Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Se busca pinche ... Oido cocina!!

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    se busca camarero tambien? es que su amiguito de batallas Melli, esta pidiendo el puesto a gritos, y asi, como dice el dicho, matamos 2 pajaros de 1 tiro.

Me se habia olvidao el señor promesa internacional en todas las categorias inferiores...

vaya por dios.

De todas formas, la culpa es de quien los pone, y no tiene los suficientes bemoles de plantar cara a los bustos andantes y poner lo que hay.

Comentario

aunque vete a saber para que vale er shico internasiona, por que como le tiemble la mano igual que le tiemblan las piernas ante el ataque rival, mas de 1 bandeja iba a volar, y ya sabemos que el personal de 1 bar no perdona igual que la mejor afision der mundo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Pues eso, a ver si algun restaurante de nuevo cuña y poca comida en platos (es la moda) quiere al doble de sucre en su plantilla u organigrama (eso que no existe en el betis) porque telita con este personaje.

NO SE PUEDE TENER UN FUTBOLISTA QUE DESDE EL 2005 NO SABE NI DONDE ESTA DEPIE.

Por eso, los de la cera de enfrente crecieron.. y otros juegan cada año a ver si cae la breva y no bajamos.

Otro del comandito cantera que se lo esta tocando a 3 manos y va a cobrar todos los meses al banco sentrá con pasamontañas.

SEÑOR RIVAS, NO VALE USTÉ YA NI PA LA BALOMPEDICA LINENSE... (QUE ME PERDONEN LOS DE LA LINEA)
        No estoy de acuerdo,Morta.Este Perillán con camiseta verdiblanca es Muy Betico,condición sine qua non para estar en el ****Z.Y una ficha muy asequible para nuestro salvador.Por lo tanto muy válido.

Fiesta,alegria y ahora que tenemos a Oliveira,SAMBA,el reciente grito entusiasta.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo,Morta.Este Perillán con camiseta verdiblanca es Muy Betico,condición sine qua non para estar en el ****Z.Y una ficha muy asequible para nuestro salvador.Por lo tanto muy válido.

Fiesta,alegria y ahora que tenemos a Oliveira,SAMBA,el reciente grito entusiasta.

Comentario

Cuando juega Rivas,falla
            Cuando juega Melli,falla
            Cuando juega Arzu,falla
            Cuando juega Alex Ortiz,falla
            Cuando juega Zamora,falla
            Lima,que ni juega
            Nano,ni lo tenemos ya.

No es por defender a Rivas.

Pero ¿No sera que el que falla es el que manda en el BANQUILLO?

Comentario

• Rivas de verguenza

Señores hasta cuando ******* vamos a estar aguantando al comando cantera hasta cuando. Lo del señorito rivas ayer domingo fue ya la gota que colmó el vaso. De verguenza como un central puede ser tan malo y pésimo que manera de regalar los goles al contrario de hacer penaltis absurdos que no vienen a cuento. Pero en fin, mirando pal banquillo el panorama es aun mas desolador con el coladero de melli.

Por que no se le da la oportunidad a jugadores del Betis B, chavales que quieren progresar, tienen espiritu de lucha y quieren demostrar que valen para jugar en la elite.. Aunque viendo que en la elite hay figuras como melli, juanito, rivas etc etc

Comentario

la defensa necesita refuerzos de garantias, eso me parece ke esta claro, y lo que llevan demostrando rivas y melli desde ace algun tiempo... es de verguenza.
                A mi particularmente me asustan solo con verlos convocados, independientemente de lo que ya ayan hecho por el club o lo beticos ke se sientan..., ninguno creo que este al nive de primera division, ni de los mejores de segunda...

Defensas de primera por favoooor¡¡¡¡¡¡

Comentario

• Respuesta: Rivas de verguenza

¿Y hasta cuando vamos a tener que aguantar que se habran nuevos post sobre temas que ya están abiertos?

Ya hay un post para hablar del PAQUETE DE RIVAS.

UN poquito de por favor...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo. Indignante la calidad y estado de forma de Rivas. Lo de ayer es para romperle la ficha, por no decir otra cosa.

Ya está bien!!

