Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

No es broma.

Acaba de llamarme un amigo que estaba en la calle jabugo, donde habían quedado un grupo de beticos para su habitual "tertulia" de los Miercoles.

Al parecer les han arrojado globos de agua desde las ventanas de la sede de Incecosa/casa de Lopera. Cuando han intentado hacer fotos a las ventanas desde las que llovian los globos uno de los miembros de la seguridad privada (o guardaespaldas) se ha encarado con ellos intentando que se fueran de allí.

Esperemos que alguno de estos béticos alli concentrado nos cuente con mas detalle como ha sido este nuevo despropósito, esta nueva payasada, protagonizada por este señor que desde luego ha perdido ya los pocos papeles que le quedaban.

Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

yo he estado allí desde las 21h05m hasta las 21h45m y no he visto nada de eso. si fué antes no lo sé.....

Comentario

Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

Ver para creer vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        yo he estado allí desde las 21h05m hasta las 21h45m y no he visto nada de eso. si fué antes no lo sé.....
        Ha sido mas tarde, me han llamado sobre las 22.15h y acababa de pasar.

Comentario

Esto es tan surrealista que no se si creermelo.

Comentario

lo que me faltaba por escuchar
            que poquitos ****** señores lo siento betis

Comentario

No me sorprende nada...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Esto es tan surrealista que no se si creermelo.
                Yo me he quedado sin palabras, pero quien me lo ha dicho es uno de los foreros mas conocidos de esta web que esta noche nos dará su versión.
                Me ha llamado para que se publicase lo mas rápido posible y que esta sea la primera versión de unos hechos que seguramente seran contados de otra forma en otros medios.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Yo me he quedado sin palabras, pero quien me lo ha dicho es uno de los foreros mas conocidos de esta web que esta noche nos dará su versión.
                  Me ha llamado para que se publicase lo mas rápido posible y que esta sea la primera versión de unos hechos que seguramente seran contados de otra forma en otros medios.
                  a ver quien es uno de los mas conocidos... capaz de ser el trol del coipu

Comentario

la tertulia estaba terminando cuando me fuí. y no habia ningún mal rollo, es más, se comentaba entre algunos que eramos pocos y que el beticismo está muerto. no creo que los que quedaban armaran follon

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      No es broma.

Acaba de llamarme un amigo que estaba en la calle jabugo, donde habían quedado un grupo de beticos para su habitual "tertulia" de los Miercoles.

Al parecer les han arrojado globos de agua desde las ventanas de la sede de Incecosa/casa de Lopera. Cuando han intentado hacer fotos a las ventanas desde las que llovian los globos uno de los miembros de la seguridad privada (o guardaespaldas) se ha encarado con ellos intentando que se fueran de allí.

Esperemos que alguno de estos béticos alli concentrado nos cuente con mas detalle como ha sido este nuevo despropósito, esta nueva payasada, protagonizada por este señor que desde luego ha perdido ya los pocos papeles que le quedaban.
                      jajajajaja lopera quiere jugar a las guerritas de globos....en fin...triste espectaculo

Comentario

Sí eso ha sido así, pues a la comisaría, y denuncia al canto, no creo que sea legal, arrojar nada por las ventanas.

Comentario

Si despues al miserable este la hacen algo parecido no veas la que se monta. El manda a sus secuaces de medio pelo a humillar a la gente alli presente y no pasa nada...

Comentario

Señores nueva llamada parece que el tema se complica.

Nuestros compañeros han llamado a la policia y esta acaba de llegar a Jabugo. Ha procedido a identificar a los "miembros de seguridad" que suelen estar por alli, pidiendoles el DNI.

Sigo atento y os cuento

Me insisten en que quede claro que han sido los beticos alli concentrados los que han llamado a la policia.

Comentario

que penoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X