Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• demosle un voto de confianza a rivas

Pues eso que david rivas va en la lista, le damos un voto de confianza o ya hemos confiado en el todo lo posible y no lo volvemos a hacer?

Respuesta: demosle un voto de confianza a rivas

Pues yo le prefiero antes que arzu de central no se como lo veis...

Comentario

Para poner a rivas pongo a Melli claramente, luego a alex ortiz, luego a zamora, y si no queda mas remedio, a lima y en ultimo lugar al canterano rivas

Comentario

Como los que se me han quedados chicos se los he dado a Babic, a Rivas buscare por mi casa por si encuentro algunos de las niñas y se los dois, espirituemaná no te preocupes que se los envio a su dirección.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Como los que se me han quedados chicos se los he dado a Babic, a Rivas buscare por mi casa por si encuentro algunos de las niñas y se los dois, espirituemaná no te preocupes que se los envio a su dirección.
          jajajajajaj, muy bueno.

Pero yo no les dejo mis botos a rivas, porque como se los ponga, te aseguro que hace mas de un penalti

Comentario

Lleva 11 años o 10, demostrando que es un chico con suerte en la vida, porque por las calles hay miles de futbolistas mucho mejores que el, y aqui sigue, somo si fuese una institucion.

Comentario

a mi no me gusta pero lo pondria antes q a arzu

Comentario

no por favor mas paquetes nooo!!!

Comentario

Yo confio en que consiga darse la vuelta antes de fin de año.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    Pues eso que david rivas va en la lista, le damos un voto de confianza o ya hemos confiado en el todo lo posible y no lo volvemos a hacer?
                    Para mí la confianza en Rivas es la misma que tengo del año pasado y del anterior, osea... ninguna, por que este muchacho, al igual que sus amigos Arzu y Capi, deberían de estar ya en otro club de un nivel mínimo, que es lo más que se le puede pedir a día de hoy a estos señores.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Para mí la confianza en Rivas es la misma que tengo del año pasado y del anterior, osea... ninguna, por que este muchacho, al igual que sus amigos Arzu y Capi, deberían de estar ya en otro club de un nivel mínimo, que es lo más que se le puede pedir a día de hoy a estos señores.
                      no te da pena de tu paisano?, amigo devil

Comentario

no te da pena de tu paisano?, amigo devil
                        Pues no... además lo conozco desde pequeño, por que su abuela vivía en mi misma acera, cinco casas hacia la izquierda, y tuvo sus años buenos, y ahora está para sopita y buen vino, y para dedicarse a otros menesteres como su bolera y sus restaurantes junto a su amigo Benjamín.

En un trabajo cuando no rindes que te dice tu jefe??? que no te renueva a que sí?, pues este muchacho no ha rendido absolutamente nada en estos tres años, así que ya es hora que se le acabe el chollo, y que se vaya a un equipo de inferior categoría, o a alguno que lo quiera acoger, por que el Betis ya se está convirtiendo de un tiempo hacia acá en una ONG, donde todos los jugadores que nadie quiere, se acomodan en el Betis, salvando a jugadores como los de este año.

Comentario

Para poner a rivas pongo a Melli claramente, luego a alex ortiz, luego a zamora, y si no queda mas remedio, a lima y en ultimo lugar al canterano rivas
                          Melli es otro paquete de cuidado... y encima sobrevalorado, que es lo peor.

Comentario

Y a Juanito, ahora q parece un fijo en la selección aunque sea suplente, intentaba sacarle algo de pasta el año próximo

Comentario

Lo dicho , otro funcionario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X