Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rivas...

Lo más lamentable del partidfo de Rivas ayer yo lo veo algo más allá. Si tiene que jugar este, ¿significa que no hay nada mejor que él? Porque si és así, tenemos una defensa central lamentable. Y si no es así, el senyor del banquillo (al que siempre he defendido a muerte) se está quedando con todos nosotros de mala manera...

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
      Creo que estamos siendo muy injustos con Rivas todo el mundo en los comentarios, nos estamos pasando bastante. Es cierto que falla en las dos jugadas puntuales, pero yo lo hubiera sacado desde luego mucho antes, antes de que el partido se pusiera feo, seguramente hubiera metido a Emaná en el descanso y lo hubiera sacado a el y que hubiera cogido confianza en el partido poco a poco sin la presión de los minutos finales, no sé si me entendeis, pero sacar a Rivas como si de un revulsivo se tratase, siendo defensa, para que cambiase el partido me pareció un error de Chaparro.

Rivas es un tío que hace mucho, muchísimo vestuario, que además no se queja de no jugar y que no puede jugar dos partidos seguidos con este míster, al igual que Melli.

Seguramente Rivas entre en este foro y seguramente que le dolerá mucho leer los comentarios de algunos de nosotros. Veo innecesario, a toro pasado, hundir más a este canterano nuestro que en un balance general debemos estar de acuerdo que ha cumplido. Si no queremos a los nuestros, que poquito queremos al Betis. Este club ha vivido siempre gracias a canteranos, gente de la casa y nuestros valores no debemos perderlos.

Rivas muy mal ayer, si, pero no seamos tan duros, por favor

pues nada,palmadita en la espalda y a seguir haciendo vestuario

Comentario

veo algunas respuestas y me quedo helado,hablan ****** de la cantera lo que hay que hablar es de melli,rivas,arzu y compañia.pero a la cantera hay que mimarla y con una buena base tendremos una buena plantilla,mirar los vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
          Creo que estamos siendo muy injustos con Rivas todo el mundo en los comentarios, nos estamos pasando bastante. Es cierto que falla en las dos jugadas puntuales, pero yo lo hubiera sacado desde luego mucho antes, antes de que el partido se pusiera feo, seguramente hubiera metido a Emaná en el descanso y lo hubiera sacado a el y que hubiera cogido confianza en el partido poco a poco sin la presión de los minutos finales, no sé si me entendeis, pero sacar a Rivas como si de un revulsivo se tratase, siendo defensa, para que cambiase el partido me pareció un error de Chaparro.

Rivas es un tío que hace mucho, muchísimo vestuario, que además no se queja de no jugar y que no puede jugar dos partidos seguidos con este míster, al igual que Melli.

Seguramente Rivas entre en este foro y seguramente que le dolerá mucho leer los comentarios de algunos de nosotros. Veo innecesario, a toro pasado, hundir más a este canterano nuestro que en un balance general debemos estar de acuerdo que ha cumplido. Si no queremos a los nuestros, que poquito queremos al Betis. Este club ha vivido siempre gracias a canteranos, gente de la casa y nuestros valores no debemos perderlos.

Rivas muy mal ayer, si, pero no seamos tan duros, por favor

Había un sevillista que hacía vestuario y se fue. Hará este mindundi lo mismo ya que es tan bético?

Los vestuarios que los hagan los albañiles, los futbolistas que jueguen

Comentario

A todo esto, ¿ha dicho algo Rivas?

No se si habrá hablado o algo, pero creo que lo mínimo que debería hacer es pedir perdón a la afición y sus compañeros si esque no lo ha hecho ya, que espero que haya sido así y no me haya enterado aún.

Comentario

Hasta en canal sur dijeron que "el 5 del Betis no está para seguir vistiendo la elástica verdiblanca", en fin, nada que no sepamos ya...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Había un sevillista que hacía vestuario y se fue. Hará este mindundi lo mismo ya que es tan bético?

