Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

Originalmente publicado por Josemari_R.B.B. Ver Mensaje
    1.Yo no tiro globitos a nadie. 2.A mi no me molestan porque vivo en Castilleja y como que no se ollen las voces desde aquí, pero me pongo en el lugar de algunos vecinos, (porque Lopera me da lo mismo que le molesten).
    oyen viene del verbo oir, no de olla, es con y, como diría Mliki y los de bsport, mendrugo, vaya falta de ortografia, daña los ojos

Comentario

• Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

1.Yo no tiro globitos a nadie. 2.A mi no me molestan porque vivo en Castilleja y como que no se ollen las voces desde aquí, pero me pongo en el lugar de algunos vecinos, (porque Lopera me da lo mismo que le molesten).
      pues te voy a explicar. Las vecinas de Lopera se sientan al lado nuestra a la puerta de su casa y charlamos tranquilamente con ellas. Ninguna se ha quejado de que le moleste ni nada. Ten en cuenta que empezamos mas o menos a las 21:30 y a las 22:00 hemos terminado. No creo que moleste a nadie mas que al que queremos molestar.

Por otra parte, si algun vecino nos pidiese por favor que bajasemos la voz por tener a un familiar enfermo estoy seguro que permaneceriamos alli en silencio, a pesar de que seamos barriobajeros tenemos nuestro corazoncito

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

Quilooooo, Garganta, que yo quiero un WATER MORTAR de esos.

La ventaja de las hordas incecosienses es que ellos poseen los GPS Garvín. Pero a nosotros nos sobra voluntad.

Para el próximo Miércoles, todos con Chubasqueros amarillos.

Comentario

¿No sería hugo, que está ya cogiendo confianza con vosotros?.
            El tiene donde rellenar los globos y además, una buena posición de tiro.
            ¿Sería agua, no?

Comentario

CLAVELITOS:

Lopera sal al balcón,
              sal al balcón y da la cara,
              para eso no hay que tener,
              mucha vergüenza ni poca.

Yo te llevaré hasta el juez,
              te lo prometo chiquillo,
              y me llevaré el placer,
              de sentarte en el banquillo.

Loperita, Loperita,
              no te escondas detrás del balcón,
              yo te canto Loperita,
              las tristezas de mi afición.

Si algún día, Loperita,
              no viniera a cantarte otra vez,
              no te creas que ya me he olvidado,
              es que vino antes por tí la Juez.

CHIM-PUM!!!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                oyen viene del verbo oir, no de olla, es con y, como diría Mliki y los de bsport, mendrugo, vaya falta de ortografia, daña los ojos
                Tu nombre ya tiene falta de ortografía Espííííííritu, Esdrújula,se escribiría Espíritu-Emaná, ortografííííííííía hiato.Por cierto ¿Quién es Mliki? yo conozco a Miliki.
                Cuando se empieza un texto se hace con mayúscula.
                Postdata: Zas, en toda la boca

Comentario

Tu nombre ya tiene falta de ortografía Espííííííritu, Esdrújula,se escribiría Espíritu-Emaná, ortografííííííííía hiato.Por cierto ¿Quién es Mliki? yo conozco a Miliki.
                  Possdata: Zas, en toda la boca
                  Casi Zas en toda la boca, mas que nada porque es postdata y no possdata.

Sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                    Menuda web llena de béticos de nuevo acuño, no sé si es peor Lopera, o éstos que se consideran tan béticos que no me parecería nada extraño que montasen una academia de Béticos en Reina Mercedes cobrando a 20 euros la hora.
                    Ay mi Betis, de cuando no existían tantas hipocresías y engaños!!
                    es usted muy betico? quizas mas que los demas?

yo no entiendo de que va la gente....

de nuevo cuño, dice, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                      myleftegg, ¿Por qué no nos explicas a todos lo que significa tu avatar? Creo que a la gente le va a gustar.
                      te gusta pink floyd???

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Casi Zas en toda la boca, mas que nada porque es postdata y no possdata.

Sin acritud.
                        Tienes razón.Sorry.

Comentario

Possdata: Zas, en toda la boca
                          Pero si escribes una palabra compuesta, tienes la opción de escribirla de dos maneras:
                          1-. Separada por un guión. En tal caso, llevarían tilde ambas (si procediese)

2-. Si la palabra compuesta se escribe sin separar, solo llevaría tilde la última, asi que espirituemaná sería correcto.

P.D. : No es ganas de vacilar, es que yo estudie en los Salesianos de Triana con D. Francisco Espinosa... :-)

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            CLAVELITOS:

Lopera sal al balcón,
                            sal al balcón y da la cara,
                            para eso no hay que tener,
                            mucha vergüenza ni poca.

Yo te llevaré hasta el juez,
                            te lo prometo chiquillo,
                            y me llevaré el placer,
                            de sentarte en el banquillo.

Loperita, Loperita,
                            no te escondas detrás del balcón,
                            yo te canto Loperita,
                            las tristezas de mi afición.

Si algún día, Loperita,
                            no viniera a cantarte otra vez,
                            no te creas que ya me he olvidado,
                            es que vino antes por tí la Juez.

CHIM-PUM!!!

Muy bueeeeeeno, sí señor. Me mondo, ja, ja,ja.

Comentario

por favor, sigamos el hilo del post y dejemonos meter cizaña con la ortografia....

Comentario

Bueno volviendo al hilo
                                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 02/10/08, 13:42:43. Razón: no se permite spam

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X