Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

Menos mal que no le dio por tirar el vaso donde mete la dentadura postiza.....

De todas formas, y creo no haberlo leido todavía, me gustaría que quedara claro que tras el cambio de impresiones con la Policía, dejamos en claro que en adelante, los gorilas harían su trabajo como siempre, y nosotros seguiriamos manifestándonos como siempre.... Como lo venimos haciendo desde hace ya diez semanas... sin que nunca haya habido el mínimo problema.

Quería matizar esto por si alguién ha pensado en ir el próximo miercoles a algo mas que una "tertulia". Sería interesante que fueran muchos béticos.... pero eso, de "tertulia"...

O sea como hasta ahora.... Ninguna confrontación .... Nosotros al ESTILO BETIS y SIEMPRE DE PIE.......

PD: Ayer incluso algún presente se infiltró entre las señoras que toman el fresquito en la puerta de su casa y no se descarta que el próximo miercoles canten con nosotros al son de "TRIANA PURA".... " Ay que le estará pasando a Pepe er Pretó...."

Comentario

• Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

Yo me apunto a tirarle globos de agua a todos los que dan por saco gritando en medio de la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Josemari_R.B.B. Ver Mensaje
        Yo me apunto a tirarle globos de agua a todos los que dan por saco gritando en medio de la calle.
        ofuuuu lo que has dicho!!! te van a dan poca....

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
          Menos mal que no le dio por tirar el vaso donde mete la dentadura postiza.....

De todas formas, y creo no haberlo leido todavía, me gustaría que quedara claro que tras el cambio de impresiones con la Policía, dejamos en claro que en adelante, los gorilas harían su trabajo como siempre, y nosotros seguiriamos manifestándonos como siempre.... Como lo venimos haciendo desde hace ya diez semanas... sin que nunca haya habido el mínimo problema.

Quería matizar esto por si alguién ha pensado en ir el próximo miercoles a algo mas que una "tertulia". Sería interesante que fueran muchos béticos.... pero eso, de "tertulia"...

O sea como hasta ahora.... Ninguna confrontación .... Nosotros al ESTILO BETIS y SIEMPRE DE PIE.......

PD: Ayer incluso algún presente se infiltró entre las señoras que toman el fresquito en la puerta de su casa y no se descarta que el próximo miercoles canten con nosotros al son de "TRIANA PURA".... " Ay que le estará pasando a Pepe er Pretó...."
          Exacto, una vez aclarada la "confusion" con los seguridad, se quedo de acuerdo en que cada uno seguiria haciendo "su trabajo" sin molestar al otro. Ellos apoyarse en la puerta de don manué y nosotros cantarle sus serenatas.

Por cierto, un diez a la comision de organizacion de canticos, que por fin plasmaron las letras en un papel con lo que todos pudimos cantar las canciones mas largas y dificiles.

PD: Por cierto, lo que te comente ayer de la negrita era con la tecla CONTROL, no con ALT

Comentario

Pongasé en contacto con el Ayuntamiento y las agrupaciones vecinales.

Por lo visto están intentando acabar con el fenómeno del botellón, sin resultados.

Dudo mucho que su propuesta prospere, no es muy estilosa, pero por probar...

Ánimo!!!!

Comentario

Pues nada, ya sabes, habla con Lopera y que te contrate para estar el proximo miercoles en la azotea de INCECOSA. Al fin y al cabo es lo que hizo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                ya pero cuantos asociados de PNB hay y cuantos van a estas manifestaciones??? un 1 o 2%.
                creo que como asociados todos deberian ir (siempre que su vida laboral, familiar....se lo permitiera), no como PNB sino como beticos mas.
                hablo de PNB, porque de BXV no prefiero comentar nada eh...no porque tenga tirria a PNB.
                Deberían ir todos los béticos, los que van al campo, los que no van, los peñistas y los asociados de cualquier asociación que nombraste, TODOS!

Comentario

Pues creo que Lopera paga bien eh? pregúntaselo eso si, seguro que con el dinero del Betis por supuesto... faltaría mas...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    PD: Por cierto, lo que te comente ayer de la negrita era con la tecla CONTROL, no con ALT
                    Vamos a ver que tal

BINGO

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                      Vamos a ver que tal

BINGO
                      Muy bien, ahora a practicar lo mismo con la u y con la i, y lo puedes hacer con las tres a la vez...

