Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rivas...

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
    Os digo una cosa, si empatamos en Getafe fue por Rivas
    Es ironía, ¿no? En Getafe Rivas no jugó (si te refires a que gracias a que el no jugó y por tanto no la lió empatamos, entonces tienes razón jeje).

Comentario

malooooooooooooooooooooo!!!!!! eres la rarraaaa!!!!

Comentario

ayer sali con un cabreo considerable del estadio por la actuacion de este hombre,pero acabo de ver las imagenes en los resumenes que cuelga pelusa y en imagenes es todavia mas indignante,no he visto en mi vida a un defensa ser desbordado de esa manera,el ridiculo fue espantoso,yo meditaria mi retirada del futbol si fuese el.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          ayer sali con un cabreo considerable del estadio por la actuacion de este hombre,pero acabo de ver las imagenes en los resumenes que cuelga pelusa y en imagenes es todavia mas indignante,no he visto en mi vida a un defensa ser desbordado de esa manera,el ridiculo fue espantoso,yo meditaria mi retirada del futbol si fuese el.
          +1!! es rídiculo, espero que Chaparro se olvide de él hasta en las convocatorias.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
            Lo del sevillista era punto y aparte, estamos hablando de un chaval que seguramente es muy malo, pero que lleva desde que aprendió a escribir con la camiseta de las trece barras y que precisamente se ha partido la cara por su equipo en multitud de ocasiones, le llamaban el hombre apósito de to las vendas y máscaras que se ha puesto.
            Meter en el mismo saco a Jose Mari y a Rivas es como pensar que el sábado en vez de ir con los de verde irás con los de rojo.
            Se ha equivocado sí, es malo, seguramente, es su culpa... posiblemente al 100% no.
            vale muy betico...

pues por el bien del betis que no juege mas o que cuelgue las botas... lo del domingo fue lamentable.

por cierto, aunque rivas es mas malo que un dolor, tambien me parece una comparacion poco afortunada con el tal po yon, aunque al menos este ultimo ya no estorba.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
              Se puede recriminar y estar dolidos con su actuación ayer, pero es desmesurado como lo han puesto en las 11 páginas anteriores, compañero
              Desmesurada es la poca vergüenza de esos que se proclaman béticos desde chiquetitos.

Comentario

Sencillamente, Rivas no tiene ya nivel para primera división (y dudo que incluso para segunda). Y lo peor es que los otros recambios de la primera plantilla son otros dos bultos... léase melli y lima.

Por esto, es hora de que se tire de Alex Ortiz y de Zamora.

Y por favor, David Rivas, antes de que el beticismo termine de odiarte, ten un poco de vergüenza como ha tenido pepemari y cuelga las botas o llama al presidente del dos hermanas, que allí quizás te busquen un hueco.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Sencillamente, Rivas no tiene ya nivel para primera división (y dudo que incluso para segunda). Y lo peor es que los otros recambios de la primera plantilla son otros dos bultos... léase melli y lima.

Por esto, es hora de que se tire de Alex Ortiz y de Zamora.

Y por favor, David Rivas, antes de que el beticismo termine de odiarte, ten un poco de vergüenza como ha tenido pepemari y cuelga las botas o llama al presidente del dos hermanas, que allí quizás te busquen un hueco.
                  +1

No entiendo porque no se empieza a tirar de estos dos prometedores chavales. Yo los empezaría a llevar en las convocatorias y que entraran poco a poco en el equipo

Comentario

melli es muy maloo, rivas es muy malooo,, siempre tienen q salir en la fotito? ya le ha llegado la hora a lima . hay q provar al chaval

Comentario

• Respuesta: demosle un voto de confianza a rivas

sí, sí, demosle un voto de confianza a RIVAS
                      que es canterano y tal...........
                      siente la camiseta..........
                      desde shiquetito........

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Pues no... además lo conozco desde pequeño, por que su abuela vivía en mi misma acera, cinco casas hacia la izquierda, y tuvo sus años buenos, y ahora está para sopita y buen vino, y para dedicarse a otros menesteres como su bolera y sus restaurantes junto a su amigo Benjamín.

En un trabajo cuando no rindes que te dice tu jefe??? que no te renueva a que sí?, pues este muchacho no ha rendido absolutamente nada en estos tres años, así que ya es hora que se le acabe el chollo, y que se vaya a un equipo de inferior categoría, o a alguno que lo quiera acoger, por que el Betis ya se está convirtiendo de un tiempo hacia acá en una ONG, donde todos los jugadores que nadie quiere, se acomodan en el Betis, salvando a jugadores como los de este año.
                        supongo que a rivas le quedara poco contrato no?

alguien cuando termina?

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          supongo que a rivas le quedara poco contrato no?

alguien cuando termina?
                          Creo que es vitalicio...

A oscar lopez y juanlu creo que le quedaban este y 2 mas... asi que imaginate a Rivas...

Comentario

Un voto de confianza, por favor si salio 10 minutos y la que lio, ahora entiendo porque juega Arzu de central con lo que lo critacaba a Chaparro

Comentario

Una Decada de oportundades para él..El Betis es el Clzz de las opounidades.

Comentario

Prefiero a Arzu...¿hay que darle más confianza a David después del rendimiento que ha mostrado en años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X