LA RADIO OFICIAL DEL CLUB ANUNCIA UN CIERRE DE LA COMPRA-VENTA MAÑANA
Escrito por Mushobetis
jueves, 02 de octubre de 2008
El paquete mayoritario de acciones del Betis, que en estos momentos es propiedad del consejero delegado verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera podría pertenecer mañana al grupo inversor BSport, según indicó hoy la radio oficial del club heliopolitano.
De hecho, desde dicho medio, se adelantó que mañana viernes tendrá lugar una reunión "para solventar" los problemas de la venta de las acciones, una operación cuyos plazos "se están cumpliendo". Por lo tanto, si la firma del acuerdo se produjera, efectivamente, mañana, la fecha anunciada en un principio, del 4 de octubre, se adelantaría 24 horas.
Así las cosas, habrá que aguardar acontecimientos para ver si, realmente, se materializa esta operación de compra-venta, sobre la que no se han dado aún detalles y que, de hecho, mantiene en vilo a la afición bética, a la espera de conocer cuál será el futuro del club.
Originalmente publicado por maykel_beticoVer Mensaje
mañana lopera dira que por culpa de los opositores no podra vender y asi un año mas
No va a ver na de na.
Yo Espero escuchar a Joaquin Solis como cuando empezo Estilo Betis despues de anunciar El Bombazo de la Ciudad del Deporte
con la musica de iglesia diciendo: "QUERIDOS HERMANOS EL CARDENAL ..."
no puede venirnos un morito de esos petrodolares oño? con lo bien que se vive en sevilla y no en inglaterra, propongo que le mandemos una pata de jamón, vera lo rápido que estan aquí
Enesimo cachondeo que nos montan, enesima vez que se rie de nosotros el sr. del fontanal. Nos ningunea , nos maltrata y nos desprecia sistematicamente.
Madre mia!!!!, estos se cargan al betis. Yo mañana me voy a Jabugo Center y como vea por alli a los bsports me voy a jartar de darles collejas, haber si se les quitan las ganas.
Mieoooooooo tengo mieoooooooooooo
encadesa se fue llega encadesa 2 b sport, el mismo perro con distinto collar
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
no puede venirnos un morito de esos petrodolares oño? con lo bien que se vive en sevilla y no en inglaterra, propongo que le mandemos una pata de jamón, vera lo rápido que estan aquí
Comentario