Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

    Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
    LOs loperistas siempre intentando justificar a su amo.
    Cambiate el chip antiloperista y vuelvelo a leer veras como lo que lees no lo entiendes como lo has entendido la 1ª vez

    Comentario


    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

      Vergonzoso...

      Comentario


      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        el carnet del betis, el campo del betis, la aficion del betis, el compartir el betis con tu gente, el celebrar un gol, el compartir una depresion en un partido....eso no tiene nada que ver con Lopera y los globos, eso tiene que ver con un sentimiento.

        pd:el cual yo se de tu mano que quieres, que es ir al campo ir a ver el betis...asi que.....
        o te veo con el carnet pronto o empiezo a tirarte globos de agua en el gym.
        Sabes de sobra que me muero por sacarme ese carnet pero no quiero ser complice del que se carga al Betis

        Comentario


        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

          Un globo, dos globos, tres globoooos

          Comentario


          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Un globo, dos globos, tres globoooos
            otiaaaa, como mi avatar...

            Comentario


            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

              y por que no podemos pensar que los vigilantes de seguridad estaban limpiando la acera tirando globos de agua,y el proximo dia le limpiamos el palco a globazos?...tsss cada dia me recuerda mas lopera al malo del inspector gachet,pero en vez de con el gato,con su perro Hugo!Lopera fijate para lo que has quedado para hacer guerras de globos de agua

              MANQUEPIERDA

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X