marcaba más y ,sobre todo, caía mejor a toda españa, que el equipo de 2005. La época de finidi y compañia pudo haber sido, pudo, la generación de existos que, por ejemplo, ha tenido el sevilla ahora. Ese equipo pudo ganar un título europeo, pudo jugar la champions, pudo ganar la liga y la copa... se quedó en puertas de todo, fué una injusticia y una pena... los faltó la suerte, perrra suerte, que han tenido los del sevilla.
                            Sin querer hacer sangre, ese equipo tambien lo hizo Lopera.
                            Con esto no quiero enfadar a nadie, solo pretendo que se vea, que aunque ahora mismo es el cancer del Betis, en su día fue un buen presidente para nosotros.
                            ¿o tambien nos engañaba cuando trajo a Finidi, Jarni, Alfonso, Alexis, etc??

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                              Como finidi ninguno, además el contexto es irrepetible, aún recuerdo en matalascañas pegado a la radio escuchando que finidi era la bomba de lopera, aquellos maravillosos años de inocencia perdida.

Finidi marcaba las diferencias, tenía el gol en la sangre, las pocas veces que llegaba las clavaba, emaná hasta ahora genera pero no termina de culminar, ojalá sea un maravilloso jugador pero repito, como finidi ninguno.
                              .Aquellos maravillosos años

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Sin querer hacer sangre, ese equipo tambien lo hizo Lopera.
                                Con esto no quiero enfadar a nadie, solo pretendo que se vea, que aunque ahora mismo es el cancer del Betis, en su día fue un buen presidente para nosotros.
                                ¿o tambien nos engañaba cuando trajo a Finidi, Jarni, Alfonso, Alexis, etc??
                                ese fue su error, cambiar, la gente queria al BETIS y lo respetaba a el por traer jugadores como los que dices, por tener el mejor entrenador, un gran director deportivo, por tener a las vecinas siempre pisadas por el cuello pero el ego cambia a las personas y el se creio mas importante que el BETIS, a partir de ahi la sinrazon y la maldad hizo el resto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X