Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la comisión de federación de peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

    Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
    a que a ti no te ha caido un globo de agua? seguro que no
    Creo que el globo no pero algún salpicon si y no de marisco .

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

      Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
      La unión del beticismo es, en estos momentos, una utopía y me temo que hasta que no se vaya Lopera no volverá la unidad, él es el responsable o el causante de haber dividido a la afición.
      Pues si que.......se hodido mayo


      p.d. Si conoce a Garganta y habla con él,¿pregúntele por nuestra labor?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

        he pensado mucho sobre el tema de lopera, el beticismo y el betis, y lo que esta claro es que para que el beticismo haga presion tiene que estar deacuerdo las peñas que son el grueso de la aficion del betis, si estas se ponen deacuerdo si que se puede hacer algo y mover a la gente, que hayan pedido un entrevista con lopera me parece bien porque seguro que les miente y eso, si les abre la puerta.

        todo esto desenbocara en un enfado por parte de los peñistas, al menos los que aun son loperistas o sienten que lopera hay que tenerle algun respeto, cuando esos señores se den cuenta de su error sera otro pasito mas.

        lo que si veo un error es que cada cual haga la guerra por su cuenta porque asi no ganamos nada, cuando quede claro que el enemigo a batir es lopera y sus manejos y lo entiendan asi las peñas y esten listas para actuar entonces daremos ese gran paso adelante que piden muchos.



        mejor tarde que nunca.

        p.d: Refranero popular.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

          Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
          No vas para adivino, precisamente ayer estuve en Jabugo y nos cayó agua en la camisa a mi y al Garganta, pregúntale a cualquiera de los que estaba ayer. Por cierto, que tiene que ver lo que dicho antes con lo del globo, no te entiendo.
          creo que no estan facil reunir a todas las peñas cuando estan muchas a favor de lopera, creo que estan realizando una labor bastante buena, haciendo las cosas bien, por orden y con proyeccion, lo que pasa que es muy lenta por todo los sentidos, (burocratico por ejemplo) pero que al final tendra mucha fuerza, tambien pasa que es un trabajo que no se ve, pero aflorara, paciencia.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

            PEÑISTAS, TARDE, MUY TARDE...

            A buenas horas, mangas verdes; y nunca mejor dicho, puesto que esta misma declaración había que haberla hecho al DIA SIGUIENTE DEL ANUNCIO DE LO DE B-SPORT.

            Cohones, no nos enteramos nunca; faltan 2 dias para el dia 4, y entonces a pedir explicaciones...
            ¡¡¡ NI TIEMPO PRUDENCIAL NI O.STIAS CANAS, QUE NOS QUITAN EL BETIS EN NUESTRAS NARICES Y TAN PANCHOS !!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

              Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
              PEÑISTAS, TARDE, MUY TARDE...

              A buenas horas, mangas verdes; y nunca mejor dicho, puesto que esta misma declaración había que haberla hecho al DIA SIGUIENTE DEL ANUNCIO DE LO DE B-SPORT.

              Cohones, no nos enteramos nunca; faltan 2 dias para el dia 4, y entonces a pedir explicaciones...
              ¡¡¡ NI TIEMPO PRUDENCIAL NI O.STIAS CANAS, QUE NOS QUITAN EL BETIS EN NUESTRAS NARICES Y TAN PANCHOS !!!
              No se enfade usted, que seguro que nosotros no tenemos la culpa de todo esto.
              Somos una comisión elegida en una de las reuniones, no las Peñas en general.
              Y este comunicado ,viene precedido de varios movimientos realizados desde antes incluso de la aparición en escena de bsport.
              Nosotros no decidimos el futuro mercantil del Betis, no podemos y me da exactamente igual que este el Sr. Lopera Que los señores de bsport.
              El fin para el que esta comisión fue nombrada, es para recuperar la federación de Peñas Beticas y desde ahí, estar dispuestos a velar por los intereses de los Béticos y pedir explicaciones si fuese menester, al que haya que pedirselas.
              A día de hoy, le puedo decir que podemos hacer lo mismo que hace usted.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                No se enfade usted, que seguro que nosotros no tenemos la culpa de todo esto.
                Somos una comisión elegida en una de las reuniones, no las Peñas en general.
                Y este comunicado ,viene precedido de varios movimientos realizados desde antes incluso de la aparición en escena de bsport.
                Nosotros no decidimos el futuro mercantil del Betis, no podemos y me da exactamente igual que este el Sr. Lopera Que los señores de bsport.
                El fin para el que esta comisión fue nombrada, es para recuperar la federación de Peñas Beticas y desde ahí, estar dispuestos a velar por los intereses de los Béticos y pedir explicaciones si fuese menester, al que haya que pedirselas.
                A día de hoy, le puedo decir que podemos hacer lo mismo que hace usted.
                A estas alturas, futbolisticamente suele estar uno vacunao y revacunado de todo. Entiendo que uds. a nivel mercantil y societario seais un cero a la izquierda como yo por la ****** ley y normativa que se rigen las s.a.d., pero es que creo que yo como tantos otros anhelamos ALGUIEN O ALGO que encabece una macro-manifestación anti todo lo que no sea transparencia, y que las peñas se pongan al frente de dicho movimiento creo que nos movilizará a muchos excepticos que andamos a verlas venir.
                Resumen, que estamos hasta los que ponen las gallinas como ud. y todos, y necesitamos un LEVANTAMIENTO EN TODA REGLA.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                  Creo que si las peñas se van uniendo y poniendo su firma en las quejas, explicaciones, comunicados, etc., y se va viendo cada vez mas firmas, la fuerza sera mayor y me parece que es el camino adecuado, la union del BETICISMO. Todo no es echar a lopera porque si, es echar a la persona que nos roba y que nos engaña, se llame lopera o se llame pepito y el minimo es que estemos unidos.



