Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

    habria que mantener la calma y evitar contestar a estas agresiones, ante el estilo lopera responder con el estilo betis, que es el nuestro.

    Comentario


    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      No se trata de una buena capacidad de convocatoria; ocurre que falta una total organización de la convocatoria y de la protesta que en calle Jabugo ha de hacerse.

      Para muestra un botón; aun no ha salido en ningún medio divulgativo ninguna noticia relacionada ni remotamente con estas "tertulias".

      De veras lo siento.
      Excusas baratas, la primera tertulia salio en todos los medios (eramos 200 personas), y entre el martes y ayer estuvieron comentandolo en Radio Marca, en Canal Sur y en Estilo Betis. La gente no va por que es muy comodo salvar al Betis desde su casa.


      Esperemos que el Consejo Superior de Deporte cierre la sede de Icecosa por lanzamiento de objetos!
      !CIERRE DE INCECOSA YA!

      Comentario


      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ¿Alguien ha podido comprobar si los globos eran globos o preservativos caducados de los años setenta por su falta de uso ?
        Eran globos, y para colmo ni siquiera eran verdes

        Comentario


        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Bueno,¿que buscan? Esta claro,provocar,a ver si alguien salta y la lia gorda.Con ello se cargarian el fundamento de estas reuniones.Con no responder suficiente.
          Pues lo unico que consiguieron es que nos quedasemos un ratito mas cantandole, por que estabamos a punto de irnos...

          Comentario


          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

            Esto es lo que quiere Lopera que se hable de él a toda costa y en todo momento, ayer con los globitos y el cubito de agua, hoy con bsport, mañana con que si no vende, y todo esto a menos de 48 horas de un partido importante que juega el equipo de nuestros amores en Villarreal, donde nos jugamos literalmente la vida y donde si no ganamos o al menos empatamos nos podemos quedar un poco descolgados del resto.

            Y el ditero o sus amigos de Bsport, o el chófer personal de éstos tirando globitos y cubitos de agua a las personas allí concentradas. Qué están haciendo contigo betis? en que te están convirtiendo?

            Ver para creer

            Comentario


            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

              Esto que ha sucedido en la noche de ayer en jabugo street no hace mas sino confirmar lo que le dije a algun que otro forero en privado, el Auto de la jueza ha escocido y mucho en INCECOSA, es más, yo creo que no se esperaban ese Auto, la Justicia va a muerte a por él, y se ve acorralado, y para colmo ayer ve que los cuatro gatos que se presentan alli todos los miercoles siguen chillando para que se vaya, se le junta todo, y que pasa?

              Pues que ve que se le está acabando la gallina de los ****** de oro y quiere digamos morir matando. Pero claro, saca su vena de niño chico, su vena mas barriosesamera y se pone a tirar globitos de agua y cubitos por la ventana a los gatitos que andaban molestando. O han sido tus amiguitos de bsport que cuando habeis acabado la partidita habeis dicho vamos a jugar a una guerra de globos y os habeis puesto a correr por los pasillos de la casa a tiraros globitos y se han escapado dos por la ventana?

              O ha sido idea "macabra" preparada por el chofer del coche de los jubilados?

              Patético, todo lo que rodea a la institucion centenaria llamada Betis en los ultimos años, debido a un personaje siniestro, entre Frankenstein, Dr. Jeckill y Mr. Hide, que está tratando de hundir al betis diciendo que es más bético que nadie.

              Tiene el lema de estoy muriendo por el betis, y no sabe que el betis está muriendo por su culpa

              Comentario


              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Lo siento pero no me lo creo la verdad
                Yo he estado alli, y uno de los globos calló al lado mia, creetelo. Nosotros flipamos!

                Comentario


                • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                  Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                  Menuda web llena de béticos de nuevo acuño, no sé si es peor Lopera, o éstos que se consideran tan béticos que no me parecería nada extraño que montasen una academia de Béticos en Reina Mercedes cobrando a 20 euros la hora.
                  Ay mi Betis, de cuando no existían tantas hipocresías y engaños!!
                  ¿Que quiere decir?

                  Si se está refiriendo a mi, no tiene usted ni puñetera idea de quién soy, como soy y sobre todo lo betico que soy y desde cuando lo soy.
                  Y el beticómetro se lo mete usted por donde le quepa hombre.

                  Por cierto se dice de nuevo cuño, no acuño, eso lo dejamos para el banco de España cuando hace los euritos.

                  Que tenga un buen dia, bético.

                  Comentario


                  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                    No si resulta que ahora va a ser que alguno de los cuatro gatos que están todos los miercoles ha pactado con el ditero que sea el el que tire los globos de agua para darle publicidad a todo.

                    Yo no se porque hay tanto excepticismo en la gente, no lo entiendo

                    Comentario


                    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                      ¿donde estan los que dicen que las tertulias no sirven para nada? ¿donde estan los que dicen que a Lopera le da igual que nos reunamos a cantarle a la puerta de su casa?

                      Lopera molesta a los beticos= los beticos molestan a Lopera

                      Comentario


                      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                        que lastima me da todo esto, desearía estar por alli ahora que tengo las tardes libres, pero estoy en madrid , yo si me he creido desde el principio del post todo, espero que pronto acabe todo esto, cuando llegue a madrid me he dado cuenta de como nos ven desde fuera, todo por culpa de Lopera, ojala vaya rapido todo el tema de sus juicios, y si no va rapido,que al menos acabe de la forma en la que queremos todos los que queremos al betis como equipo y no como empresa o juguete.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          vaya tela

                          habrá sido algún niño desde una ventana, o algún palangana graciosillo

                          cómo os gusta a algunos hacer una "tragedia" de la cosa más tonta del mundo..
                          Yo, siento decirlo, al principio leí la noticia al revés. Y, sinceramente, me pareció fatal, pero fatal de mosqueo gordo que unos béticos se atreviesen a hacer eso, aunque fuesen globitos de agua.

