Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rivas...

con este pasa como con josemari, que ya se le ha pasao el arroz.

por mucho que él quiera, josemari no llegaba a rematar los balones y rivas no consigue parar a un delantero. tiene una cinturita de escayola, yo creo que a pepe león lo pones en un mano a mano con rivas, y se va de él.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

por mucho que él quiera, josemari no llegaba a rematar los balones y rivas no consigue parar a un delantero. tiene una cinturita de escayola, yo creo que a pepe león lo pones en un mano a mano con rivas, y se va de él.
      jajajajajajajja, que triste pero me as sacado una sonrisa hoy jajaja

Comentario

Ustedes se imaginais a otro equipo con rivas de central jaja... eso seria maravilla hasta xisco pareceria bueno en nuestro equipo que pena que siempre tenemos paquetes....rivas,jose mari,xisco,babic,ilic....nos comemos todas las morrallas joEr

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

josemari por lo menos jugó en el milan...

de rivas se va hasta raul

Comentario

yo lo que sigo sin entender es porque chaparro empezó muy listo y con muchos cojone* digamos cuando babic la lió con el madrid lo apartó del equipo y rivas y melli sobretodo le an estropeado muchos partidos y los sigue poniendo

Comentario

lo de hoy ha sido esperpentico,es una piraña,solo sabe tirarse al suelo y mal,y morder con las piernas como buenamente puede,siempre ha sido un jugador muy malo,pero alguna temporada medio se defendia sacando al maximo virtudes como su fisico,su anticipacion,los balones que cortaba por alto,es decir cosas bastante toscas pero que segun las circunstancias podian ser practicas,pero es que esta acabado para esto del futbol a dia de hoy,no es agradable para mi decir esto de un futbolista del betis,pero macho lo de hoy ha sido increible.

Comentario

Rivas renovación YA!Animos rivas tu si que vales...

PD:Ironic on.

Comentario

se puede hacer peor???????????????? INCREIBLE... RIVAS&RIVERA&ARZU&XISCO&JUANITO FUERA YA!!!!!!!

Comentario

Bueno, es cierto que ha sido lamentable. Pero también recuerdo que no hace mucho, en una encuesta que también se hizo, la mayoría eligió a Rivas-Melli como pareja titular de centrales. Al citado post me remito:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46771

No es tampoco cuestión de hacer leña del árbol caído, pero sí para reflexionar de por qué Chaparro confía una vez sí y otra también en los mismos que continuamente la vuelven a pifiar. Tampoco es cuestión de que saquemos el hacha cada vez que uno tenga un mal día, aunque ya son muchos malos días y son muchos los que lo tienen en esta plantilla (Melli, Rivas, Casto, Juande -mira que yo también confiaba en este jugador, pero está visto que no quiere o no sabe aprovechar las oportunidades que se le dan-, y así hasta un etc.), y por ello estamos todos tan al borde de un ataque de nervios.

La única solución es que el míster ponga de titulares a los que en los entrenamientos rindan y que luego en el campo lo demuestren. Me da igual que sean del Betis B, ex-canteras, nacionales o extranjeros. Los que rindan, o si lo quieres de otra forma, los que menos malos sean (o más concentrados estén, o en mejor forma física se hallen).

Comentario

desde hace años, rivas no para ni el autobus...
                      ayer uche se le ha ido cuando ha querido.

Comentario

Simplemente lamentable. En estos momentos no da el nivel ni para jugar en regional preferente.

Comentario

La culpa... ¿no es de Chaparro? ¿no le ve entrenar todos los días?

Comentario

Rivas simplemente no sirve ni pa estar escondio. Es que después del partido con el Depor, que lo perdió el solito, no debería haber jugado ni un minuto más como bético. De vergüenza este "jugadorucho"

Comentario

• Se busca pinche ... Oido cocina!!

Pues eso, a ver si algun restaurante de nuevo cuña y poca comida en platos (es la moda) quiere al doble de sucre en su plantilla u organigrama (eso que no existe en el betis) porque telita con este personaje.

NO SE PUEDE TENER UN FUTBOLISTA QUE DESDE EL 2005 NO SABE NI DONDE ESTA DEPIE.

Por eso, los de la cera de enfrente crecieron.. y otros juegan cada año a ver si cae la breva y no bajamos.

Otro del comandito cantera que se lo esta tocando a 3 manos y va a cobrar todos los meses al banco sentrá con pasamontañas.

SEÑOR RIVAS, NO VALE USTÉ YA NI PA LA BALOMPEDICA LINENSE... (QUE ME PERDONEN LOS DE LA LINEA)

Comentario

• Respuesta: Se busca pinche ... Oido cocina!!

se busca camarero tambien? es que su amiguito de batallas Melli, esta pidiendo el puesto a gritos, y asi, como dice el dicho, matamos 2 pajaros de 1 tiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X