Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demosle un voto de confianza a .....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: demosle un voto de confianza a rivera y lima

Sinceramente, yo se la daria a Lima. Y le daria continuidad, como esta haciendo el cerdilla con Mosquera, hasta que lo hagan bueno. Pero al ratoncillo ese con el 18 en la espalda...

Comentario

No sé si este post será de coña o no, pero yo voy a decir mi opinión.

Arzu, evidentemente no es central. En su lugar estarían Rivas, Melli y Lima. Melli, no está bien, Rivas no ha jugado pero normalmente cumplía y Lima, por jugar un ratillo con el Barça y no hacerlo bien, ya es un paquetón. Habría que darle partidos y después juzgar.

En cuanto a Rivera, es un jugador que, aunque suele tener bastantes fallos, pelea bastante en el centro del campo y para poner a Capi o Arzu, se puede poner a Rivera en determinadas ocasiones.

Comentario

jajajajajaja, yo te respeto Dolvi tio, pero... es que has dicho dos jugadores que son penosos. El primero que pena que no se lo llevó el Chelsea en su dia y el segundon, la verdad es que ha tenido pocos minutos, pero aun lo veo demasiado blandito.

Comentario

es que estos jugadores se merecen un gran voto de confianza... no juegan pero hacen vestuario que en el betis, segun palabras de su director deportivo, eso es muy importante... sobre todo lo de hacer vestuario... no vea como justifica el hacer vestuario un fichaje que no juegue...

Comentario

Demosle un voto de confianza a ....

lleva poco tiempo como secretario tecnico del betis... en un par de años de experiencia confeccionara y pondra a disposicion del entrenador de turno... una excelente plantilla... ya lo vereis...

P.D.: amnistia popular... con el cambio de dueños... se abre la barra libre de los votos de confianza... propongo el primero a momparlet...

Comentario

sinceramente se lo daba a Lima, se ha visto muy poco de el

Comentario

Respuesta: Demosle un voto de confianza a Momparlet...

Umm, nose nose...

Comentario

Pues yo a Lima se lo daba.

Comentario

Me cuesta un poco, porque cuando han salido, sobre todo Rivera, no ha demostrado nada.

Comentario

• Respuesta: Demosle un voto de confianza a Momparlet...

Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
                      Umm, nose nose...
                      estas de cachondeo o tu se lo darias?

Comentario

Dolvi, cambia de camello, mamonazo...jajajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Dolvi, cambia de camello, mamonazo...jajajajjaa

al mal tiempo buena cara... un abrazo amigo.

Comentario

Yo propongo a Vianna, de la mano de Fabao

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              lleva poco tiempo como secretario tecnico del betis... en un par de años de experiencia confeccionara y pondra a disposicion del entrenador de turno... una excelente plantilla... ya lo vereis...

P.D.: amnistia popular... con el cambio de dueños... se abre la barra libre de los votos de confianza... propongo el primero a momparlet...
                              estas de coña?

Comentario

Dolvi sólo le falta el post del voto de confianza al "bético dezde shiketito" por excelencia, imagino que usted sabrá quién es y no hace falta que yo se lo diga, como abra un post de dicho jugador ya es que me meo y le pongo un monumento jajajaja.

Grandes post, por lo menos hacen que sonriamos al leerlos.

P.D: Ah, y el voto de confianza a Ilic, ¿para cuando?Jajaja .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X