Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera no dejaria de mandar aunque vendiese...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    sabes de sobra que cuando se habla de béticos de 5 a 7 me refiero a béticos a los que el tema institucional y que alguien se lleve el dinero del Betis le da exactamente igual y que sólo les importa ver las dos horas de partido
    pero es que yo en eso no creo tio simplemente, que diferencia hay por ejemplo entre un socio del sevilla, del atlc.madrid del madrid, del barcelona....a uno del betis???
    esto es un equipo de futbol, el betico se preocupa de su betis,lee su periodico para ver noticias, escucha la radio, ve la tv, habla con su gente del betis, se pide por los reyes su chandal, va a ver a su betis al campo ( o no ), ve al betis por la tele o en vivo cuando juega fuera....eso es ser betico de 5 a 7???
    que no se preocupa de los institucional porque no va los miercoles a casa de lopera???
    no lo veo sinceramente de verdad.

no es una provocación, no provoco a nadie, defiendo en lo que creo y punto, si estoy en lo cierto o no, para mi si, sino no lo haria.

Comentario

yo creo que post ablando del tema y a algunos no se nos mete en la cabeza que lopera no se ira NUNCA

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No he sido yo el que se ha equivocado escribiendo, si pensases las cosas antes de escribirla no te pasaría
        Otro saludo!
        toy trabajando chulo!!! como el jefe vea que dedico la mayoria del tiempo a betisweb....ahi que escribir rapido y quitar la pantalla...de vez en cuando uno se confunde, o si te fijas he confundido "BETIS POR DOMINGO", quizas sea que solo piense en betis betis y betis...aunq sea un borrego mas de esta centenaria aficion y un betico de 5 a 7.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
          yo creo que post ablando del tema y a algunos no se nos mete en la cabeza que lopera no se ira NUNCA
          yo también lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            pero es que yo en eso no creo tio simplemente, que diferencia hay por ejemplo entre un socio del sevilla, del atlc.madrid del madrid, del barcelona....a uno del betis???
            esto es un equipo de futbol, el betico se preocupa de su betis,lee su periodico para ver noticias, escucha la radio, ve la tv, habla con su gente del betis, se pide por los reyes su chandal, va a ver a su betis al campo ( o no ), ve al betis por la tele o en vivo cuando juega fuera....eso es ser betico de 5 a 7???
            que no se preocupa de los institucional porque no va los miercoles a casa de lopera???
            no lo veo sinceramente de verdad.

no es una provocación, no provoco a nadie, defiendo en lo que creo y punto, si estoy en lo cierto o no, para mi si, sino no lo haria.
            Pues mira, precisamente los del Barsa han asaltado el palco y se manifiestan contra Laporta por quedar segundos en la liga y por considerar mala la gestión; los vecinos de la ramona ya sabes lo que hicieron con Caldas, los del Valencia ganan una Copa (que aquí parece que hemos hecho algo increible con eso) y reciben con pañuelos a Soler hasta el punto de que tiene que vender sus acciones... ¿seguimos?

Por supuesto que no me refiero a ir a Jabugo cuando hablo de béticos de 5 a 7, por supuesto que no; respeto a todo aquel que crea que es una medida de presión inútil, pero eso sí.... QUE HAGAN ALGO, LO QUE SEA, con tal de que no se queden simplemente protestando en la barra de un bar o en un foro de internet.

Los trabajadores cuando se sintieron maltratados por sus patrones se asociaron para ser más fuertes

Si no les gustan las asociaciones que hay, que constituyan otra y que SE MUEVAN y se rebelen contra la situación actual

Cualquier cosa menos quedarse impasible viendo cómo se cargan a este club que tanto dicen querer

Unos cuantos hemos decidido que hasta que las peñas y las asociaciones no se muevan para convocar a la gente, lo único que nos queda es ejercer nuestro derecho a expresar nuestro descontento en la calle. Insisto, cualquier cosa es mejor que no hacer nada

Comentario

Pues mira, precisamente los del Barsa han asaltado el palco y se manifiestan contra Laporta por quedar segundos en la liga y por considerar mala la gestión; los vecinos de la ramona ya sabes lo que hicieron con Caldas, los del Valencia ganan una Copa (que aquí parece que hemos hecho algo increible con eso) y reciben con pañuelos a Soler hasta el punto de que tiene que vender sus acciones... ¿seguimos?

Por supuesto que no me refiero a ir a Jabugo cuando hablo de béticos de 5 a 7, por supuesto que no; respeto a todo aquel que crea que es una medida de presión inútil, pero eso sí.... QUE HAGAN ALGO, LO QUE SEA, con tal de que no se queden simplemente protestando en la barra de un bar o en un foro de internet.

