Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

    Que comente alguién que escuche Radio Farusa a ver que suelta el pollero por la boca de los globitos,yo me niego hace muuuuuuucho a escuchar esa ******.

    Comentario


    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Pero si escribes una palabra compuesta, tienes la opción de escribirla de dos maneras:
      1-. Separada por un guión. En tal caso, llevarían tilde ambas (si procediese)

      2-. Si la palabra compuesta se escribe sin separar, solo llevaría tilde la última, asi que espirituemaná sería correcto.

      P.D. : No es ganas de vacilar, es que yo estudie en los Salesianos de Triana con D. Francisco Espinosa... :-)
      Es cierto, aunque de todas formas sería con mayúscula.
      Termino con la clase de ortografía.

      Comentario


      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

        Sentí no haber podido acudir ayer, debido a un imprevisto de ultima hora, permaneciendo con mis compañeros béticos con quienes me solidarizo y me suscribo.

        El hecho de lanzar elementos físicos debería entenderse como algo más que conato de agresión física, además se está en una vía pública y durante horarios permitidos cara a los ruidos (voces), por el Exmo Ayuntamiento. Es decir, las agresiones físicas, en todo caso, deberían usarse como respuesta simétrica a una acción similar y no ante un grupo de voces manifestantes.

        Una vez más queda demostrada la chabacanería, la falta de clase y, sobre todo impotencia a la que se ven sujetos, tanto la principal cabeza del Régimen, como muchos de aquellos atláteres que de alguna manera comulgan con lo establecido en sus diversas formas de dependencia y favoritismo
        Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 02/10/08, 12:44:04.

        Comentario


        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

          Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          No se trata de una buena capacidad de convocatoria; ocurre que falta una total organización de la convocatoria y de la protesta que en calle Jabugo ha de hacerse.

          Para muestra un botón; aun no ha salido en ningún medio divulgativo ninguna noticia relacionada ni remotamente con estas "tertulias".

          De veras lo siento.
          Estás mal informada, Almansa hizo un llamamiento a que la afición bética se movilizara en su programa de los lunes por la noche en CRN Giralda, al día siguiente lo hizo en Radio Marca, Canal Sur Radio también hizo publicidad del acto y en otras webs hubo llamamientos como esta y otras (alfinaldelapalmera o betis.com.es...). ¿Te parece poco?

          Comentario


          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Es un poco lamentable este hecho por parte de amiguitos de Lopera, porque hay que ser muy ingenuo para pensar que era Lopera tirando globitos..xD

            Por otra parte sois lo más exagerado del mundo, poner una denuncia por unos globitos de agua que ni siquiera manchan me parece desproporcionado, yo me habría partido el culo allí y cuando viese a Lopera soltaría alguna pullita respecto a esto y si supiese quien había sido a tirarle globos. Si os hubiesen tirado como a mí una vez naranjas o ****** pues sería pa denunciar pero unos globitos de agua lo veo muy inocente y no va a llegara ninguna parte la denuncia.
            Nadie puso denuncia alguna, se llamó a la policía para que tuvieran constancia de los globitos de agua y de la actitud de los gorilas de donmanué.

            Comentario


            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              CLAVELITOS:

              Lopera sal al balcón,
              sal al balcón y da la cara,
              para eso no hay que tener,
              mucha vergüenza ni poca.

              Yo te llevaré hasta el juez,
              te lo prometo chiquillo,
              y me llevaré el placer,
              de sentarte en el banquillo.

              Loperita, Loperita,
              no te escondas detrás del balcón,
              yo te canto Loperita,
              las tristezas de mi afición.

              Si algún día, Loperita,
              no viniera a cantarte otra vez,
              no te creas que ya me he olvidado,
              es que vino antes por tí la Juez.

              CHIM-PUM!!!
              El retoque perfecto kiwi!!! aunque el sal al balcón maaaariconaaaa me encanta.... no está bien... pero es genial!!

              Comentario


              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                jajajaja dice los de radio marca que los periodistas que estan en jabugo van a comprar un paraguas por si las moscas... jajajajajaja

                Comentario


                • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                  Yo propongo hacernos un lote to los viernes en frente de casa de lopera,nos reunimos 200 Béticos cosa asi,y en vez de globos de agua que tiren hielo pa las copas!
                  Pero de verdad creeis que Lopera tiene contratada seguridad? Eso son sus amigos con derecho a roce!!

