Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finidi George

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Finidi George

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Ese paso tiene dos miembros del Betis , el Pilato es Angel Cuellar y el negrito Finidi.

Grande Finidi y mas grande el señor de la presentacion al pueblo
    Pues llevas toda la razón, Pilatos tiene toda la cara de Ángel Cuellar. Y si me apuras, hay uno más... El que va delante gritando eso de "arriba el hijo de Dios" es también verdiblanco y con un número por debajo del 200.

En fin, corto ya puesto que esto debería ir en el post cofrade.

Comentario

De mito nada

Un gran jugador,como muchos que hemos tenido en nuestra historia.

Finidi dio dos años muy buenos,luego se dedico a vivir la vida.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        De mito nada

respeto tu opinion por supuesto pero nada de acuerdo

Comentario

Luis Aragonés, otro mito, queramos o no, cuando le preguntaban decía que era el mejor futbolista que había dirigido o uno de los mejores, ya no recuerdo exactamente. Decía: "El negro sabe y tal..." Luego ocurriría lo de Reyes y Henry...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Respecto tu opinión creo que ha sido uno de los mejores jugadores que han venido aqui en los últimos años, pero no me lo compare con el gordo como tu dice o Don Rafael Gordillo, pero con letras de oro, como debe figurar en la historia del Betis y que Ruin de Lopera y Avaros se está encargado de borrar de la memoria de algunos beticos.
            Estoi totalmente de acuerdo contigo porque sin duda mi idolo... fue Don Rafael Gordillo pese a desgraciadamente haber tenido la desgracia de haber presenciado pocos años de su futbol por temas de la edad aunque lo que pude (en directo) y puedo ahora (mediante video, internet y todo lo referido al mundo digital) me bastan para darme cuenta que futbolista como este no volvera a pisar la banda de heliopolis y como algunos personajes intentan dia a dia borrar la memoria de algunos beticos como tu muy bien apuntas... pero claro... con algunos no pudieron, no pueden y sobre todo NO PODRAN!!!!!!

Comentario

para los que querais rememorar viejos tiempos (porque los actuales dan penita) aqui os dejo un articulo donde habla un poco de finidi en el partido que le hizo un hat trick al tenerife y tambien habla un poco de sus caractericticas y de su por entonces nueva vida en sevilla espero que os guste

DEPORTES
              Lunes, 8 de diciembre de 1997

LA FIGURA

Finidi George, tres goles de bandera

El Nigeria Power ha explotado... y olé. Por si no bastaba con el sorteo mundialista del jueves, con el hermano de Babangida recibiendo entrenamientos especiales en el Camp Nou de parte de Van Gaal... y con las tribulaciones africanas de Javier Clemente, Finidi George sembraba ayer el pánico en el área del Tenerife. La gacela de don Manuel Ruiz de Lopera tiroteó a los lentos defensores tres goles de bandera. Nunca había conseguido Finidi tres goles en un solo partido, en España. En Holanda, con el Ajax, sí.
              DNI sui generis de Finidi. Coche: BMW 525, lujoso sustituto del Seat Toledo que le prestase el señor Ruiz de Lopera cuando llegó al club. Comida: gazpacho. Fobia: el calor sevillano. «En mi vida he sudado como lo hago en Sevilla». ¿Novia? Sí, sevillana. «Pero nada serio», aclara el ex jugador del Sharks de Puthovcourt, Nigeria. Idolo personal de Finidi: Hakeem Olajuwon, el pívot nacionalizado estadounidense (y lesionado actualmente) de los Houston Rockets, de la NBA. Olajuwon es un dios en el país subsahariano. Uno de sus ex compañeros del Ajax con quien más amistad ha guardado es Nwankwo Kanu, a quien Finidi ha telefoneado con frecuencia tras su intervención cardiaca. Tiempo estimado en 100 metros lisos (según confesión propia): entre 11 y 12 segundos, «pero bajaría de 11 segundos si entrenase mi velocidad terminal», observa el propio Finidi, hijo de un marino, y hoy un ejemplar humano privilegiado de 187 centímetros y 80 kilogramos, que gusta de dar ventajas a sus compañeros más pálidos en las progresiones largas de los entrenamientos...

