Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: demosle un voto de confianza a rivas

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
    difisi difisi, el amigo rivas tiene que estar al 120% para que rinda. Es el tipo de jugador que depende de su físico, en cuanto baja un poco al pistón llega tarde y solo da trompazos. Esto cada año se hace más evidente con la edad.

No veo a rivas en una segunda juventud con un estado físico óptimo. Sinceramente no lo veo. Si dependiese de un numero de partidos jugados podría motivarse pero no es el caso.

Rivas a la calle
    Juanito a la calle
    Melli 1 año de central a prueba, con partidos, si no funciona , largo

hacen falta centrales nuevos, con mala h o s t i a, de esos que meten la rodilla. EL delantero debe estar más pendiente del leñazo que de la pelota. Pq señores como vidakovic y hadzibegic hay pocos.

Al 120% de qué?

Comentario

Ome yo siempre he tenido algo de confianza en David rivas..pero esque la que lió en el partido contra el Getafe...fue quin provocó el penalti, que gracias a Ricardo no entró la pelotita, y encima fue el mayor coladero de la defensa...tss

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
        Ome yo siempre he tenido algo de confianza en David rivas.
        Confianza en qué?
        En que le crezca el pelo?

Comentario

porque hay gente que sigue dandole confianza a este tronco? nadie ve el ridiculo que nos hace pasar? lo que huche le hizo el otro dia en el partido del getafe no tiene perdon, RIVAS FUERA PAKETON

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Con fianza en qué?
            Pues no en eso no...aunque quien sabe tal vez si...porque con los metodos que hay hoy dia...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Confianza en qué?

Y algunos deseando que despeje 2 corners y termine un partido con la cintura intacta para llamarle "DEIVID".

Comentario

otra oportunidad??? cuantas van ya?? y cuantas cagadas?? por dioss... Lima debe de jugar, y mas malo que Rivas seguro que no es, a lo mejor es hasta bueno, pero chaparro no lo pone nunca, ni cuenta con él... El me ha dicho hoy que segun Chaparro no tiene actitudes para jugar, y la verdad viendo a Rivas con el nivel que tiene, no se como no le da a Lima 2 o 3 partidos para valorarlo realmente.
                Rivas ya sabemos todos que no tiene nivel ni para 3ª division, seguro que se lo ofreces al Coria o al Alcalá y lo echan para atrás...

Comentario

Rivas ya no estápara jugar en primera división incluso me arriesgo a decir que su único año verdaderamente bueno fue el 2004-2005. Gracias David por todo tu esfuerzo pero a todo jugador le llega la hora de irse. Pero vamos que esto también va por Juanito

Comentario

como dijeron en el pelotazo.."nose como este chico no se dedica al mundo de la noche de portero en vez de al futbol"

Comentario

Antes Melli y Arzu

Comentario

a pesar de lo que yo pensaba alla por octubre... este jugador esta para sopitas y buen caldo... que se retire ya..

Comentario

Está acabado, es uno de los que deberian de largarse ya, o más bien que lo echen.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            Pues yo le prefiero antes que arzu de central no se como lo veis...
                            por ver... no se si ves partidos del betis....

Comentario

Me da que Rivas es uno de los jugadores de los que habria que prescindir. Antes merecia mi confianza, pero ya no es que no tenga las cualidades, es que la falta hasta la actitud.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Hoy es el día de los Santos Inocentes?Rivas es el peor central de primera división con diferencia,no se puede vivir de las rentas toda la vida,incluso pienso yo que en segunda sería un central bastante mediocre.
                                RIVAS VETE YA Y TEN VERGÜENZA!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X