                  MANQUPIERDA

                  Comentario


                  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                    hoy lo he escuchado de boca de un betico en el programa de radio en el que colabora andres ocaña y !!!! que fuerte por dios !!! globos de agua desde incecosa !!!! que fuerte por dios !!!
                    una cosa si es verdad si yo viviese en esa calle me molestaria tener alli a los 5 6 o 10 o los que sean d eturno chillando hasta cansarse no por lopera si no por los d emas vecinos que ademas estos no tienen culpa de nada de todas formas es muy fuerte si esto viene d eincecosa cosa que dudo , y que no dudaria tanto de que fuese por parte d ealgun vecino joven de los alrededores

                    Comentario


                    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      El problema de las tertulias es que mucha gente no puede ir. Pero no es porque el beticismo esté muerto, hombre. Sino porque la gente no puede. Yo, por ejemplo, porque vivo a cientos de kilómetros, pero sino, allí estaría el tío to los miécoles.

                      Lamentable lo de los globitos y los seguratas. Ya no sabe que hacer Don Manué pa que la afición del Betis quede en mal lugar. Pues no lo vas a conseguir, chaval (bueno, lo de chaval es una forma de hablar), porque el beticismo tiene mas clase que tú.
                      Los que estáis fuera es normal que no vengáis pero conozco muchísimos béticos que viven en Sevilla y no van porque no les da la gana, unos por vagos, otros que prefieren estar con su pareja, amigos, familia...en casa, dando un paseíto o en un bar arreglando el mundo...o los que quieren arreglar la situación frente al teclado o esperando que las inocuas peñas convoquen una manifestación que tiene visos que nunca se producirá o si se produce será cuando ya sea muy tarde (un segundazo o sentenciazo y se sepa toda la verdad). Yo les digo a todos esos béticos que tanto presumen de beticismo, tienen tiempo de acompañarnos pero prefieren hacer otra cosa poniendo cualquier excusa para no ir que existe otro club de fútbol en Sevilla y que es mejor que se saquen el carnet de ese club.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        hoy lo he escuchado de boca de un betico en el programa de radio en el que colabora andres ocaña y !!!! que fuerte por dios !!! globos de agua desde incecosa !!!! que fuerte por dios !!!
                        una cosa si es verdad si yo viviese en esa calle me molestaria tener alli a los 5 6 o 10 o los que sean d eturno chillando hasta cansarse no por lopera si no por los d emas vecinos que ademas estos no tienen culpa de nada de todas formas es muy fuerte si esto viene d eincecosa cosa que dudo , y que no dudaria tanto de que fuese por parte d ealgun vecino joven de los alrededores
                        Yo estaba allí y te aseguro que venía del edificio de lopera, si conoces el sitio sabras que es dificil equivocarse en eso porque la fachada es muy grande y no hay lugar a dudas a parte de encenderse luces en la dirección donde venían los globos, blanco y botella

                        Comentario


                        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          te gusta pink floyd???
                          a mi sí....

                          Comentario


                          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                            Ahhh y los vecinos nos esperan en las puertas con sus sillas y se entretienen un montón jeje incluso cuando cantamos poco nos preguntan... Que poco habeis cantado hoy no¿???

                            Comentario


                            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                              Originalmente publicado por Josemari_R.B.B. Ver Mensaje
                              Me gustaría que a toda esa gente que se ponen a chillar como ******** se lo hicieran un día a ellos estando su madre mala, o una abuela de 80 años que no es capaz de descansar gracias a ellos.
                              Originalmente publicado por Josemari_R.B.B. Ver Mensaje
                              Yo me apunto a tirarle globos de agua a todos los que dan por saco gritando en medio de la calle.
                              te has cubierto un poco de gloria , en feria y semana santa tienes para jartarte , añandiendo todos los fines de semana.

                              me he perdido en un casa ¿ tu estas a favor de lanzamiento de globos de agua a todo aquel que este en la calle que piensas que te molesta ?

                              Comentario


                              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                                Ahhh y los vecinos nos esperan en las puertas con sus sillas y se entretienen un montón jeje incluso cuando cantamos poco nos preguntan... Que poco habeis cantado hoy no¿???
                                le pasaste la letra a las señoras ? tienen que tener buena voz seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X