Comentario

Mi impresión:

Ví cómo caía un globo más concretamente amarillo. Al que estaba al lado mía se le mojó la parte inferior del pantalón, a mí nada.

Sinceramente, no le di mucha importancia al hecho en ese momento. Evidentemente no creo que fuese Lopera, pero el globo parecía salir del edificio donde se toman las decesiones del Betis, que casuamente coincide con el domicilio de Lopera.

Pasados unos instantes ocurrió lo del supuesto vigilante de seguridad. Lo escuché incremando... "que no me grabéis" y diciendo a los asistentes que éramos unos payasos y algo más sobre el "espectáculo" que según él dábamos la noche de los miércoles.

Hubo momentos de una ligera tensión, pero creo que nada de confrontación directa, directa. Intercambio de opiniones algo airadas, fundamentalmente por la parte de la acera de Incecosa, pero sinceramente, se veía que la sangre no llegaría al río.

Pasado un rato llegó la policía (un asistente llamó) y procedieron a identificar a los supuestos vigilantes y hablar con ellos. Según la policía habían tenido una actitud conciliadora y valoraron el respeto del grupo que asistía los miércoles y que nunca montábamos ningún altercado. Todo esto según la policía, la cual actuó con gran profesionalidad, intentando siempre que no pasara nada, sólo fueron dos conversaciones, primero con los supuestos vigilantes y después con nosotros. Creo que no hay que dramatizar, aunque pienso que el supuesto vigilante se puso algo nervioso.

En cuanto a lo de las cámaras y a Canal Sur, he de decir que nos grabaron, yo seguramente salgo, sin embargo todo fue mucho antes que el episodio del globo y de la escena de nervios por parte del supuesto vigilante.

Comentario

Me gustaría que a toda esa gente que se ponen a chillar como ******** se lo hicieran un día a ellos estando su madre mala, o una abuela de 80 años que no es capaz de descansar gracias a ellos.

Comentario

Pues ya que ha hablado, al que mojaron el pantalón fue al forero Peruena.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Mi impresión:

Ví cómo caía un globo más concretamente amarillo. Al que estaba al lado mía se le mojó la parte inferior del pantalón, a mí nada.

Sinceramente, no le di mucha importancia al hecho en ese momento. Evidentemente no creo que fuese Lopera, pero el globo parecía salir del edificio donde se toman las decesiones del Betis, que casuamente coincide con el domicilio de Lopera.

Pasados unos instantes ocurrió lo del supuesto vigilante de seguridad. Lo escuché incremando... "que no me grabéis" y diciendo a los asistentes que éramos unos payasos y algo más sobre el "espectáculo" que según él dábamos la noche de los miércoles.

Hubo momentos de una ligera tensión, pero creo que nada de confrontación directa, directa. Intercambio de opiniones algo airadas, fundamentalmente por la parte de la acera de Incecosa, pero sinceramente, se veía que la sangre no llegaría al río.

Pasado un rato llegó la policía (un asistente llamó) y procedieron a identificar a los supuestos vigilantes y hablar con ellos. Según la policía habían tenido una actitud conciliadora y valoraron el respeto del grupo que asistía los miércoles y que nunca montábamos ningún altercado. Todo esto según la policía, la cual actuó con gran profesionalidad, intentando siempre que no pasara nada, sólo fueron dos conversaciones, primero con los supuestos vigilantes y después con nosotros. Creo que no hay que dramatizar, aunque pienso que el supuesto vigilante se puso algo nervioso.

En cuanto a lo de las cámaras y a Canal Sur, he de decir que nos grabaron, yo seguramente salgo, sin embargo todo fue mucho antes que el episodio del globo y de la escena de nervios por parte del supuesto vigilante.
                              Yo estuve luego hablando con el camara de canal sur. le dije que aunque no lo hubiese grabado, que dejase constancia de lo del globo y de que a la policia la habiamos llamado nosotros, a lo que me respondió que lo haría. Tambien me dijo que el habia grabado la concentracion, pero que como eramos pocos asistentes (unos 40 o asi) no cree que la pongan.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                                Pues ya que ha hablado, al que mojaron el pantalón fue al forero Peruena.
                                A mi tambien me mojaron la camisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X