                          Una vez sabida la verdad, efectivamente, no hago una tragedia, simplemente me congratulo de que no haya pasado nada y que los béticos que allí hablaban del Betis guardasen la compostura.

                          Respecto al autor... bueno, no hagamos conjeturas que después ha sido la madre teresa de Calcuta...

                          Comentario


                          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                            Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                            Menuda web llena de béticos de nuevo acuño, no sé si es peor Lopera, o éstos que se consideran tan béticos que no me parecería nada extraño que montasen una academia de Béticos en Reina Mercedes cobrando a 20 euros la hora.
                            Ay mi Betis, de cuando no existían tantas hipocresías y engaños!!
                            El que llevamos sufriendo 16 años ¿no? Ya, ya... Sí...

                            Comentario


                            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                              Respecto a lo que ocurrió ayer, poco que aportar, mas bien, cositas que matizar.

                              El tema de los globitos, es para no tenerlo en cuenta si no fuera por el verdadero sentido que tuvo, que no era otra cosa que provocar.

                              Nunca a habido ningún problema, ni con los vecinos, ni con los señores de seguridad (6 ó 7 para algo que al parecer tiene poca relevancia ¿no creeis?).

                              Al parecer, el tramo acerado que linda con la pared del edificio de INCECOSA es tratado como propiedad de D. Manué. Es lo que tiene, que todo lo que toca se piensa que es de su propiedad.

                              El caso es, que lo que no tendría mayor importancia, podría haberla tenido si alguien pierde los nervios, ya que alguno de los que están prestos a defender ese acerado "propiedad de D. Manué", no tuvo a bien que alguien hiciera uno foto de lo ocurrido, y ya se sabe lo que ocurre en estos casos... que si eres... que si tu mas... y lio al canto.

                              Este, y no otro, era el motivo del lanzamiento del inofensivo globito. Un acto inocente, que provocara que los que allí se manifiestan para dejar bien claro que no comulgan con ruedas de molinos, pudieran cometer el error, para dar carnaza a la emisora propagandística loperiana.

                              Gracias a Dios, no ocurrió nada y no entramos al trapo. Y no entramos al trapo porque los que allí nos reunimos no tenemos otro objetivo que protestar por la pantomima en que se ha convertido el Real Betis.

                              Aún así, lo que no pasó a mayores, gracias a la educación y saber estar de los presentes, habrá que ver cómo es tratado desde el aparato propagandístico en manos del que se hace llamar director de comunicaciones. ¿Demostrará la misma educación? ¿faltará a la verdad en su hora de la verdad?

                              El próximo Miércoles, nuevo capítulo de "Las tertúlias de los Miércoles"

                              Desde el mismo sitio y a la misma hora... c/ Jabugo, a las 21:00 horas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Respecto a lo que ocurrió ayer, poco que aportar, mas bien, cositas que matizar.

                                El tema de los globitos, es para no tenerlo en cuenta si no fuera por el verdadero sentido que tuvo, que no era otra cosa que provocar.

                                Nunca a habido ningún problema, ni con los vecinos, ni con los señores de seguridad (6 ó 7 para algo que al parecer tiene poca relevancia ¿no creeis?).

                                Al parecer, el tramo acerado que linda con la pared del edificio de INCECOSA es tratado como propiedad de D. Manué. Es lo que tiene, que todo lo que toca se piensa que es de su propiedad.

                                El caso es, que lo que no tendría mayor importancia, podría haberla tenido si alguien pierde los nervios, ya que alguno de los que están prestos a defender ese acerado "propiedad de D. Manué", no tuvo a bien que alguien hiciera uno foto de lo ocurrido, y ya se sabe lo que ocurre en estos casos... que si eres... que si tu mas... y lio al canto.

                                Este, y no otro, era el motivo del lanzamiento del inofensivo globito. Un acto inocente, que provocara que los que allí se manifiestan para dejar bien claro que no comulgan con ruedas de molinos, pudieran cometer el error, para dar carnaza a la emisora propagandística loperiana.

                                Gracias a Dios, no ocurrió nada y no entramos al trapo. Y no entramos al trapo porque los que allí nos reunimos no tenemos otro objetivo que protestar por la pantomima en que se ha convertido el Real Betis.

                                Aún así, lo que no pasó a mayores, gracias a la educación y saber estar de los presentes, habrá que ver cómo es tratado desde el aparato propagandístico en manos del que se hace llamar director de comunicaciones. ¿Demostrará la misma educación? ¿faltará a la verdad en su hora de la verdad?

                                El próximo Miércoles, nuevo capítulo de "Las tertúlias de los Miércoles"

                                Desde el mismo sitio y a la misma hora... c/ Jabugo, a las 21:00 horas.
                                Mejor explicado imposible. y eso que "somos barriobajeros"

                                Musica: "El Barrio"--Orgullo

                                Somos barriobajeros
                                y venimos a protestar
                                debajo de mi bandera
                                mi alma verde y blanca como la mar
                                Orgullo barriobajero
                                borrachos y deztructore
                                no tenemos mas fortuna que nuestra luna,
                                la bandera y las canciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X