Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: demosle un voto de confianza a rivas

Yo pondria a rivas SI.....pero lo pondria en un recobeco de mis santisimos *******!!!! jejeje yo os propongo una cosa es lo mejor que se me ocurre para ganar el derby,pooorqueee nooo cogemos cloroformo diazepam un poquito de lasante y se lo hechamos en el desayuno a rivas,arzu y algun paketito mas que tenemos por aqui,pa que ese dia hagan de todo menos jugar al futbol,bueno eso hace mucho que no lo hacen,pero nose,nose me ocurre nada mejor para ganar....

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Pues eso que david rivas va en la lista, le damos un voto de confianza o ya hemos confiado en el todo lo posible y no lo volvemos a hacer?
      No, mas votos, no mas confianza, es PÉSIMO, no tiene categoria para estar en la primera plantilla y mnos aún para ser futbolista del Betis.
      Lo reitero, espero que no juegue más, es muy malo, si hay que darle la confianza a alguien debe ser a otro futbolista que seguro que peor es imposible hacerlo, Rivas es malísimo.

Comentario

No le cortemos la carrera al gran cetral Rivas y vendamoselo al Chelsea o al Barcelona por que el pobre se esta estancando aqui (IRONIA!!!!).

Comentario

El problema es q no hay donde elegir!!O pones a Rivas o pones a otro igual de malo q el!!!

Comentario

Rivas hace tiempo que no esta para jugar a esto del futbol, es cierto que no tenemos plantilla, pero Rivas y Melli ya ha demostrado que no puede, ahora podrian dejar que Lima demuestre que tpoco sirve.

Comentario

Hace ya varias temporadas, cuando estaba en forma, aún hacía una defensa solvente con juanito, pero es que desde entonces, entre lesiones, y que nunca fué Baresi, y más ahora, con más años y sin fondo físico, se le ven todas las carencias, cada vez que sale, sea de titular o de suplente. Este hombre ya hace tiempo que está para jugar en segunda B, como mucho.

Mejor démosle el voto de confianza a alguno de los del B.

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
                El problema es q no hay donde elegir!!O pones a Rivas o pones a otro igual de malo q el!!!
                Has visto jugar a Lima, Zamora u Ortiz?

Hombre si son igual de malos, lo mismo da uno que otro, lo único que podría pasar si se prueba a ver si son igual de malos es que no sea así y de nuevo quede Mr. Whimsy con las posaderas al aire

Comentario

Que triste, que triste!!!!Es que no sólo queda en que Rivas sea malo o muy malo, es que el tema es muchísimo mas profundo:

¿Qué les pasará a Lima o Melli por la cabeza cuando ven que ni ellos dos ni Rivas juegan de centrales y que en su posición juega un centrocampista reconvertido en central?
                  ¿No crea esto en la mente de los jugadores en esta situación la idea de: "mientras que no me echen puedo seguir cobrando"?
                  ¿Puede ser este uno (o el ) de los motivos del malestar entre los jugadores del vestuario ("tema comando cantera")?
                  ¿No debería Chaparro de haber apostado por poner a cada uno en su sitio, aunque los disponibles para ese puesto demuestren que no tienen nivel, y de esa forma demostrarle "al que pone el dinero" que no sabe ponerlo?¿O es más facil intentar experimentar para salvar el puesto, Chaparro?
                  ¿No es mejor un jugador malo pero con confianza que uno malo pero sin ella?¿No crees que el malo pero con confianza se partiría mucho mas la cara a la hora de jugar?
                  ¿No perjudica todo esto a la lucha e ilusión de un canterano del B por subir al primer equipo cuando ve que lo esta haciendo bien con el B en ese puesto?
                  ¿Crees Chaparro que algunos de estos tres va a cumplir cuando lo saques a jugar del banquillo en esta situación?¿si? ¿de verdad crees que si?

Y Chaparro ¿cómo te hubiera sentado que en vez de elegirte a ti para cojer el equipo después de Cuper se lo hubieran dicho a Momparlet, por que "supuestamente" el conoce a los jugadores y tambien esta dentro del "equipo de profesionales" de la parcela deportiva del club?

Y ahora una preguntita para Mariano Pavone; ¿Porqué tienes ahora tanta prisa en irte desde que salió el tema Oliveira?¿Qué pasa?¿que no es lo mismo llevartelo calentito manteniendo la esperanza en la gente que comparandote con el mejor delantero que a tenido este equipo en los últimos tiempos?¿Lo primero da menos verguenza ,no Mariano?

Comentario

lo que hay que darle a Rivas es una patada en el culoo echandolo del betis

Comentario

Yo lo que no entiendo esque Chaparro teniendo esta defensa de Teletubbies no pruebe a Lima,porque teniendo en cuenta que Rivas en el tiempo que estubo en el campo,hizo un penalti de benjamin,descaradisimo y le regalo el gol a Uche,que Rivas esta por el campo buscando su cintura todavia... y el hueco en el centro de la defensa en el segundo gol de uche,que parecia eso el puente de Manhattan.... ¿ De verdad el resto son tan malos como para ni si quiera probar variantes ?

Comentario

que va en la lista? pues ala!!ya sabemos con mas claridad el resultado del derbi

Comentario

Un cono señores, un cono hacerme caso...

Comentario

Confianza? Lo que le daba es una buena pata en el culo pa que se espabile ya.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                              Creo que tienes lo que yo llamo el "sindrome sobis", porque mira que es malo xisco, mira que yo no lo quiero ni ver...pero no dejo de reconocer que ha metido más goles y ha dado más goles que sobis en 2 años, y sin embargo to kiski con el "rubito brasileiro"...

Con David Rivas más o menos igual, ya que sin haber cometido ningún error escandaloso, ya es declarado "jugador non grato" para la eternidad, haga lo que haga.
                              Yo creo que tu tienes el síndrome de no haber los partidos del Beckenbahuer de Dos Hermanas, no he visto un futbolista más malo en 1ª, 2ª y 2ªB en todos los días de mi vida. Ni defiende, ni va bien de cabeza, ni sabe jugarla, ni tiene técnica, ni tiene rapidez ¿algo más?, y no será porque le estorba el flequillo.

Comentario

Por cierto he leido en post anteriores que Rivas es betico de shiquetito, no señores no, Rivas cuando shiquetito era del Barza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X