Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas...

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Rivas es un ex-jugador de fútbol y si tuviera verguenza (que lo dudo) el lunes daba una rueda de prensa y anunciaba su retirada...
    jajajaja me da risa pero es que es la verdad...que tio mas malo...

Comentario

Rivas es sólo uno mas de una larga lista de jugadores que no están para primera división. Rivas, Ilic, Casto, Lima, Rivera, Xisco, Juande...

Hay otros que son de nivel corto en Primera porque se han estancado como Arzu, Melli, Damiá o Pavone.

Y luego una buena colección de jugadores....

Pero cuando se juntan muchos de los del primer grupo es normal que perdamos, si son muy malos para Primera.

Hoy entre Juande y Rivas se lo han cargado.
      En Almeria fue Casto...y así un montón de puntos perdidos.

Además, que Chaparro está cagón y no sabe manejar la plantilla. Hace falta un cambio en el técnico pero no sé mu bien por quién.

Me gustaría alguien que exigiese y conociese la casa...pero no sé quien podría ser...(claro Serra no).

Quizás Calderón????

Comentario

Ni Rivas ni gaitas, la culpa es de Paco Chaparro que de estrategia y táctica está cortito con sifón. La culpa no es de Rivas (que no está para jugar ni al futbolín), la culpa es exclusiva del que ha venido poniendo por castigo a los Xisco, Juande, Rivas, Rivera, Casto, etc.Cara.jo.te, pon aunque sea los infantiles antes que estos bultos sospechosos.

Comentario

A mi me daria un poquito de cosa irme arrastrando por los campos de España, von todo el mundo viendo como hago que mi equipo tire los partidos (con la inestimable ayuda de otros cuantos, pero él pone todo su afán en ello). En fin, que en momentos como este se ve quien vive del cuento, quine vive del entrenador, quie juega porque sí, y ese porque sí se pude interpretar "porque lo dise Donmanué", porque Chaparro no sabe más, o no quiere saber más...muchas posibilidades. Lo que me planteo yo con todo esto que Lima debe ser el peor central del mundo entero para que Rivas juegue antes que el, y no me lo creo señores, no me creo que un chaval que era "famosillo" en Brasil como futurible de la seleccion sea tan malo. Se le ha cruzao a Chaparro y punto, pero no me creo que sea peor que Rivas porque seria cojo o ciego o algo asi y no lo es.

Comentario

...Malo,nefasto,desgraciado,pesimo,patetico,penoso ,horrible,paquete...

Comentario

tiene hu,evos que tenga que suplicar para que no se lesione Arzu, por que er shico Arzu al lao del shico Rivas, parece Beckenbauer

Comentario

Que pongan una rotonda en cada área para facilitarle los giros ar shico.Cinturita de hormigón.

P.D.: tan malos son Alex Ortiz o Zamora? Ya está bien de esta broma de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pero la culpa no la tiene Rivas, la tiene el que ha puesto a Rivas. ¿No es taba bien Mark Gonzalez?
                  ¿No estaba bien el Betis? ¿Para que empiezas a meter defensas como un loco?
                  vayase señor chaparro, vayase.
                  Yo creo qeu es que no quería forzar a Mark GOnzález, pero digo yo que podría haberlo sustituido por Odonkor. Y digo por Odonkor porque a Xisco da pena verlo, cuando se ponga en forma hablamos.

Comentario

Desde luego ya contra el mallorca en copa dio su propio recital de pases a los delanteros rivales, pero esque encima hoy no ha sido capaz de sacar orgullo para arreglar el mal partido de copa sino que deja irse a uche, y y hace un penalty que solo le falto decirle al arbitro, OYE PITALO!, de verdad que arte para hacer cambios..

Comentario

No seais tan exajerados, solo ha fallado clamorosamente en el primer gol, ha hecho un penalty de infantiles, hizo otro que no se pito y uche casi marca el tercero al hacer la misma jugada que en el primero.
                      Gracias al tecnico por meterlo en el campo

Comentario

Rivas ten dignidad si sabes lo que es eso y vete por favor.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                          Si hombre, a ver si se entera que existe, y le da por verlo. A lo mejor le entra un poquito de vergüenza y se va a su ****** casa
                          Los muñecos de un futbolín tienen más movilidad que este tío. Si encuentra esa vergüenza pa irse, a ver si le acompañan unos cuantos más...

Comentario

Rivas es patético, no se puede jugar tan mal, es un coladero

Comentario

Este tío es de los que hacen romper carnets, pero él no tiene la culpa la tiene esa pantomima de entrenador llamado Chaparro.Ya tuvo que ******* con Casto y Ricardo está demostrando que está a años luz de ese porterillo. Sinceramente ver a Rivas con la elástica del Glorioso me dan harcadas os lo juro yo ya no aguanto más, para éste ficho a Helguera que está sin equipo. Que asco de tipejo, y que me decis de Emaná es el futbolista de 1ª que más balones pierde con diferencia está para darle un banquillazo de época.
                              Lo mejor que puede pasarle al Betis es que echen a Chaparro, es lo más malo que he visto en los banquillos ultimamente, yo creí que este tío estaba hecho de otra pasta, pero está demostrando lo malísimo que es.
                              Rivas si lees ésto por favor, y te consideras algo bético, retiraté por Dios, nos cuestas los partidos cada vez que sales.

PD.: ¿No se merece Lima una mínima oportunidad? ¿Es peor que Rivas?

Comentario

[QUOTE=barrera;1356279]No generalicemos con los canteranos!!!!

después decís que porque no se tira de cantera si se trata de esta manera

Fuera Rivas, pero porqué hay que echar a los canteranos?? recuerda que una gran base del Betis es la cantera, a ver si dejamos de despreciarla de esta manera

[B]Y el otro apunte, Rivas no se deja el penalty, Rivas no se deja el gol, Rivas no puede con Uche ni con soldado, Rivas no puede con un delantero mínimamente rápido, pero la culpa de esto la tiene Chaparro que es el que tiene que saber qué tipos de delanteros tiene el getafe y qué carencias tiene este jugadorQUOTE]

Rivas no puede parar a ningun jugador con un poco de velocidad,a uno alto y lento quizas,pero ni a Uche ni a Soldado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X