Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

    bueno , ya estoy por aquí, yo he sido una de las pocas personas , por suerte, que les han mojado , aunque a mi solo ha sido en el pantalon y puedo afirmar que sí , han tirado un cubo de agua y creo que dos globos ( uno seguro ). Aqui os pongo una imagen del surco de agua que ha dejado. Decir, que ya llevo unos añitos en el foro y cierta credibilidad. El que no quiera hacerlo me parece muy bien, pero yo estuve alli y se muy bien lo que ví



    la foto está hecha a las 21:48, por lo que el suceso serian 1 minuto o 2 minutos antes.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/10/08, 23:57:35.

    Comentario


    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      y de quien podrian ser esas gomas caducadas???? jajajajjaja
      Queda más bonito sin ser tan explícito, dejémoslo a la imaginación del forero.

      Comentario


      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

        Es un poco lamentable este hecho por parte de amiguitos de Lopera, porque hay que ser muy ingenuo para pensar que era Lopera tirando globitos..xD

        Por otra parte sois lo más exagerado del mundo, poner una denuncia por unos globitos de agua que ni siquiera manchan me parece desproporcionado, yo me habría partido el culo allí y cuando viese a Lopera soltaría alguna pullita respecto a esto y si supiese quien había sido a tirarle globos. Si os hubiesen tirado como a mí una vez naranjas o ****** pues sería pa denunciar pero unos globitos de agua lo veo muy inocente y no va a llegara ninguna parte la denuncia.

        Comentario


        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Es un poco lamentable este hecho por parte de amiguitos de Lopera, porque hay que ser muy ingenuo para pensar que era Lopera tirando globitos..xD

          Por otra parte sois lo más exagerado del mundo, poner una denuncia por unos globitos de agua que ni siquiera manchan me parece desproporcionado, yo me habría partido el culo allí y cuando viese a Lopera soltaría alguna pullita respecto a esto y si supiese quien había sido a tirarle globos. Si os hubiesen tirado como a mí una vez naranjas o ****** pues sería pa denunciar pero unos globitos de agua lo veo muy inocente y no va a llegara ninguna parte la denuncia.
          no es que se haya puesto una denuncia , es que uno de los seguratas ( sin uniforme ) se puso un poco chulo y para que las cosas no fuera a mayores se llamo a la policia. Yo del globito la verdad es que me hizo gracia, pero por lo absurdo , era imaginarme lopera en bata y tirando globos " destrutorehh dejarme dormiiii " y es que me parto .

          Yo me quedo con lo que ha dicho el amigo arriba arriba.

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          ¿Que se hubiera dicho si lo ocurrido hubiese sido lo contrario? ¿Que diria la radio oficial si los beticos alli concentrados se hubiesen dedicado a "refrescar" a lopera o a sus trabajadores?
          aqui hay que reirle la gracia porque ha sido contra nosotros bueno y mas concretamente a mí y al que tenia al lao

          Comentario


          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

            a mi me ha dado uno en la cabeza...

            Comentario


            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

              Yo he estado en Jabugo y no creo aunque no puedo decirlo con total seguridad que en el momento de la caída de agua el cámara estaba
              en la ventana de los hermanos Gomez .
              Además opino que esto a sido mas un intento de provocacion de
              la corte y perros de puerta de lopera que de el mismo , igual que
              sospecho que en esa puerta hay mas de un voluntario y que como
              ya ha dicho un forero por aquí , puede que alguno sea hasta un
              perro que ladra en otro foro y no es Hugo, el pobre animal se dará
              por satisfecho con lamerle la mano a su amo.

              Comentario


              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                Bueno,¿que buscan? Esta claro,provocar,a ver si alguien salta y la lia gorda.Con ello se cargarian el fundamento de estas reuniones.Con no responder suficiente.

                Comentario


                • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                  No me extraña nada. Nos lleva lanzando "botes" de humo (noticias falsas)durante 16 años y nos las hemos tragado "TODAS": el video hortera de la salvacion, yo diria perdicion, del Betis, la venta de sus acciones,etc,etc....solo hay que tirar de hemerotecas para ver al "tipejo" que desgraciadamente esta haciendo todo lo posible por liquidar al Betis.

                  Si nos lo tragamos "TO", nos tragaremos esta tambien. Gracias a Dios contra el Betis no hay quien pueda.....ni siquiera Lopera,pero desde luego TODO lo hace con el CONFORMISMO Y PASOTISMO de lo que NUNCA le habia fallado al BETIS nunca y que hoy por hoy lo esta haciendo y me refiero a su aficion, y con todo el dolor del punto la pongo en minuscula.....cuando nos lo merezcamos, cosa que desearia hacerlo lo antes posible, la pondre con mayusculas.

                  POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.....VIVA EL BETIS.

                  Despierta del largo letargo aficion pasota...el BETIS , TÚ BETIS, TE NECESITA. NO LE DES LA ESPALDA.

                  Comentario


                  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                    como si ya le estuviera oyendo en la hora de la verdad del Viernes...

                    al horondo digo....

                    "los de Por nuestro Beneficio y Betis por el Olimpico jugando a los globos con los empleados de D Manuel"

                    y en vez de una de queso

                    soltará 1 globo 2 globos 3 globos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      a mi me ha dado uno en la cabeza...
                      que tu has estado alli cuando???

                      Comentario


                      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Es un poco lamentable este hecho por parte de amiguitos de Lopera, porque hay que ser muy ingenuo para pensar que era Lopera tirando globitos..xD

                        Por otra parte sois lo más exagerado del mundo, poner una denuncia por unos globitos de agua que ni siquiera manchan me parece desproporcionado, yo me habría partido el culo allí y cuando viese a Lopera soltaría alguna pullita respecto a esto y si supiese quien había sido a tirarle globos. Si os hubiesen tirado como a mí una vez naranjas o ****** pues sería pa denunciar pero unos globitos de agua lo veo muy inocente y no va a llegara ninguna parte la denuncia.
                        Oye que allí nadie ha puesto denuncia por nada ni contra nadie. Lo de la policía se debió a que uno de los guardapuertas se alteró más de la cuenta creyendo que le estaban grabando con un móvil y dijo que si queriamos la liaba, etc. Un coche de la policía llegó al rato y preguntó a cada "parte". Aclarado todo se fueron. Más tardes hasta algunos destructores hablaron e intercambiaron impresiones casi dentro del portal de incecosa con los guardapertas. Solo les faltó que se dierna un besito.
                        Señores, que no queremos violencia, que solo vamos para que no se le olvide que su gestión jo_de y mucho al Betis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                          haber para que la gente no se lien... sucedieron dos cosas una el lanzamiento de globos y despues que un portero de esos empezo a decir que si se le estaba grabando y tal y por ello vino la policia hablar todo lo demas tal como lo a dicho cano...
                          yo solo digo que sobre lo de los globos... menos mal que los destructores son otros...
                          sobre lo de que si se grababa o no tsss hasta los policias nos daban la razony menos mal que fuimos listos y no entramos en su juego...
                          por lo demas esperando haber si dicen algo

                          Comentario


                          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                            Suceso a la altura de la poca clase que tiene y se ha encargado de demostrar inumerables veces nuestro maximo accionista.... En fin para que decir más na, si el acto habla por si solo... :S

                            Comentario


                            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Yo me he quedado sin palabras, pero quien me lo ha dicho es uno de los foreros mas conocidos de esta web que esta noche nos dará su versión.
                              Me ha llamado para que se publicase lo mas rápido posible y que esta sea la primera versión de unos hechos que seguramente seran contados de otra forma en otros medios.
                              Menuda web llena de béticos de nuevo acuño, no sé si es peor Lopera, o éstos que se consideran tan béticos que no me parecería nada extraño que montasen una academia de Béticos en Reina Mercedes cobrando a 20 euros la hora.
                              Ay mi Betis, de cuando no existían tantas hipocresías y engaños!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                                Los globos serian verdes por lo menos no?jajaja no hombre en verdad el tema es serio...tanta ernia discal...enga hombre,loperin si tas echo un chavalito ,nada señores yo propongo que todos los de alrededor del palco,en el proximo partido le devuelvan la broma pero a gran escala,ojo por ojo diente por diente,si le a dado a un betico le a dado a toda la aficion,y ahora es toda la aficion la que tiene que darle a el.

                                Queria comentaros una cosa y ya aprovecho este post,no se si es muy relevante o no,pero quisiera aportar una informacion que quizas se sepa ya...no lo se...
                                El caso esque creo que pronto cambiaran de lugar de reuniones y tal y cual,al parecer segun tengo conocimiento,se ta construyendo no se si una hacienda un chalet o un cortijo no lo se,por la zona de pinomontano segun me cuentan donde estaba el antiguo colores,al parecer son unas instalaciones muy lujosas con todo tipo de relax asi como piscina incluida y tal,no estoi muy bien informado como podeis ver, en cuanto sepa algo mas si quereis os lo cuento,al parecer sera el lugar de reuniones de bsports....en fin,por si las cosas van mal en el futuro (seguramente) ya sabemos adonde ir jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X