Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: demosle un voto de confianza a rivas

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo confio en que consiga darse la vuelta antes de fin de año.
    Te refieres a darse la vuelta e irse?

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      Creo que tienes lo que yo llamo el "sindrome sobis", porque mira que es malo xisco, mira que yo no lo quiero ni ver...pero no dejo de reconocer que ha metido más goles y ha dado más goles que sobis en 2 años, y sin embargo to kiski con el "rubito brasileiro"...

Con David Rivas más o menos igual, ya que sin haber cometido ningún error escandaloso, ya es declarado "jugador non grato" para la eternidad, haga lo que haga.
      No hace falta que un jugador cometa un error escandaloso para que no se le quiera en la plantilla, simplemente basta con que muestre un nivel impropio de 1ª división, y en mi opinión este es el caso de Rivas. Ojalá juegue de titular mañana (si Dios quiere), haga un partidazo, gane el GLORIOSO, y me demiuestre que estoy equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
        Te refieres a darse la vuelta e irse?
        Me refería a darse la vuelta cuando le superan en velocidad,cosa bastante habitual por cierto.Aunque eso tampoco está de más .

P.D.: a ver si cogemos los moviles,cabroncete .

Comentario

antes que a arzu... si se lo doy.. antes que melli no

Comentario

[CENTER]Asco de Rivas[/CENTER]

Comentario

mejor darle la oportunidad a lima

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Tu jefe no va a poner a un empleado que no rinde...y tampoco lo va a poner entre los puestos mas importantes...pues eso Chaparro quiere que gane el Betis y conoce mejor a los jugadores que nosotros
                O también tira de lo único que tiene, por que este muchacho lleva varias campañitas que vaya tela, por que como central está totalmente fuera de sitio siempre, y por supuesto en un estado de forma lamentable, no anticipándose, y por supuesto haciendo unas coberturas horrorosas.

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                  mejor darle la oportunidad a lima
                  dejate amigo, que no se que es peor.

Comentario

Mi voto para quien lo haga bien y le eche coraje, para quien esté con los cinco sentdos en el partido y no pensando en el modelito que se va a comprar. Pero eso, en el centro de la defensa del Betis, y en alguna parte del centro del campo, es bastante complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                      Lo dicho , otro funcionario.
                      lo as clavao jaja
                      por cierto...cuando se le acaba el contrato? No se le ocurrirá a nuestra secretaria tecnica renovarlo, no?

Comentario

Rivas es de mi barrio, y cuando jugabamos de chicos en la plazoleta, los niños mas chicos que el lo cacheaban, y lo unico que sabia hacer era embarcar balones en las casas. Lo que pasa es que es mu grande.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Yo confio en que consiga darse la vuelta antes de fin de año.
                          jajaja por la cara. Antes que a este pongo a Lima,fijate lo que te digo.

Comentario

2 votos de confianza le vamos a dar. Este chaval a las alturas que estamos ya debería estar jugando en un Cadiz, un Jerez o algo así, y lo tenemos ahí de mamela total.

Comentario

Yo antes que este, y antes que Arzu, Lima, Melli va para mi Alex Ortiz

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                Doblas tambien fue uno de los pilares de aquél Betis, y Fernando tambien fue uno de los pilares de aquél Betis... Gracias pero si no puedes hacer más de lo que haces en el campo ahora mismo deja el sitio a otro.
                                DOBLAS sigue siendo mejor portero que cualquier de los dos paquetazos que tenemos (la estrella portuguesa que cobra un paston por comerse todas las faltas y el chico del albacete que se ficha con 22 años -para eso tenemos a rene-) fernando es uno de esos casos raro que teniendo una calidad exquisita se "retiran" antes de tiempo y como sabes que no puede hacer mas que arzu si no le das oportunidad como a todos (solo en malaga cuando a chaparro le dio un arranque e hizo 8 cambios de golpe y todos salieron con la caraja)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X