Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    ... Un momento, pero ¿qué esto se puede justificar y todo?...

    Toma ya vamos, toma ya!...
    No mujer, para nada, lo último era en plan coña, sólo es el drama que algunos están haciendo de algo tan tonto, pero claro que no se justifica.

    Comentario


    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Acabo de llegar de jabugo....A los INCREDULOS decirle que en efecto asi ha sido,,,Aunque me importa bien poco sus excepticismos ,,,Tampoco yo me creia que la "gran aficion del Betis" reaccionaria de la manera que lo está haciendo y ahora tengo ABSOLUTA CERTEZA....

      Los gorilas de jabugo reaccionarón de forma violenta,aunque despues que llegó la policia y les recriminó con DUREZA SU ACTITUD,todo fueron buenas maneras e incluso colegueo...Ver para creer y es que el triste Betis de LoQuera nunca dejará de sorprenderme.....
      Pues me da por lo que leo que, aunque lo has vivido, sufrido y padecido en tus propias carnes, hay gente que no se lo cree y que sólo aceptan lo que diga D. Manué. Triste, muy triste.

      Comentario


      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

        veo a los foreros muy susceptibles...en fin...

        Comentario


        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Pues yo sinceramente espero no conocerte en la vida, por lo que te leo por aquí.

          Prefiero que no quieras conocerme en la vida por lo que lees, que por lo que puedan contar los demás de mí, como es tu caso, que raro es el que te conoce personalmente y no echa pestes de tu persona. En cualquier caso, y como bien han dicho, tú mismo te defines con tu comentario.

          Comentario


          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Sigamos con el post por favor y dejemos de entrar en disputas personales.
            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

            Es muy facil... no me interesa el post no opino, me interesa el post opino, pero no digo tonterias que no vienen al caso.

            Es muy sencillo, gracias.

            Comentario


            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              ah, pero escuchas lo que dice la radio oficial?????
              creo que ese tema se esta llendo de madre por unos mmierda globos...
              como dice tu avatar,,, piensa en verde, tomate una heineken y olvidate de globos, que pa cosas importantes lla tenemos el partido del sabado. un saludo
              Pues nada el proximo partido en casa, mmierda globos contra el palco y asi los refrescamos, ¿no?

              Por cierto sin en vez de lla escribes ya, le das a una tecla menos y ademas no me dañas la vista pateando el diccionario.

              Comentario


              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                grenday, no me sale o no se hacerlo, responderte con tu mensaje. como dices que el Lopera no le importa lo que hacemos? definete, eres betico?

                Comentario


                • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Hay foreros que le hacen la competencia a Lopera...
                  Quien quiera entender, que entienda...
                  perdona, explicame eso de la competencia, por favor...

                  Comentario


                  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                    Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                    Es un comentario desafortunado
                    joe macho, un poquito de sentido del humor, se ve que en este foro hace falta mucho humor y alegría, algunos están falto de ello.

                    Comentario


                    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      perdona, explicame eso de la competencia, por favor...
                      Si te apetece saber de lo que hablo me mandas un privado, no quiero que un moderador me amoneste por seguir con disputas personales.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        No es broma.

                        Acaba de llamarme un amigo que estaba en la calle jabugo, donde habían quedado un grupo de beticos para su habitual "tertulia" de los Miercoles.

                        Al parecer les han arrojado globos de agua desde las ventanas de la sede de Incecosa/casa de Lopera. Cuando han intentado hacer fotos a las ventanas desde las que llovian los globos uno de los miembros de la seguridad privada (o guardaespaldas) se ha encarado con ellos intentando que se fueran de allí.

                        Esperemos que alguno de estos béticos alli concentrado nos cuente con mas detalle como ha sido este nuevo despropósito, esta nueva payasada, protagonizada por este señor que desde luego ha perdido ya los pocos papeles que le quedaban.
                        No es por nada.... los miembros de seguridad no saben que NO SE PUEDE HECHAR A NADIE DE LA CALLE, a no ser que seas miembro de un cuerpo nacional de la policía o guardia civil, y a veces NI ESO.... y por lo de los globos, es los que nos quedaba por ver ya por parte de este ************.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Pues nada el proximo partido en casa, mmierda globos contra el palco y asi los refrescamos, ¿no?

                          Por cierto sin en vez de lla escribes ya, le das a una tecla menos y ademas no me dañas la vista pateando el diccionario.
                          perdona lo de la doble ele, fue un lapsus gramatical, no se, quizas me dejé llevar por los demonios, perdona tio...

                          Comentario


                          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Pues nada el proximo partido en casa, mmierda globos contra el palco y asi los refrescamos, ¿no?

                            Por cierto sin en vez de lla escribes ya, le das a una tecla menos y ademas no me dañas la vista pateando el diccionario.
                            mejor tirar ****** y tomates, que fastidia más

                            Comentario


                            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

                              Prefiero que no quieras conocerme en la vida por lo que lees, que por lo que puedan contar los demás de mí, como es tu caso, que raro es el que te conoce personalmente y no echa pestes de tu persona. En cualquier caso, y como bien han dicho, tú mismo te defines con tu comentario.
                              Dificilmente echaran pestes de mi persona, cuando no me conocen en persona.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                joe macho, un poquito de sentido del humor, se ve que en este foro hace falta mucho humor y alegría, algunos están falto de ello.
                                Pues como el foro se alegre con tu sentido del humor, más vale que cerremos el tenderete, pues eres al humor y a la alegría, lo que el burro al zapato de tacón, es decir, INCOMPATIBLE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X