Pues eso que david rivas va en la lista, le damos un voto de confianza o ya hemos confiado en el todo lo posible y no lo volvemos a hacer?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
demosle un voto de confianza a rivas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: demosle un voto de confianza a rivas
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeComo los que se me han quedados chicos se los he dado a Babic, a Rivas buscare por mi casa por si encuentro algunos de las niñas y se los dois, espirituemaná no te preocupes que se los envio a su dirección.
Pero yo no les dejo mis botos a rivas, porque como se los ponga, te aseguro que hace mas de un penalti
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver MensajePues eso que david rivas va en la lista, le damos un voto de confianza o ya hemos confiado en el todo lo posible y no lo volvemos a hacer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajePara mí la confianza en Rivas es la misma que tengo del año pasado y del anterior, osea... ninguna, por que este muchacho, al igual que sus amigos Arzu y Capi, deberían de estar ya en otro club de un nivel mínimo, que es lo más que se le puede pedir a día de hoy a estos señores.
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajeno te da pena de tu paisano?, amigo devil
En un trabajo cuando no rindes que te dice tu jefe??? que no te renueva a que sí?, pues este muchacho no ha rendido absolutamente nada en estos tres años, así que ya es hora que se le acabe el chollo, y que se vaya a un equipo de inferior categoría, o a alguno que lo quiera acoger, por que el Betis ya se está convirtiendo de un tiempo hacia acá en una ONG, donde todos los jugadores que nadie quiere, se acomodan en el Betis, salvando a jugadores como los de este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver MensajePara poner a rivas pongo a Melli claramente, luego a alex ortiz, luego a zamora, y si no queda mas remedio, a lima y en ultimo lugar al canterano rivas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario