Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

    Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
    Pero ojo que no fuiste el único....

    El aspirante a matasanos también anduvo intimando con la de la semillería....
    Quillo, deja de destruir y ¡vamos al turrón! que hay mucha faena hombre.

    Comentario


    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Quillo, deja de destruir y ¡vamos al turrón! que hay mucha faena hombre.
      Vaya hombre..... Yo ayer castigando a algunos y ahora resulta que me llaman la atención a mi....

      Comentario


      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

        Algún video?

        Comentario


        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          po si yo estuviera alli lo lanzaria y a ti el primero!!!!
          ta sacao ya el carnet del gym????que hoy no te visto...espero que sea por eso.
          Mamona el carnet del gim ya lo tengo. Si hablas sobre el carnet del Betis, fijate lo que hace el dueño del Betis, nos tira globos de agua,como premio a nuestra fidelidad...

          Comentario


          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

            Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
            Algún video?
            Si, yo tengo uno first line algo viejo pero funciona, total para lo que lo uso...

            Bromas a parte (confío que me disculpes), creo que aunque puede que lo haya, no merece la pena remover más ésto. Creo haber visto unas fotos en páginas anteriores de este post, y si te sirve de algo, también está descrita la versión de varios foreros que estuvieron allí, como yo que me cayó un globo a escasos centímetros.

            Comentario


            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

              Por cierto Konker, voy al mismo sitio que tú al Villamarín.

              Comentario


              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                Algún video?
                Existe la posibilidad de verlo in situ.

                El próximo miercoles a las 21. No te lo tomes a mal pero....

                Comentario


                • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                  Si veo a larriba le lanzo un paquete de salchichas. Lo juro

                  Comentario


                  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    Mamona el carnet del gim ya lo tengo. Si hablas sobre el carnet del Betis, fijate lo que hace el dueño del Betis, nos tira globos de agua,como premio a nuestra fidelidad...
                    el carnet del betis, el campo del betis, la aficion del betis, el compartir el betis con tu gente, el celebrar un gol, el compartir una depresion en un partido....eso no tiene nada que ver con Lopera y los globos, eso tiene que ver con un sentimiento.

                    pd:el cual yo se de tu mano que quieres, que es ir al campo ir a ver el betis...asi que.....
                    o te veo con el carnet pronto o empiezo a tirarte globos de agua en el gym.

                    Comentario


                    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Si veo a larriba le lanzo un paquete de salchichas. Lo juro
                      enga ya..las salchichas nos las comemos y le tiramos mejor otra cosita.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                        Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                        Existe la posibilidad de verlo in situ.

                        El próximo miercoles a las 21. No te lo tomes a mal pero....
                        Bueno este sábado también vamos a ver el partido de villarreal allí al fontanal, garganta tiene un mapita muy sencillo para llegar, y ver si aparece el grupo B, C o D en casa de lopera por ser el día 4, el vencimiento del plazo de compra "supuestamente"

                        Comentario


                        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                          Vamos a ver si la gente se entera. El agua es lo de menos, solo es el reflejo de un señor(¿?) que asegura que no somos nadie, y parece que le incomodamos bastante. El asunto mas grave fué el del "segurata" que, aleccionado supongo, no tenía muy claro que en la vía pública no manda su amo (ya quisiera él), y con amenazas (TÚ QUIERES VER QUE SE LÍA HOY AQUÍ?!!) suponía que nos iba a amedrentar. YO LLAME A LA POLICIA para que le dejara clarito lo que puede y no puede hacer en la calle, y a fé que se le quedó muy claro. Estos guardas de borregas son muy bravos con la gente pacífica como nosotros, vacilan mucho a solas, pero se vuelven muy dóciles cuando aparece la policia o la guardia civil. Que pena de seres humanos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            claro hombre eso es facil , la direccion de la mancha lo dice todo pero vamos para MEAR y no echar gota la semana que viene seria para llebarse manguitos y flotadores eso seria muy acertado
                            LOs loperistas siempre intentando justificar a su amo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues mira, podiamos financiarnos las tapitas de despues...

                              Por cierto, cualquier dia aparece por ahi uno de la SGAE para pedirnos los derechos de autores de las canciones...
                              Ofú, no nombres a la SGAE, que el que manda allí tiene también mandanga.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                ...en ocasiones veo globos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X