Los vestuarios que los hagan los albañiles, los futbolistas que jueguen
                Lo del sevillista era punto y aparte, estamos hablando de un chaval que seguramente es muy malo, pero que lleva desde que aprendió a escribir con la camiseta de las trece barras y que precisamente se ha partido la cara por su equipo en multitud de ocasiones, le llamaban el hombre apósito de to las vendas y máscaras que se ha puesto.
                Meter en el mismo saco a Jose Mari y a Rivas es como pensar que el sábado en vez de ir con los de verde irás con los de rojo.
                Se ha equivocado sí, es malo, seguramente, es su culpa... posiblemente al 100% no.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                  A todo esto, ¿ha dicho algo Rivas?

No se si habrá hablado o algo, pero creo que lo mínimo que debería hacer es pedir perdón a la afición y sus compañeros si esque no lo ha hecho ya, que espero que haya sido así y no me haya enterado aún.
                  ¿Lo ha pedido Juande? o es que este tiene menos responsabilidad.... aaaaaaaaaah, no, es que de Rivas estamos hartos de verlo, un tío mu grande y mu feo, pero claro, como Juande no está tan visto....

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    pues nada,palmadita en la espalda y a seguir haciendo vestuario
                    Se puede recriminar y estar dolidos con su actuación ayer, pero es desmesurado como lo han puesto en las 11 páginas anteriores, compañero

Comentario

Si os dais cuenta este jugador lo que tiene en estos momentos es un falta de seguridad en si mismo asombrosa.

Comentario

Si metemos en un mismo once todas nuestras perlas jugaríamos contra el Brenes:

Casto
                        Melli, Rivas, Ilic, Monzón
                        Arzu, Rivera, Juande, Damià
                        Xisco, Pavone

Cuánto debe cobrar Rivas?

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                          Si os dais cuenta este jugador lo que tiene en estos momentos es un falta de seguridad en si mismo asombrosa.
                          Falta de seguridad,falta de velocidad,falta de ritmo,falta de cintura,falta de anticipacion.................
                          La culpa fue de Chaparro,pues los rivales no eran los mas aducuados para sus caracteristicas,contra un Kepa,Zigic,Morientes..........le hubiera ido mejor.

Comentario

Con todos mis respetos a Betisweb, creo que la definición de Rivas que aparece en el apartado "plantilla" debería ser actualizada:

"David Rivas es un auténtico seguro defensivo para el equipo. Su corpulencia y el dominio del juego aéreo han consolidado a Rivas entre los mejores centrales españoles. Su magnífica compenetración con Juanito fue una de las claves de la mejor temporada de la historia del Betis"

Se admiten sugerencias para substituirla

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                              De la que por supuesto tendremos nosotros la culpa por tanto criticar y tan poco animar... o dicho de otra manera, por no idolatrar a su jefe supremo.

La falta de seguridad propia, o de motivación en general, no es excusa para un profesional. De falta de motivación, y perdonen la demagogia, me puedo quejar yo cuando vienen rachas en mi trabajo como la que me hizo una vez trabajar 16 horas al día durante 12 días seguidos. Pero un futbolista profesional se supone que cobra (y mucho más que yo) por hacer lo que más le gusta y lo que para muchos es sólo una diversión. Si realmente se encuentra psicológicamente mal para jugar, que se retire o pida al club su salida a otro equipo que le motive más. Y lo mismo para cualquier otro jugador.

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                              Os digo una cosa, si empatamos en Getafe fue por Rivas
                              Al menos algo que se repite... si el Getafe empató el domingo en el partido de vuelta, también fue por Rivas...
                              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 02/02/09, 23:31:08.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos a Betisweb, creo que la definición de Rivas que aparece en el apartado "plantilla" debería ser actualizada:

"David Rivas es un auténtico seguro defensivo para el equipo. Su corpulencia y el dominio del juego aéreo han consolidado a Rivas entre los mejores centrales españoles. Su magnífica compenetración con Juanito fue una de las claves de la mejor temporada de la historia del Betis"

Se admiten sugerencias para substituirla

"David Rivas es un autentico delantero para el otro equipo. Su corpulencia y dominio del tiro a la piscina han consolidado a Rivas entre los peores centrales españoles. Su magnifica compenetración con Uche fue una de las claves del empate ante el Getafe."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X