Los trabajadores cuando se sintieron maltratados por sus patrones se asociaron para ser más fuertes

Si no les gustan las asociaciones que hay, que constituyan otra y que SE MUEVAN y se rebelen contra la situación actual

Cualquier cosa menos quedarse impasible viendo cómo se cargan a este club que tanto dicen querer

Unos cuantos hemos decidido que hasta que las peñas y las asociaciones no se muevan para convocar a la gente, lo único que nos queda es ejercer nuestro derecho a expresar nuestro descontento en la calle. Insisto, cualquier cosa es mejor que no hacer nada
              creo que el barcelona no es SAD, creo que de calda no tenia mayoria de acciones en el sevilla y creo que en valencia silban y sacan pañuelos igual que se ha echo aqui, o por ejemplo creo que aqui se ha echo mas, porque aqui ademas de eso hay PNB, BXV, juristas beticos, beticos que cada miercoles van a casa de lopera...eso valencia creo que no habia na de ná. mas bien creo que soler tenia una deuda que su padre le dije sal de ahi ya, y por cierto esa misma aficion fue la que permitio que soler cogiera el valencia porque fichaba a gente de alto standing.

Comentario

una cosa que no digo que no sea cierto eh, que somos conformistas, miedosos....no se cual es la palabras pero dudar del beticismo o de beticos de 5 a 7, eso...no solo no lo comparto sino que lo repudio.

Comentario

creo que el barcelona no es SAD, creo que de calda no tenia mayoria de acciones en el sevilla y creo que en valencia silban y sacan pañuelos igual que se ha echo aqui, o por ejemplo creo que aqui se ha echo mas, porque aqui ademas de eso hay PNB, BXV, juristas beticos, beticos que cada miercoles van a casa de lopera...eso valencia creo que no habia na de ná. mas bien creo que soler tenia una deuda que su padre le dije sal de ahi ya, y por cierto esa misma aficion fue la que permitio que soler cogiera el valencia porque fichaba a gente de alto standing.
                  mas verdad q un santo....... Aqui ademas tenemos desde hace un año a una pleyade de empresarios beticos con mayor o menor prestigio, con mayor o menor predicamento social, que estarian dispuestos a coger las riendas del Club ... como tienen si en Valencia Villarreal o Barcelona.... pero que tenemos a un Ogro que no suelta las llaves ni oye las voces desde hace años ...

tarde o temprano las soltará.. o se las quitaran

Comentario

En toda mi vida no he leído un periodista más estúpido que éste. En ningún otra radio, periódico o televisión. Es la mente más corta que escribe en Sevilla con diferencia.

El pobre escribe lo siguiente:

A esto debemos añadir que por Monzón se tienen que pagar cuando finalice la próxima temporada 6,5 millones de euros más (este año se soltaron 2,5 millones de euros). No es cesión. Y esta cantidad también ha sido avalada por Lopera.

Pero hijo mío, que eres lo más corto que hay, si con meterte en la página de la LFP se puede ver en el apartado Inscripciones que Monzón es una cesión. Métete anda...

Ten cuidado de las fuentes que bebes que parece que sale con alcohol
                    .

Comentario

Error,de Caldas tenia la mayoria de acciones en su momento.La movilizacion,la presion en cierta junta general hizo perder el poder.Ahi estan las hemerotecas.

No podemos ni comparar el sentido de la responsabilidad que tienen los sevillistas con los que tenemos nosotros.Si esto molesta,ajo y agua,pero es la pura realidad.

Comentario

Esto que dice el AS (Panfleto cortijero), también lo ha dicho Juanito.

El cortijero se lo comentó a principio de la pretemporada.

Si vendía, el seguiría mandando igual.

El cortijero nos toma por tontos... Y me parece que lo somos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Esto que dice el AS (Panfleto cortijero), también lo ha dicho Juanito.

El cortijero se lo comentó a principio de la pretemporada.

Si vendía, el seguiría mandando igual.

El cortijero nos toma por tontos... Y me parece que lo somos.
                          no nos toma por tontos, es que lo somos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            La fuente es el diario as, que se le ha olvidado al compañero.
                            Entonces no hace falta hacer más comentarios hacia ese artículo. El diario As, al menos en lo referente al Betis, es de credibilidad nula con los Carlos Cariño y compañía, entre ellos el coleguita de Larriba en la "hora del cachondeo hacia la inteligencia humana", u "hora de las peliculas de la guerra de las galaxias", por que lo de esta gente es algo así más o menos.

Comentario

O sea, yo te compro la casa pero tú sigues viviendo en ella, es más, si quieres te puedes beneficiar a mi mujer. Vamos hombre, que no cuela lopera, que algunos pasamos de 2º de EGB y no somos tan tontos como te crees. Yo flipo más que el del anuncio de movistar. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                mas verdad q un santo....... Aqui ademas tenemos desde hace un año a una pleyade de empresarios beticos con mayor o menor prestigio, con mayor o menor predicamento social, que estarian dispuestos a coger las riendas del Club ... como tienen si en Valencia Villarreal o Barcelona.... pero que tenemos a un Ogro que no suelta las llaves ni oye las voces desde hace años ...

tarde o temprano las soltará.. o se las quitaran

Soltarla no puede soltarlas, se las quitará una señorita, según dicen, ciega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X