Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

Por cierto, a ver conque nos sale Lopera, si es que nos sale, con este tema... siempre de una manera u otra se me va por las ramas... pero esto, esto es demasiado grave... ya digo, esperaremos acontecimientos, porque otra cosa no queda, mañana ya, espero, se sepa todo de "pe a pa".

Comentario

Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      aver si dicen algo en el pelotazo xd, arriba arriba sigue informando hombre, que cuando salga del curro no me puedo conectar
      ya creo que se ha disuelto

segun me han dicho ahora algunos estaba hablando con la policia para contarle la historia desde el principio

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        pero que es lo que te han dicho?
        que como han dicho por aqui que se han puesto a tirar globos y eso que ha ido la policia a dispersar aquello....y que estaban hablando con la policia para contarles que en 10 sesiones que ha habido de ir para alla no ha pasado nada...

Comentario

Parece que la cosa no ha ido a mas. La policia simplemente se ha limitado a identificar al señor que ha metido un poco la pata (supuestamente miembro de seguridad).

Al parecer el resto de señores que suelen estar allí han corroborado que en ningun momento se ha insultado a ese señor de seguridad.

Nuestros compañeros han manifestado a la policia que estos señores estan ejerciendo como vigilantes de seguridad sin estar identificados ni uniformados, a lo que la policia ha respondido que para meterse ahí tendría que haber una denuncia de por medio.

Lo mas prudente ha sido dejar la cosa como está y parece que ya todo está tranquilo por jabugo.

Comentario

esto solo significa que los cuatro gatos,le hacemos agua en la linea de flotacion, ojala esto mueva a muchos mas. le duelen cuatro gatos

Comentario

Espero que se mande una nota de prensa a todos los periódicos y televisiones relatando lo sucedido. Que el resto de España se enterea de la poca clase y lo ************ que puede llegar a ser este tío...

P.D: No enviéis nada a A3 que seguro que nos ningunean y se lo toman a pitorreo como hacen con cualquier noticia de fútbol sevillano.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                Espero que se mande una nota de prensa a todos los periódicos y televisiones relatando lo sucedido. Que el resto de España se enterea de la poca clase y lo ************ que puede llegar a ser este tío...

P.D: No enviéis nada a A3 que seguro que nos ningunean y se lo toman a pitorreo como hacen con cualquier noticia de fútbol sevillano.
                y como se supone que se lo tendrian que tomar?? es mu fuerte eh???
                el presidente del betis le tira globos de aguas a los aficionados...un poco ridiculo, y alguien que no sienta el betis, pues ya me diras como se lo toma...esto solo comprueba una cosa, que no es que sea mala persona, es que definitivamente esta enfermo, ha perdido la razon y la verguenza

Comentario

por cierto allí ha estado una televisión, no sé cual, pero se quedaron por alli ojala lo tebgan grabado.

Comentario

yo he estado alli, y nada que añadir a lo contado por arriba_arriba....siemplemte que eso es lo que tiene la chuleria de esa gente, que encima se hacen llamar personal de seguridad....
                    no quieren camaras, pero bien que tienen una instalada a 3 metros hacia el lado, que graba toda la calle jabugo, desde la casa de lopera.

a ver que dice el personaje de las ondas, seguro que lo cuenta todo al reves.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      por cierto allí ha estado una televisión, no sé cual, pero se quedaron por alli ojala lo tebgan grabado.
                      canal sur....testigo si que es.

Comentario

si es cierto lo que contais que no dudo de ello, no se como calificarlo.

Aunque no veo a lopera tirando globos la verdad.

Comentario

flipantee la verdad esque mas vale una imagen que mil palabras.

Comentario

si no lo grabaron, seguro que los dos profesionales de canal sur son testigos.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                              si es cierto lo que contais que no dudo de ello, no se como calificarlo.

Aunque no veo a lopera tirando globos la verdad.
                              y no solo eso, si no que encima, los llamado personal de seguridad intentando calentar a los aficionados alli presentes.

Comentario

No estaría de más recordar que las concentraciones no se hacen en la "casa de Lopera", sino en el lugar donde de forma efectiva, se hace y deshace todo lo concerniente al Betis

De "la casa privada de Lopera" entran y salen representantes, jugadores, supuestos compradores de acciones, directivos escondidos en el maletero (¿os acordáis de Herminio Menéndez?)... Que no me vengan ahora con cuentos chinos

Si las cosas se hicieran como se tienen que hacer, es decir, en las instalaciones del Real Betis, pues las concentraciones serían en las instalaciones del Betis

En cuanto a lo de los globitos de agua, nada que decir. Ya no me sorprende nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X