Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana se producira la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mañana se producira la venta

Ha salido Ramón Román hablando en punto radio y ha dicho que han estado buscando a lopera por los restaurantes donde suele ir a comer (la raza, la isla) y en ninguno lo han encontrado. Dicen que lo han visto salir, pero no lo han visto entrar, que si ha entrado habrá sido por la otra puerta, porque por la principal no lo ha hecho. Que los empleados se han ido y que aquello está cerrado a cal y canto y suponen que Lopera está dentro almorzando pero no lo han visto entrar

MANOLO YA SE HA PERDIO
    CUANDO IBA PA NOTARIA
    DONDE ESTARÁ MANOLO? DONDE ESTARÁ MANOLO?
    QUE ESTAMOS A CUATRO DE OCTUBRE
    QUE YA HA LLEGADO ESE DIA
    DONDE ESTARA MANOLO? DONDE ESTARA MANOLO?
    Y MANOLO NO APARECE
    PA FIRMAR LA PANTOMIMA
    DONDE ESTARÁ MANOLO? DONDE ESTARA MANOLO?

(Música de Mi carro de Manolo Escobar)

Comentario

03.10.2008
      Categoría: Actualidad

Enviado por
      carlos.hidalgo

Lopera: "En mi estado no puedo hablar de la venta"

Más dudas. Lopera está convaleciente tras su intervención, eso es cierto. Pero con la fecha del famoso 4 de Octubre a punto de aparecer en el calendario y los miembros de BSport esperando una llamada para firmar, se esperaba alguna explicación del máximo accionista sobre el estado de la operación. Este mediodía ha salido de su casa y se ha limitado a declarar, a los compañeros de alfinaldelapalmera.com, que “en el estado en que me encuentro no puedo hablar de la venta”.

Para los incredulos

Comentario

quien se puede creer que va a vender el betis?

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          De hecho, desde dicho medio, se adelantó que mañana viernes tendrá lugar una reunión "para solventar" los problemas de la venta de las acciones, una operación cuyos plazos "se están cumpliendo". Por lo tanto, si la firma del acuerdo se produjera, efectivamente, mañana, la fecha anunciada en un principio, del 4 de octubre, se adelantaría 24 horas.
          Por la boca muere el pez...

Evidentemente, no se lo creían ni ellos.

Y luego se quejará alguno que otro si decimos que los medios oficiales del club MIENTEN A TODAS HORAS.

Comentario

no pasa nada , le damos otros dos meses de plazos , saldran nuevos grupos ( prodigy, Ac/dc cualquiera vale ) y dentro de dos meses habrá otro motivo por el que tendra que aplazarlo. pero seguro que hay muuuucha gente que justificará lo sucedido.

Comentario

No se confirma que la supuesta venta se vaya a producir en El Charco de la Pava junto a otros objetos robados y de segunda mano...

No me creo ná.

Comentario

a ver si lo que han hecho es que han cogido los abueletes y se han llevado a manolo a la antigua venta pilín, puede ser que la vayan a comprar de nuevo, para habilitarla y hacer negocio con ella.

Que recuerdos me trae la venta.........Pilín

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  a ver si lo que han hecho es que han cogido los abueletes y se han llevado a manolo a la antigua venta pilín, puede ser que la vayan a comprar de nuevo, para habilitarla y hacer negocio con ella.

Que recuerdos me trae la venta.........Pilín

jajajaja; os tias, no hace tiempo ni ná que no me acordaba de la venta pilín, desde que se abrieron los puentes con nombre de Rey y de Reina pues como que no paso por tablada, buenos ratos he pasado en dicha venta ( juventud divino tesoro ); por cierto ¿ todavía existe ?

Comentario

yo me pregunto, que si será verdad que lopera se ha operado? está igual que antes de operarse, segun hemos podido ver hoy? No es que ponga en duda la operación pero no me fio de nadie, no me extraña que la rueda de prensa de los médicos estuviese hasta preparada

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                      jajajaja; os tias, no hace tiempo ni ná que no me acordaba de la venta pilín, desde que se abrieron los puentes con nombre de Rey y de Reina pues como que no paso por tablada, buenos ratos he pasado en dicha venta ( juventud divino tesoro ); por cierto ¿ todavía existe ?
                      Creo que la tiraron ya hace unos años, que años aquellos de facultad y de quedar en la venta pilin pa nuestros ligues. Ahora creo que hay un bar allí pero no se como se llama

Comentario

Y nos dieron las diez, y las once, la doce, la una, las dos, y las tres...y desnudos al anochecer nos encontro la luna...a seguir esperando.

Comentario

sera verdad?? o sera otra patraña de lopera??

Comentario

no me creo na

p.d: despues de una semana baneado por insultar a dauden ibañez, vuelvo a escribir por fin!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              El saber si que se saben muchas cosas por ejem. no son solventes para
                              la compra que supuestamente quieren hacer están todavía buscando la
                              forma de hacer frente al pago , quienes son esta claro un anticuario jubilado , el hijo de uno que tiene autobuses , un abogado que no ejerce
                              como tal y un empleado de banca jubilado que creo que es este también
                              en que debe hasta la comunidad de donde vive si no es este s uno de los
                              otros tres y Beticos seguro que no y lo de las intenciones eso seria
                              mejor que lo explicara lopera que seguro que el las sabe mejor que yo
                              espero haberte ayudado un poco a conocer a estos cuatro amiguetes.
                              Pues menudo panorama. Como dije antes, creo que todos sabemos la calaña del tal Lopera pero no nos damos cuenta de que podemos caer en manos de gente que nos pueden terminar de dar el tiro de gracia. Ese puede ser el peor legado que nos deje el Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                sera verdad?? o sera otra patraña de lopera??
                                No se como puedes dudar de lopera. Cuantas verdades y cuantas PATRAÑAS a dicho este personaje? Haz la cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X