Esta mañana ya decíamos que el tema de la semana es la venta de acciones de Lopera y que por eso los futbolistas se estaban pronunciando al respecto. Y quien mejor que el capitán del equipo para dar su impresión sobre todo lo relacionado con Bsport, algo que, de momento, no ve muy factible, como ha declarado a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “No lo sé, está pactada la fecha para el día 4 pero no sé cómo van las negociaciones. No me ha llamado Lopera. Una vez sí que estuvimos reunidos antes.....
mas en:
fuente:alfinaldelapalmera
para mi lo ha clavao en esa frase yo no entiendo la gente que dice que el BETIS sin el ******** no seria nada porque sin el lo hemos sio to
pd:como es normal no se moja en las cosas de verguenza que esta haciendo y se excusa en que la gente no lo quiere solo por los resultado
mas en:
fuente:alfinaldelapalmera
para mi lo ha clavao en esa frase yo no entiendo la gente que dice que el BETIS sin el ******** no seria nada porque sin el lo hemos sio to
pd:como es normal no se moja en las cosas de verguenza que esta haciendo y se excusa en que la gente no lo quiere solo por los resultado
Comentario