Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rivas...

Lo de hoy a sido el colmo!!!.Este jugador no tiene nivel ni para jugar en segunda.

Comentario

Rivas tuvo su buena época cuando formaban Juanito y él un tándem espectacular. Pero eso ya pertenece al pasado.

Una cosa es que tengan una pifia o un mal día, y otra que no estén a la altura por los motivos que sean. Creo que es hora de darle la oportunidad a Lima y a los canteranos (no a los veteranos, sino a los chicos del B), ya que el resto de los que han pasado han demostrado no tener condición alguna para esos puestos.

Es tan sencillo como esto: en los entrenamientos uno se gana el puesto, y en el campo uno lo corrobora; si no se cumplen estas dos cosas, se pone otro en su lugar.

Tan sencillo como eso (para algunos como nosotros), tan difícil como para no (como le ocurre al cuerpo técnico y a la directiva en caso de que le impongan qué jugadores deben participar).

Un saludo.

P.D. Y demos gracias que del 2-0 no hayamos ido al 2-3, gracias a Ricardo -y no era Oliveira esta vez, jejeje-

Comentario

Este hombres es malísimo, entre el partido que hizo contra el Mallorca y el de hoy...vamos es que es mucha tela, yo nose porque no pone a Melli.

Comentario

Viendo como se le estaba dando el partido a este chaval, y que el único recambio defensivo que teníamos era el de Illic, Bien podía haberlo puesto de central y haber quitado a Rivas del campo...

Pero claro, para eso habría que quitar a un jugador que había sido metido durante el partido, y en ese caso tenía Paco 2 cosas:
          1:- Echarle a Rivas los co-ones que tan fácil le resultó echar a Diego Segura.
          2.- El temor de que al ser cambiado lo volvieran a insultar, que parece que está barato....

Y ninguna de las 2 le convenía....

Fatiguitas que hemos pasado, eh Frasco...????

Comentario

Lo de hoy deja a las claras la defensa que tenemos. Es que ya uno no sabe quien es mas malo. Hoy Rivas ha regalado un gol, en el otro no ha ayudado nada, y un penalty. Pero es que por culpa de Melli estamos fuera de Copa.
            Que horror de defensa, porque luego Monzon, Damia, Juanito.... puff tambien son para darles de comer aparte.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              que lo ha hecho queriendo??? Es muy malo así de simple.
              La verda es que sí, que simplemente es muy malo, tan malo quen o creo que pueda cometer un penalti queriendo, jaajja, es más, dudo que salga al terreno de juego queriendo hacer algo......nunca entenderé por qué sigue en el Betis...

Comentario

penalty + error en el primer gol del getafe + error en el segundo (que no cubre el centro de la defensa)= RIVAS FUERA YA!

Comentario

Ahora no sale ningún jugador de turno o el entrenador diciendo: es que perdemos por fallos nuestros, no por merito de los rivales. ¿Qué pasa? por lo visto no hay nadie que tosa a Rivas en el vestuario, ¿NO?

Comentario

Rivas si eres bético de verdad has lo mejor por tu club,has como JOse Mari y vete tio,te lo agradeceremos todos de verdad...sabes q no estas para esto desde hace mucho muchisimo tiempo,q esto se te acabó y estas chupando del bote...piensalo friamente y vete tio por favor..
                    Y lo peor no es lo de hoy...lo peor es q es capaz de ponerlo el sabado por querer parar al canuto por alto.....miedo me dá...

Comentario

hoy por hoy creo que rivas no deberia de ir a ningunga convocatoria mas.

este jugador esta en unos niveles muy bajos para primera division.

Comentario

Este tuvo una flor en el culo cuando Griguol lo sacó del filial.

Comentario

Malo,Malo y muy malo. Pasao totalmente

Comentario

Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
                            Ahora no sale ningún jugador de turno o el entrenador diciendo: es que perdemos por fallos nuestros, no por merito de los rivales. ¿Qué pasa? por lo visto no hay nadie que tosa a Rivas en el vestuario, ¿NO?

Comentario

Rivas no tiene nivel de primera división. Y yo me pregunto "¿no hay ningún jugador en el filial capaz de mejorar el centro de la defensa?"

Comentario

Originalmente publicado por Lobo Ver Mensaje
                                Es que es el mas alto y fuerte,yo de lejos le digo lo que sea,pero de cerca..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X