Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Respecto a lo que ocurrió ayer, poco que aportar, mas bien, cositas que matizar.

    El tema de los globitos, es para no tenerlo en cuenta si no fuera por el verdadero sentido que tuvo, que no era otra cosa que provocar.

    Nunca a habido ningún problema, ni con los vecinos, ni con los señores de seguridad (6 ó 7 para algo que al parecer tiene poca relevancia ¿no creeis?).

    Al parecer, el tramo acerado que linda con la pared del edificio de INCECOSA es tratado como propiedad de D. Manué. Es lo que tiene, que todo lo que toca se piensa que es de su propiedad.

    El caso es, que lo que no tendría mayor importancia, podría haberla tenido si alguien pierde los nervios, ya que alguno de los que están prestos a defender ese acerado "propiedad de D. Manué", no tuvo a bien que alguien hiciera uno foto de lo ocurrido, y ya se sabe lo que ocurre en estos casos... que si eres... que si tu mas... y lio al canto.

    Este, y no otro, era el motivo del lanzamiento del inofensivo globito. Un acto inocente, que provocara que los que allí se manifiestan para dejar bien claro que no comulgan con ruedas de molinos, pudieran cometer el error, para dar carnaza a la emisora propagandística loperiana.

    Gracias a Dios, no ocurrió nada y no entramos al trapo. Y no entramos al trapo porque los que allí nos reunimos no tenemos otro objetivo que protestar por la pantomima en que se ha convertido el Real Betis.

    Aún así, lo que no pasó a mayores, gracias a la educación y saber estar de los presentes, habrá que ver cómo es tratado desde el aparato propagandístico en manos del que se hace llamar director de comunicaciones. ¿Demostrará la misma educación? ¿faltará a la verdad en su hora de la verdad?

    El próximo Miércoles, nuevo capítulo de "Las tertúlias de los Miércoles"

    Desde el mismo sitio y a la misma hora... c/ Jabugo, a las 21:00 horas.

    Comentario


    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

      cuantos manifestantes hubo esta vez??? Estuvieron PNB y BXV también??? hugo galera, espina...estuvieron por alli con su pancartita???o peñita????

      Comentario


      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

        en canal sur radio se hicieron eco de la noticia de los globos eh!!!!
        por cierto un 10 a los que estuvieron y no la liaron por el tema de los globos.

        Comentario


        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Bueno,¿que buscan? Esta claro,provocar,a ver si alguien salta y la lia gorda.Con ello se cargarian el fundamento de estas reuniones.Con no responder suficiente.
          Eso mismo Gañan,pero ya me cuido yo MUY MUCHO para que eso no suceda.

          No sabes como le J-O--DE esa visitas semanales y oir en DIRECTO:..." YA ESTAN AQUI LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL,,,,

          Comentario


          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Eso mismo Gañan,pero ya me cuido yo MUY MUCHO para que eso no suceda.

            No sabes como le J-O--DE esa visitas semanales y oir en DIRECTO:..." YA ESTAN AQUI LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL,,,,
            Pues ya sabemos compañera,para la proxima le cantais esta...

            http://www.youtube.com/watch?v=jAPGH...eature=related

            Pd:las ganas que tengo de poder escaparme y compartir una de esas tertulias...

            Comentario


            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Respecto a lo que ocurrió ayer, poco que aportar, mas bien, cositas que matizar.

              El tema de los globitos, es para no tenerlo en cuenta si no fuera por el verdadero sentido que tuvo, que no era otra cosa que provocar.

              Nunca a habido ningún problema, ni con los vecinos, ni con los señores de seguridad (6 ó 7 para algo que al parecer tiene poca relevancia ¿no creeis?).

              Al parecer, el tramo acerado que linda con la pared del edificio de INCECOSA es tratado como propiedad de D. Manué. Es lo que tiene, que todo lo que toca se piensa que es de su propiedad.

              El caso es, que lo que no tendría mayor importancia, podría haberla tenido si alguien pierde los nervios, ya que alguno de los que están prestos a defender ese acerado "propiedad de D. Manué", no tuvo a bien que alguien hiciera uno foto de lo ocurrido, y ya se sabe lo que ocurre en estos casos... que si eres... que si tu mas... y lio al canto.

              Este, y no otro, era el motivo del lanzamiento del inofensivo globito. Un acto inocente, que provocara que los que allí se manifiestan para dejar bien claro que no comulgan con ruedas de molinos, pudieran cometer el error, para dar carnaza a la emisora propagandística loperiana.

              Gracias a Dios, no ocurrió nada y no entramos al trapo. Y no entramos al trapo porque los que allí nos reunimos no tenemos otro objetivo que protestar por la pantomima en que se ha convertido el Real Betis.

              Aún así, lo que no pasó a mayores, gracias a la educación y saber estar de los presentes, habrá que ver cómo es tratado desde el aparato propagandístico en manos del que se hace llamar director de comunicaciones. ¿Demostrará la misma educación? ¿faltará a la verdad en su hora de la verdad?

              El próximo Miércoles, nuevo capítulo de "Las tertúlias de los Miércoles"

              Desde el mismo sitio y a la misma hora... c/ Jabugo, a las 21:00 horas.
              Y como apoyo a lo que comento, lo que ocurrió en el Programa de Almansa y como describió el susodicho el comentario en la hora de su verdad:

              Un compañero dijo exactamente a la pregunta de que si le gustaría más el Betis en primera con Lopera o en Segunda sin Lopera...

