Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CÓMO OS "SABE" ESTE EMPATE??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CÓMO OS "SABE" ESTE EMPATE??

nos hemos dejado 2 puntos o está bien?

tal como se ha desarrollado el partido creo que sabe a poco, pero siempre es bueno puntuar.
    0
    bueno
    0%
    0
    regular
    0%
    0

yo creo qe regular, hemos tenido la posibilidad d ganar y hemos perdonado mucho también... pero bueno, el mandril es el mandril y encima fuera d nuestro campo, está muy bien

Comentario

hemos perdido 2 puntos , un madrid tan nulo en el bernabeu es dificil de encontrar

Comentario

Yo estoy contento sobre todo por la actitud de los jugadores, ahora, si no llega a ser por el trozo de césped y entra lo de Pancraté estaría ahora mismo con un cubatita..

Comentario

Se te ha olvidado poner en la encuesta "malo" porque a mi es lo que me sabe,despues de ver el partido y comprobar que este madrid es un peo de equipo,le hemos podido meter dos goles minimo.

Comentario

A míme sabe a poco orque pudimos sacar más tajada. tuvimos ocasiones muy claras

Comentario

A mi me sabe regular....emos podido ganar sin duda...3 ocasiones clarisimas....1 al palo y las 2 de Pancrate....mala suerte y nos vamos con un punto q sabe a poquito....

Comentario

muy buen partido del betis, pero mala suerte, hemos perdonado muchisimo, pero ay estamos!!!! ya he perdido la cuenta de los partidos seguidos sin perder, por cierto, ya nos hemos quitado al cerilla, al atleti, al madrid, y al valencia.... esperemos empezar ahora sumando de tres en tres... VAMOS BETIIIS!!!!

Comentario

para mi ha sido un partido un poco aburrio pero bueno , lo importante es que no nos han marcado

Comentario

sabe a muy poco por cómo hemos jugado, pero un punto en el bernabéu es un punto importante

Comentario

Un puntito en el Bernabeu siempre es bueno, pero creo que nos ha faltado algo de suerte para ganar y despegarnos mas de la cola. Estamos muy serios y somos capaces de crear algunas ocasiones de bastante peligro. Creo que el resto de temporada pinta bien. Espero no equivocarme.

Comentario

el empate me sabe muy mal,pero el betis perfe

Comentario

A mi me sabe mal porque hemos merecido claramente ganar, entre la mala suerte y la falta de acierto y San Casillas, no ha podido ser, pero bueno, un punto en el Bernabeu es un punto. Me quedo con el partidazo de todo el equipo en general, y como el Madrid tenia que jugar al pelotazo y el Betis tocando y creando en el centro del campo. El mundo alrevés. Decididamente, Luis le ha cambiado la cara totalmente al equipo y gente que parecía desahuciada ahora son muy válidos y se parten la cara.

Comentario

Pues me sabe bien con cierto tono amargo, bien porque es lo que Luis F. quería, y un tono amargo porque para mi que se nos ha escapado vivo.

Comentario

un empate en el bernabeu siempre es un gran resultado.
                              De las 43 veces que el Betis ha visitado al Bernabeu en liga habiamos perdido 32, solo habiamos empatado 5 veces(6 con la de hoy) y solo 6 victorias en el bernabeu. casi siempre q hemos ido hemos perdido, hoy a mi el empate me sabe a victoria, cuando teniamos q haber ganado es el sabado pasado a las ****** palanganas que fuimos mejores y perdimos 2 puntos, hoy el empate es un triunfo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X