Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: demosle un voto de confianza a rivas

yo le daria una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Pues yo le prefiero antes que arzu de central no se como lo veis...
      +1

fue uno de los pilares con el que ganamos la copa aparte de los cracks pero claro entonces habia una gran delantera y un GRAN ENTRENADOR que los tenia a todos metidos y no se dedicaba a payasear en las ruedas de prensa

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Para poner a rivas pongo a Melli claramente, luego a alex ortiz, luego a zamora, y si no queda mas remedio, a lima y en ultimo lugar al canterano rivas
        A ninguno de los primeros , ni Rivas , ni Melli ni Lima , los canteranos cederlos a equipos de 2ª para que se zurren y espabilen y en 2 temporadas máximo decidir , que ya está bien de vividores y cuentos chinos . Rivas darle de baja ya , y a la eterna promesa Melli finiquito .

La defensa es nuestro lastre , sobre todo este año ; qué tíos más malos , lentos , inacapacitados y desesperantes . Les tenía yo 8 horas entrenando , viendo videos , carrera continua , abdominales , series de potencia y resistencia , piscina , machaque de gimnasio , levantarse a las 6 de la mañana , dieta controlada , y mentalidad de deportista de élite . Si en 3 meses no consigo nada , es que no hay más cera que la que arde .... a la hoguera con ellos .

Decíamos de Dani , Doblas y tal , Estos 3 elementos no le andan muy lejos ...

Comentario

jajajajajajajaajaja que arte mas grande oño... sabes cuantos años lleva rivas aqui???? 10 macho, 10...creo yo que ya ha tenido bastantes oportunidades, lo que deberia de hacer es ser un poquito mas profesional, e irse a otro equipo en buscas de minutos y tener un poquito de ambicion, se supone que es futbolista, no un calientabanquillos

Comentario

A que vienen estos post: Demosle un voto de confianza a...??

Comentario

No me parece que Rivas sea tan malo, como parece estar empeñado en demostrar.Le he visto partido muy buenos, con rivales muy chungos.Pero de eso hace...uffffffff.
              Para mí es otro caso Varela

Comentario

otro de los tantos lastres que tenemos en la plantilla,asi nos luce el pelo con los votos de confianza

Comentario

yo lo prefiero de central antes que a arzu o melli

Comentario

Siiiiií demosle otra oportunidad, a ver si lo hace tan bien como en el Trofeo Costa del Sol contra el Málaga.

Pedazo de asistencia y pedazo de gol que marcó el chaval.

Comentario

Madre mia , esto es lo que me queda por ver , jose mari , babic , rivas ...
                      Demosle un voto de confianza a Lopera a ver si baja del palco a un corner , llega , controla con el pecho , hace un sombrerito y luego de chilena marca tras pasar el balon por las piernas de dos defensores.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        +1

fue uno de los pilares con el que ganamos la copa aparte de los cracks pero claro entonces habia una gran delantera y un GRAN ENTRENADOR que los tenia a todos metidos y no se dedicaba a payasear en las ruedas de prensa
                        Doblas tambien fue uno de los pilares de aquél Betis, y Fernando tambien fue uno de los pilares de aquél Betis... Gracias pero si no puedes hacer más de lo que haces en el campo ahora mismo deja el sitio a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Pues no... además lo conozco desde pequeño, por que su abuela vivía en mi misma acera, cinco casas hacia la izquierda, y tuvo sus años buenos, y ahora está para sopita y buen vino, y para dedicarse a otros menesteres como su bolera y sus restaurantes junto a su amigo Benjamín.

En un trabajo cuando no rindes que te dice tu jefe??? que no te renueva a que sí?, pues este muchacho no ha rendido absolutamente nada en estos tres años, así que ya es hora que se le acabe el chollo, y que se vaya a un equipo de inferior categoría, o a alguno que lo quiera acoger, por que el Betis ya se está convirtiendo de un tiempo hacia acá en una ONG, donde todos los jugadores que nadie quiere, se acomodan en el Betis, salvando a jugadores como los de este año.
                          Tu jefe no va a poner a un empleado que no rinde...y tampoco lo va a poner entre los puestos mas importantes...pues eso Chaparro quiere que gane el Betis y conoce mejor a los jugadores que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            Pues yo le prefiero antes que arzu de central no se como lo veis...
                            Más claro agua

Comentario

Rivas todavia esta buscando su cadera despues del regatito que le hizo miguel (valencia), que acabo en gol

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                Para poner a rivas pongo a Melli claramente, luego a alex ortiz, luego a zamora, y si no queda mas remedio, a lima y en ultimo lugar al canterano rivas

Creo que tienes lo que yo llamo el "sindrome sobis", porque mira que es malo xisco, mira que yo no lo quiero ni ver...pero no dejo de reconocer que ha metido más goles y ha dado más goles que sobis en 2 años, y sin embargo to kiski con el "rubito brasileiro"...

Con David Rivas más o menos igual, ya que sin haber cometido ningún error escandaloso, ya es declarado "jugador non grato" para la eternidad, haga lo que haga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X