Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETIS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

    Originalmente publicado por montero Ver Mensaje
    todos los canteranos del betis sobran y lopera tanbien

    claro que si aqui los crack son ilic babic ricardo jose mari pavone odonkor lima y compañia eso si que sienten los colores

    Comentario


    • #17
      Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Esa puede ser la opinion de melli, la de juanito es otra distinta, da coraje ver que a algunos todo lo que digan o hagan los canteranos esta mal hecho, mientras que los extranjeros son dioses
      A lo mejor es que no predominan los lenguarones ni aluden a su beticismo jamás.

      Es lo malo de los boomerangs, que vuelven.

      Y te repito, las quejas al maestro armero, vas y le dices a Melli lo que piensas.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

        Hay que saber leer entre líneas, en este caso creo que se refería más a su Betis, su juguete. Juanito no es de los que más contentos debe estar con el mandamás, hay que recordar el tiempo que estuvo en primera, incluso siendo ya internacional, con una ficha no acorde a su entonces situación.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

          yo no lo veo en el sentido que juanito defiende a lopera porque es quien le da de comer, sino que lo veo por los ojos que lo vemos todos....porque el betis sin lopera existe todos lo hemos visto unos mas tiempo y otros menos, antes del famoso 92...

          pero quien conocia a lopera antes?que era el antes?todos lo situan con el betis, y a ver quienes de nosotros ve a lopera vendiendo el betis?todos lo vemos como si fuera una utopia algo que queremos que pase pero no vemos que pase...

          no digo que juanito quiera que se vaya o que se quede sino que lo ve por el sentido que el betis sin lopera existe pero....y lopera sin el betis?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            A lo mejor es que no predominan los lenguarones ni aluden a su beticismo jamás.

            Es lo malo de los boomerangs, que vuelven.

            Y te repito, las quejas al maestro armero, vas y le dices a Melli lo que piensas.
            ¿Tu se los has dicho alguna vez a la cara? ¿Que son unos mercenarios? ¿O solo lo has dicho por aqui y lo has gritado en el estadio?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              claro que si aqui los crack son ilic babic ricardo jose mari pavone odonkor lima y compañia eso si que sienten los colores
              ya te han tocao la fibra sensible con capi no??

              Comentario


              • #22
                Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                ya te han tocao la fibra sensible con capi no??
                jaja no esta vez no ha sido con CAPI pero muchas veces parece que eres canterano y no mereces vestir la camiseta pero vienes de portugal o de argentina y siendo una papa sin demostrar nada y sin conoser al BETIS y eres el amo


                pd:feliz cumpleaños

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

                  Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  Llamadme retorcido , pero creo que lo que dice es que lopera sin el Betis no es nadie .
                  val tu lo entidendes asi ahora....no es asi...solo son suposiciones

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

                    Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                    cada dia sale un en "defensa", tienen miedo de que se valla y que no cuente con semejantes vividores que no sienten la camiseta del club que representan
                    que tonteria...que menos...es el que le paga.EJ->haber que sepas tu...que tu jefe es un ma.mon y tienes una familia...le derias eso a tu jefe pa que te hecharan...pues yo veo logico lo que dicen,yo tampoco hablaria mal de lopera en mi situacion como jugador...como aficionado...cambiaria las cosas

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

                      pero vamos a ver no se porque os tomais tan a pecho lo que diga el super capitan, que quereis que diga, arzu,rivas,melli,capi,rivera,jose mari, etc etc etc, se van a quejar y se van a poner en contra del que les paga unas vacaciones continuas?? jose mari marca el año pasao 0 goles, y la nomina de jose mari...mejor no diga nada, creeis que este tio quiere que se vaya lopera?? rivas lleva aqui 10 años, tocandose los egges y cobrando su sueldecillo por dar todas las mañanas una vuelta al cesped, creeis que este tio quiere que se vaya lopera??? y asi uno por uno...nóminas millonarias y vacaciones permanentes, y encima viven en sevilla....alguien da más?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

                        Con respecto a los canteranos, sigo pensando en lo mismo, que hablen menos en las ruedas de prensa y más en los partidos, que después de verlos jugar, te dan ganas de todo menos de escucharlos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          ¿Tu se los has dicho alguna vez a la cara? ¿Que son unos mercenarios? ¿O solo lo has dicho por aqui y lo has gritado en el estadio?
                          A juanito y arzu cuando me los encontre en Antique sí.

                          A todo esto, qué tiene que ver eso con el hilo?

                          Tanto te escuece que los canceranos se contradigan unos a otros o es que tras tu contestación te has dado cuenta que has metido la pata y vayas respuesta tras respuesta intentando sacarla del fango?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            A juanito y arzu cuando me los encontre en Antique sí.

                            A todo esto, qué tiene que ver eso con el hilo?

                            Tanto te escuece que los canceranos se contradigan unos a otros o es que tras tu contestación te has dado cuenta que has metido la pata y vayas respuesta tras respuesta intentando sacarla del fango?
                            Te estoy contestando a lo que tu me has dicho, no tiene que ver con el hilo pero si con tu contestacion, no me escuece nada, lo que pasa que me da coraje los que suelen poner a todos de malos, que rivas o pepe mari no deberian estar aqui, pues si, pero creo que juanito por ejemplo es uno de los mas serios a la hora de ahcer declaraciones

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Te estoy contestando a lo que tu me has dicho, no tiene que ver con el hilo pero si con tu contestacion, no me escuece nada, lo que pasa que me da coraje los que suelen poner a todos de malos, que rivas o pepe mari no deberian estar aqui, pues si, pero creo que juanito por ejemplo es uno de los mas serios a la hora de ahcer declaraciones
                              Aaaaha, a todo esto... dónde he dicho yo lo contrario?

                              He dicho que a veces aluden a su beticismo con lo cual es justo que se les juzgue según el baremo que ellos ponen sobre la mesa.

                              Y que según su amigo los jugadores no debían hacer declaraciones al respecto, cosa que incluso él hizo antes de decir eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: juanito: "No es que no vea a al BETIS sin lopera sino a lopera sin su BETI

                                las declaraciones de los jugadores en cierto modo estan capadas,no sabemos realmente que es lo que desean con respecto a este tema,seria un suicidio expresarse tan abiertamente en una rueda de prensa como nosotros aqui sobre lopera,es mas entiendo y respeto que no lo hagan ¿que hacen entonces? pues que intentan nadar entre 2 aguas con declaraciones topicas y algunas veces ambiguas que se pueden interpretar de cualquier manera,pero es cierto que en el caso de melli sus declaraciones te dejaban en cuadro y eran muy contradictorias,seguramente algunos futbolistas tendran una especie de asesor de imagen que les ayude un poco con las declaraciones a decir,en el caso de melli o es muy malo ese asesor o no tienen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X