              Yo quiero al Betis esté donde esté, sin Lopera...

              Esa frase me pareció muy adecuada... transcripción del Señor de la Comunicación, literalmente: Uno de la oposición dijo ayer en un programa de televisión que prefería al Betis en tercera sin Lopera a en Primera con Lopera...

              Es una perlita, pero como va directamente contra alguien al que le tengo aprecio, aquí lo dejo.

              Comentario


              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                El problema de las tertulias es que mucha gente no puede ir. Pero no es porque el beticismo esté muerto, hombre. Sino porque la gente no puede. Yo, por ejemplo, porque vivo a cientos de kilómetros, pero sino, allí estaría el tío to los miécoles.

                Lamentable lo de los globitos y los seguratas. Ya no sabe que hacer Don Manué pa que la afición del Betis quede en mal lugar. Pues no lo vas a conseguir, chaval (bueno, lo de chaval es una forma de hablar), porque el beticismo tiene mas clase que tú.

                Comentario


                • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                  Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  en canal sur radio se hicieron eco de la noticia de los globos eh!!!!
                  por cierto un 10 a los que estuvieron y no la liaron por el tema de los globos.
                  PNB no estuvo como asociación porque de hecho no es una concentración que convoque esta asociación.

                  Eso sí, asociados a este grupo de béticos de base sí estaban entre los que ejercían su derecho a protestar por esta nueva pantomima del ditero del fontanal

                  PD: Gracias por el 10

                  Comentario


                  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    habria que mantener la calma y evitar contestar a estas agresiones, ante el estilo lopera responder con el estilo betis, que es el nuestro.
                    Tú lo has dicho y de hecho es lo que ocurrió:

                    Unos utilizando el estilo Betis mostramos nuestra disconformidad sin incumplir ninguna norma de conducta tal y como nos indicó la policía nacional y otros trataban de impedírnoslo con amenazas y globitos de agua; puritíto estilo Jabugo, o sea

                    Comentario


                    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                      A mi es que me pilla muy lejos y no puedo ir a todas pero la próxima voy seguro con algun amigo, es clave.

                      Si Lopera no ha vendido tenemos más motivos para que la gente despierte.

                      Comentario


                      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        PNB no estuvo como asociación porque de hecho no es una concentración que convoque esta asociación.

                        Eso sí, asociados a este grupo de béticos de base sí estaban entre los que ejercían su derecho a protestar por esta nueva pantomima del ditero del fontanal

                        PD: Gracias por el 10
                        ok pero no crees que sería una buena forma de llamar la atencion y quiza de reunir a gente que estas asociaciones que a dia de hoy tienen un pequeño o gran nombre entre el beticismo participara, al fin y al cabo son "por nuestro betis" y alli los que van van por el betis no?

                        siempre he dicho que yo apoyo a todo aquel que apoye el betis, cada uno a su forma y como cree, ya sea a favor o en contra de lopera, si él piensa que es por el betis y es lo mejor. otra cosa es que este o no de acuerdo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          ok pero no crees que sería una buena forma de llamar la atencion y quiza de reunir a gente que estas asociaciones que a dia de hoy tienen un pequeño o gran nombre entre el beticismo participara, al fin y al cabo son "por nuestro betis" y alli los que van van por el betis no?

                          siempre he dicho que yo apoyo a todo aquel que apoye el betis, cada uno a su forma y como cree, ya sea a favor o en contra de lopera, si él piensa que es por el betis y es lo mejor. otra cosa es que este o no de acuerdo.
                          Una asociación, al ser un ente jurídico e "inmaterial", no puede participar en una concentración convocada por béticos anónimos; en todo caso participarían sus asociados y, de hecho, ya te he comentado que varios de los tertulianos pertenecen a esta asociación

                          Comentario


                          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            A mi es que me pilla muy lejos y no puedo ir a todas pero la próxima voy seguro con algun amigo, es clave.

                            Si Lopera no ha vendido tenemos más motivos para que la gente despierte.
                            Y si ha vendido tambien. Esto no va a parar hasta que sea el Juicio.

                            Comentario


                            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Una asociación, al ser un ente jurídico e "inmaterial", no puede participar en una concentración convocada por béticos anónimos; en todo caso participarían sus asociados y, de hecho, ya te he comentado que varios de los tertulianos pertenecen a esta asociación
                              ya pero cuantos asociados de PNB hay y cuantos van a estas manifestaciones??? un 1 o 2%.
                              creo que como asociados todos deberian ir (siempre que su vida laboral, familiar....se lo permitiera), no como PNB sino como beticos mas.
                              hablo de PNB, porque de BXV no prefiero comentar nada eh...no porque tenga tirria a PNB.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                ya pero cuantos asociados de PNB hay y cuantos van a estas manifestaciones??? un 1 o 2%.
                                creo que como asociados todos deberian ir (siempre que su vida laboral, familiar....se lo permitiera), no como PNB sino como beticos mas.
                                hablo de PNB, porque de BXV no prefiero comentar nada eh...no porque tenga tirria a PNB.
                                j.oder... pues por esa regla de tres, 40.000 socios que vamos al campo de un millón de béticos que hay según la encuesta de población activa, es una ridiculez ¿no?

                                ¿Por qué no tenemos 1 millón de abonados en el Betis, pues?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X