Comentario

Vergonzoso, patetico esto es para que mañana llegara al entrenamiento y decirle usted para las oficinas, y darle la carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                        Señores hasta cuando ******* vamos a estar aguantando al comando cantera hasta cuando. Lo del señorito rivas ayer domingo fue ya la gota que colmó el vaso. De verguenza como un central puede ser tan malo y pésimo que manera de regalar los goles al contrario de hacer penaltis absurdos que no vienen a cuento. Pero en fin, mirando pal banquillo el panorama es aun mas desolador con el coladero de melli.

Por que no se le da la oportunidad a jugadores del Betis B, chavales que quieren progresar, tienen espiritu de lucha y quieren demostrar que valen para jugar en la elite.. Aunque viendo que en la elite hay figuras como melli, juanito, rivas etc etc

Porque son sin verguenzas ya asentados a los que nadie va a corregir. No se les echa ya ni con agua hirviendo

Comentario

• Respuesta: Rivas...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Tras ver este partidito de este ''jugador'' me ha venido a la mente ... ¿y si el penalty lo ha hecho Rivas queriendo? ¿en el primer gol puede hacer algo mas? Todo esto unido a que es de la cantera, claro. Encima de todo hace un penalty muy DESCARADO y ni protesta un poco por dar el pego, pero es que despues, en una jugada en la que Uche se le va tambien lo agarra un poco!
                          Sinceramente, fuera los canteranos ya de este equipo, son la peste del vestuario!
                          todavía no sé como este tipo, como del fútbol

Comentario

Aquí todas las opiniones sobre ese tal Rivas, gracias...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Cuando juega Rivas,falla
                              Cuando juega Melli,falla
                              Cuando juega Arzu,falla
                              Cuando juega Alex Ortiz,falla
                              Cuando juega Zamora,falla
                              Lima,que ni juega
                              Nano,ni lo tenemos ya.

No es por defender a Rivas.

Pero ¿No sera que el que falla es el que manda en el BANQUILLO?
                              Yo tampoco lo defiendo, es mas estoy de acuerdo en que la culpa de este desastroso sistema defensivo no es mas que de quien no hace nada, semana tras semana viendo lo mal que esta el equipo defensivamente... *******, si ves que no aguantamos nada defendiendo, entra todas las pu.tas horas fueras de juegos, marcajes, centros, pases al hueco, remates de corner, etc...etc... y no todas las semanas tocando la poya, con entrenamientos rutinarios, como si el equipo estuviera super trabajao y con todo leccionado... NO PUEDE SER!!!

Y lo peor es que despues va a rueda de prensa, y dice que TENEMOS QUE TRABAJAR... pos *****, TRABAJAR, entrena la defensa haz que sirva de algo todo lo que cobran...

Una vez dicho esto, tambien tengo que decir, que aunque todos fallen y demas, creo que estamos de acuerdo en que sin duda alguna el central mas veterano, con mas años tocandose la poya, y que no sirve para jugar en primera division por su apatia, lentitud, CATASTROFICO MARCAJE.... es RIVAS, ASI QUE FUERA.

Pdta: Y pensar que el año que estuvo a punto de ir a la seleccion, lo querian los ingleses... haberlo vendido!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Estoy de acuerdo con los comentarios que se hacen aquí de Rivas. Malísimo. lamentable, nivel de 3ª y todo lo que se le quiera decir, porque es verdad. Pero, como también han apuntado varios en sus comentarios, ¿por qué lo pone Chaparro? Lo ve entrenar y sabe q no tiene nivel para 1ª. El partido de ayer fue lamentable por muchas cosas, incluida la lluvia. Pero para mi, fue lamentable porque quedó muy muy clara la actidud de gente como por ejemplo Juande (a que viene esa entrada con una amarilla q tenía ya?? te arriesgas a que te expulsen), Chaparro (echar el equipo atrás de esa manera a q venía??? expulsado Juande y retrasado Emana, juagabamos con un 4-4-1, suficiente para frenar al Getafe) y por último Rivas (ya se ha comentado todo).

Mal, mal, mal. Ya se q para muchos estaba claro d antes, pero yo, que le daba todo el crédito del mundo a Chaparro, ya estoy harto de sus errores y su evidente falta de criterio. Por más que al mirar para el banquillo a uno le de la risa por no llorar.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X