Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a rivas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rivas...

Qué malo es... horrible, pésimo... encima lento y sin sentido táctico alguno.

¿Qué hace este tío en nuestro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
      Rivas no tiene nivel de primera división. Y yo me pregunto "¿no hay ningún jugador en el filial capaz de mejorar el centro de la defensa?"
      Pues claro que lo hay, hasta un juvenil lo haría mejor que el tuercebotas calvo este.

Comentario

¡¡¡¡Empresario!!!!...................

Comentario

Este futbolista solo sirve cuando lleva 10 partidos seguidos y coge forma sin fisico este jugador no sirve!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Es que es el mas alto y fuerte,yo de lejos le digo lo que sea,pero de cerca..........
            jajajajajajaja la verdad es que es un ropero empotrao!!

Comentario

este tio es un impresentable, que vividor mas patetico, ************,que manera de cargaras eun partido, nose que equipo de 1º,2º,2ºB o3º quedria un ****** asin, ojala se retire de una vez y se lleve con el a los cancer y vivdores de este vestuario a los ,arzu,rivera,xisco,juanito,ilic,melli,... ojala se vallan y dejen a un betis libre, anda rivas que no sirves ni para suplente de un futbolin das asco¡¡¡¡¡

Comentario

Es curioso que este jugador en su momento formara una de las mejores defensas de la division junto con juanito... ¿Que habrá podido pasar para que haya llegado a lo que es ahora?

Yo creo que tanto el como Juanito y Melli se han acomodado por no haber traido en tantos años jugadores de nivel que le disputen el puesto (Lembo, Nano, etc... ) y tengan que esforzarse por mejorar. Yo este verano los quitaria de enmedio a los 3 y cederia a Lima, si acaso Melli es el unico que con un buen central veterano al lado pueda ofrecer alguna mejoria.

Pero el problema es que hay pocas alternativas hasta el final de temporada: ¿metes a Alex Ortiz en una situacion poco favorable para un chaval nuevo? ¿Endureces el centro del campo? Pero ¿con quien? porque tampoco andamos sobrados de centrocampista defensivos de calidad...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Qué malo es... horrible, pésimo... encima lento y sin sentido táctico alguno.

¿Qué hace este tío en nuestro equipo?
                  lo mismo que rivera , arzu y xisco , vivir del cuento , a base de tocarse lo webs

Comentario

Algunos hablan de que Rivas formó una gran defensa junto con Juanito hace años... mi opinión es que Juanito estaba en su mejor momento y de gran defensa no sé que decir, marcábamos al final de liga 50 y hasta 60 ó 70 goles pero recibiamos más de 40, nos compensaba el ataque (hablo básicamente del año dorado).

Comentario

Rivas está para poner salchichas en el estadio y poco más...

Comentario

¿Este no fue el que dijo que si no tenia minutos se buscaria otro equipo en invierno? ¿a que espera?
                        vaya telita, con el trabajo que nos cuesta marcar, viene este y la lia.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                          ¿Este no fue el que dijo que si no tenia minutos se buscaria otro equipo en invierno? ¿a que espera?
                          vaya telita, con el trabajo que nos cuesta marcar, viene este y la lia.
                          No puede haber un equipo ni de 3 interesado en este ex jugador.

Comentario

acordaos que de esto, sale titular el sabado... o bien, le entregamos de principio el medio campo a las vecinas, poniendo a arzu de central, o bien toca sufrir con rivas en defensa... tiempo ...

ojala juegue lima, o algun canterano (actual, llamese zamora o A. ortiz), porque sino... bufff que ruina

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              acordaos que de esto, sale titular el sabado... o bien, le entregamos de principio el medio campo a las vecinas, poniendo a arzu de central, o bien toca sufrir con rivas en defensa... tiempo ...

ojala juegue lima, o algun canterano (actual, llamese zamora o A. ortiz), porque sino... bufff que ruina
                              Yo con la rémora de dos hermanas no sufro, sé de sobra lo que va a pasar.

Comentario

Es malo de solemnidad, espero que Rivas lea todo lo que se dice de el aqui y haga un acto de reflexion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X