Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: demosle un voto de confianza a rivas

Que rivas tiene menos cintura que los del inserso,de acuerdo,pero por alto va muy bien,que no vale para 1 division,tambien de acuerdo,pero perdonen mi atrevimiento pero tiene mas nivel que Melli,que no sabe ni de que juega,ni central ni lateral,a este le falta un hervor,una cesion le vendria de perlas al igual que juande,Lima sin ritmo de competicion,yo me decantaria por Alex Ortiz o Zamora,pero meterlos en un derby seria cargarselos.

Creo que la defensa sera:
    --Nelson--Juanito-Arzu--Vega--

Comentario

Segun creo recordar de hace unos dias cuando estuvo en radio lopera dijo que le quedaba este y otro año mas.

Por mi parte creo que ni merece ni necesita mas confianza, Rivas es el jugador mas acabado de la plantilla del Betis, tanto es asi que ni para autoexpulsarse vale, porque mejor nos hubiera venido que hubiera barrido a Uche en el primer gol y lo hubieran expulsao.

Alex Ortiz debe de ser el central para el derbi si no lo son Juanito - Arzu, y bueno, estos dos mas que nada por que ya se conocen, porque lo que es calidad...

Ah, y Cañitas al centro home!

Comentario

Arzu antes que Rivas, Rivas antes que Arzu, cualquiera antes que Rivas... la cuestión es ¿qué hace un tipo como Rivas jugando al fútbol? ¿y Arzu?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Pues eso que david rivas va en la lista, le damos un voto de confianza o ya hemos confiado en el todo lo posible y no lo volvemos a hacer?
          Rivas, al igual que pavone aun tiene que callar muchas bocas....

Comentario

Claro hombre, otro voto de confianza, que solo nos ha hecho perder TODOS los partidos en los que ha jugado por ser tan malo. De paso, vamos a quitar a Ricardo y ponemos otra vez a Casto, que hay que darle otro voto de confianza

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Rivas, al igual que pavone aun tiene que callar muchas bocas....
              Siendo peor de lo que actualmente es? porque seguro que asi callaria a muchos que como yo no creen que se pueda ser mas malo.

Comentario

Rivas tendria que haber salido en el mercado de invierno junto a melli y alguno mas....

Comentario

Creo que fue un error de Chaparro sacar un defensa lento,sin cintura que va muy bien por alto,para marcar a un delantero explosivo,rapido.Fue error del entrenador...cada jugador tiene sus cualidades.Con esto no digo que Rivas sea bueno,ni que valga para 1º,pero cada jugador tiene unas caracteristicas,y si ponemos 2 opuestas,uno de los dos saldra perjudicado,en este caso Rivas.

Comentario

le puedo dar dos?? se me ha antojao darle 2 votos.. esta nominao?? sale de la casa???

ENVIA RIVAS al 5757 (coste del sms 1.5€)

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      le puedo dar dos?? se me ha antojao darle 2 votos.. esta nominao?? sale de la casa???

ENVIA RIVAS al 5757 (coste del sms 1.5€)
                      1,5 pero que dice,con eso me tomo una caña careraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                        yo lo prefiero de central antes que a arzu o melli
                        Yo me quedo con Arzu de central que si no nos lo ponen en el centro del campo a parar el partido.

Comentario

personalmente apostaría para el derbi por alex ortiz, seguro que le echa mas webos que cualqueira de los defensas ahora mismo en el betis...y lo de rivas, que pena de ver a aeste hombre arastrandose por el terreno de juego..no se a que juega, pero está penoso...y pensar que alguna que otra vez gritamos "rivas seleccion"...que pena.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Démosle también un voto de confianza a Odonkor, es el goleador que necesitamos. Cuando se recupere demostrará lo que vale en realidad (si no se lesiona antes).

IRONIC ON (por si alguien no lo ha pillado)
                            Puede que la foto de tu avatar sea la que mejor refleje la situación actual de la plantilla.

Por quien es, por la venda que lleva, por el motivo por el que la lleva, y lo más triste de todo... por la postura tan significativa que tiene y que todo junto es la mejor imagen para explicar como está este equipo.

Qué pena me dio ese partido verle ser el único que sentía estos colores, este escudo y que demostró verguenza hasta el punto de partirse (literalmente) la cara entre tanta humillación.

PD: No estaría mal que el estratega tirase de este partido y se lo pusiera durante todos los días a la plantilla para abochornarlos e inculcarles algo de orgullo para afrontarlo con un mínimo de decencia.

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                              Yo me quedo con Arzu de central que si no nos lo ponen en el centro del campo a parar el partido.
                              jajaja totalmente de acuerdo contigo! o a esconderse detras de los jugadores rivales...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                1,5 pero que dice,con eso me tomo una caña careraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                es que lo pongo caro pa que nadie mande el sms y asi rivas se va de la academia, no olvides que se vota para salvar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X