El sorteo de Marsella y los tres goles de ayer a Bengt Andersson, el portero sueco del Tenerife, curiosa venganza del Sur de ébano sobre el Norte más nórdico, han colocado a Finidi en la cúspide de la embustera popularidad de un fútbol que no conoce el gazpacho. «Le he pedido que marque con el Betis todos los goles que tenga que marcar, para que no le quede ninguno el 13 de junio», bromeaba ayer el señor Ruiz de Lopera, eufórico presidente de un feliz Betis.

«...Si bajamos la guardia irrumpirá por la banda derecha Finidi George, que se ha incrustado en la bota un alamar, ohú, qué guasa, del mismísimo Curro Romero...», se leía ayer en un periódico de difusión nacional a propósito de los nigerianos en cuanto que rivales mundialistas de España. Eso, bajo el título «Los reyes de Africa». De acuerdo, pero Finidi es algo más. Es el emperador de Heliópolis, lo que no es poco, dado que ha de cohabitar con el regate de Alfonso, el poder absoluto de don Manué y con el faraón más famoso del mundo entero, esto es, por supuesto, Curro Romero... quien es el torero preferido de Finidi.

pd:gran honor para mi que mi mensaje numero 500 sea hablando de mi idolo este crack como jugador y como persona

Comentario

siento fastidiarte jarni-17...pero es tu mensaje 502!!! jejej

Comentario

yo tambien pienso que fue un gran jugador pero nada de mito,por supuesto que recordare sus galopadas,sus goles,y especialmente esa final que perdimos donde se lesiono y siguio jugando cojo y donde lloro como un niño chico al final,pero tampoco se me olvida el descalabro y el descenso,se fue a jugar la copa africa y al volver paso totalmente(no solo el si no la mayoria del equipo)

quiero esto decir que por supuesto que prefiero aun finidi en la banda antes que a un odonkor,pero catalogar a alguien de mito es algo muy fuerte y solo al alcance de elegidos como luis del sol,o rafael gordillo.

Comentario

hace ya unos pocos años vino a mi pueblo a vestirse de Rey Mago para la cabalgata, para mi que era bastante mas pequeño, fue como un sueño verlo tirando caramelos (aunque habia algunos que se los tiraban a él a mala leche, jeje)

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      De mito nada

Dios lo que faltaba por ver, criticar a Finidi

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        solo dije que FINIDI GEORGE es mi idolo y GORDILLO no porque simplemente no es de mi epoca pero amigo no hace falta comparar nada los grandes son siempre grandes y tengo muy presente que el del poligono probablemente haya sido el mejor jugador de nuestra historia santo y seña del BETICISMO y la joya de la corona de nuestro escudo
                        Aclarado queda, pero por favor te hubiera quedado mejor el post sin el problamente haya y en su lugar hubiera puesto ha sido

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Aclarado queda, pero por favor te hubiera quedado mejor el post sin el problamente haya y en su lugar hubiera puesto ha sido
                          editado queda amigo

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            Yo estoy criticando a Finidi,no veo donde esta la critica.

Lea usted a otros compañeros,con opinion similar.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              No es criticarle,a mi me parecía un gran jugador,pero que aquí jamás llegó al nivel exhibido en el Ajax,es cierto.Siempre pensé que podría aportar más.Siempre fuí más de Jarni,y eso que no tenía el físico privilegiado de Finidi.

Comentario

El mejor jugador de color (negro) que ha tenido el Glorioso en su historia, sin duda.

Como en los antiguos anfiteatros romanos, deberíamos tener una estatua por cada mito que ha vestido las trece barras, y creo que Finidi tendría una.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X