                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                    Deben dejarse de paños calientes, digan ya lo que tienen que decir ¿o es que no se dan cuenta que esta esperando el beticismo un empujon? por desgracia la aficion no está a la altura que todos creiamos (me incluyo por supuesto) asi que intenten llamar a las cosas por su nombre e ir de frente, todo lo qeu no sea eso es marear la perdiz y el *********** seguirá riendose de todos nosotros.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Mediante este post, se procurará responder a todos los Peñistas y Béticos en general, las dudas e inquietudes que tengan sobre este tema en cuestión.

                      Ponemos en conocimiento del Peñismo y afición Betica en general, que esta comisión constituida tras las reuniones de Peñas Beticas celebradas en la Peña Betica Benito Villamarín de Marchena y posteriormente en la Peña Betica Rafael Gordillo del Polígono San Pablo, que como se propuso por los asistentes a dichas reuniones(encomendando a esta comisión la gestión) hemos intentado mantener una entrevista con el consejero Delegado del Real Betis Balompié,D. Manuel Ruiz de Lopera, al objeto de hacerle llegar nuestras inquietudes ante lo que creemos una reiterada mala gestión deportiva-administrativa de nuestro club, así como pedirle reúna oficialmente a las Peñas Béticas para recuperar nuestra desaparecida Federación.

                      Mantuvimos una primera reunión con D. José León Gomez, el cual se ofreció a facilitar la entrevista con el Sr.Lopera.No obstante y después de un prudencial espacio de tiempo sin obtener respuesta favorable,comunicamos personalmente al Consejero Delegado nuestra solicitud, no teniendo hasta el momento contestación alguna por su parte.

                      Nuevamente exigimos públicamente mediante este escrito,nuestra petición de información al Peñismo y Beticismo en general, sobre el futuro de nuestro Club y nuestra Federación de Peñas.

                      Como es sabido por todos los Beticos,se anuncia para el próximo día 4 de Octubre la posible venta del paquete accionarial mayoritario del Real Betis Balompié, sin que hasta la fecha ni el posible vendedor, ni el posible comprador hayan tenido la delicadeza de reunir a las Peñas y explicarles de que va el tema.

                      Está claro que los dirigentes de las nuevas Sociedades Anónimas Deportivas(en la que por desgracia se encuentra nuestro Betis) cambiaron sus sentimientos por el simple concepto mercantil, lo que hace que recaiga en el Peñismo y demás estamentos de la afición, el ser los auténticos garantes del sentimiento verdiblanco, heredado de nuestros mayores y transmitido a su vez a nuestros descendentes.

                      Es por tanto idea de esta comisión,(una vez que la situación deportiva de nuestro Equipo se estabilice) el convocar nuevamente una reunión para tratar de poner en marcha la Federación de Peñas Beticas, que aglutine el enorme movimiento Social del Peñismo verdiblanco, haciéndolo de forma autónoma, colaborando desinteresadamente con el Betis y con sus dirigentes ocasionales,pero sin ser complices de una posible mala gestión al frente del mismo.

                      El Betis (amor y sentimiento a unos colores) patrimonio exclusivo de los Béticos,sin ánimos especulativos...

                      Ciudad del Betis 1 Octubre del 2.008

                      Firmado Comisión:

                      Jose Mª Borrego García (P.B. Benito Villamarín)
                      Beltran García Espejo gutierrez.(P.B. Santa Clara)
                      Francisco J. Lopez Glez de los Rios. (P.B. R. Gordillo)
                      Jose Antonio García Espejo (P.B.Joaquín Sanchez)
                      Pedro Lopez Piedra (P.B. Betis Web)


                      Menos notas de prensa y mas acción, asi tendreis mi apoyo y colaboración de de mucho mas béticos...PERO NECESITAMOS EMPUJE ...ACCIÓN!!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                        Olvidemosno todos de "una vez que la situación deportiva se estabilice", ya está bien, si poniendo todo patas arriba descendemos pues ya está, lo que no se puede consentir ni un minuto más es esta situación. Llevamos mucho tiempo con es cantinela, y estamos parados.

                        Las peñas son fundamentales. Pueden movilizar a mucha gente, y eso es lo que es lo que nos hace falta, movilización de béticos de una vez por todas

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                          Divagamos a veces entre tantas siglas y tantas reorganizaciones que se nos olvida lo mas importante, la accion.De todas formas entiendo que es que no hay pa más.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                            espero que la cosa se empieze a mover de verdad

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                              Veo respuestas a las que me gustaría contestar, con algo de lo que piden.
                              Pero les digo que me siento igual de ansioso,por el momento sólo me queda pedir una vez más, que confíen y tengan un pelín más de paciencia.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Comunicado de la comisión de federación de peñas

                                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Veo respuestas a las que me gustaría contestar, con algo de lo que piden.
                                Pero les digo que me siento igual de ansioso,por el momento sólo me queda pedir una vez más, que confíen y tengan un pelín más de paciencia.
                                Pedro mi confianza la teneis plenamente por si te sirve de algo a ti y a todos los que estais luchando por la libertdad del Betis.
                                Un abrazo y mucha suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X