Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

    Demasiadas dudas para viajar a Villarreal a falta de tan sólo tres días para un choque muy importante. De un lado, Mehmet Aurelio está aquejado de una faringitis aunque se presupone que se recuperará para el encuentro. Por otro, Juanma entrena con normalidad y puede entrar en la lista sin problemas, al igual que Fernando Vega que se encuentra recuperado. Lo de Mark González sigue siendo cuestión del propio futbolista que, como saben, es muy dado a poner el freno de mano cuando se trata del Betis, pero los médicos lo ven jugando. Por último, la mala noticia la protagoniza Emaná, que con alguna que otra molestia en los gemelos puede causar baja, aunque está pendiente de evolución en los próximos dos días. El que está entrenando de forma satisfactoria es Edu, pero los galenos de la entidad verdiblanca consideran algo prematura su entrada en la lista de convocados.



    eldesmarque




    Lo que faltaba, otra vez con CurroCapi y SuperRivera y Arzu por detrás. Aunque parece que lo de Mehmet noe s grave.

  • #2
    Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

    ¡¡Adiosssssssssssssss!!, lo que faltaba.

    Me pregunta mi abuela :
    - ¿Por qué todos tienen suerte menos el betis?.(por lo del madrid de ayer).
    - Abuela, porque a nosotros nos han mirado un tuerto,un vizco y además nos hacen budú.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

      Bueno... según Casto "no es nuestra liga", "tenemos que jugar con los equipos de nuestro nivel", en fin... el Villarreal no esta en "nuestro nivel", o más bien, nosotros no estamos al nivel del Villareal, por tanto, derrota segura y severa (no va a sonar la flauta dos años seguidos en el madrigal, verdad?).

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

        pues vamos muy bien apañaos,y encima con un equipo de champions como es el villarreal,que dios nos pille comfesaos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

          Lo que faltaba ya ahora mas bajas... como si sobrara el banquillo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

            yo creo que al final llegaran todos a tiempo espero que EDU tambien

            por cierto no me canso de decirlo muy bueno emana pero espectacular mehmet no me esperaba que fuera asi a mi ya solo por el derby que hizo me gano

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

              Psheeeeeeeeee...¿y a mi que?

              Con el plantillon que tenemos ni se va a notar sus ausencias; es que si quitas a capi pones a rivera...y se nota poquito la cosa, pero si quitas a emana y memet...CHAO EQUIPO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

                Emaná me da igual, pero hoy en dia, Aurelio es insustituible en nuestro equipo, amén de la pieza clave del esquema de Chaparro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

                  Pues nada, el dia que juegen todos los "presuntos titulares" a la vez lo gravare en video y enmarcare la cinta con flores i diamantes alrededor..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Emaná me da igual, pero hoy en dia, Aurelio es insustituible en nuestro equipo, amén de la pieza clave del esquema de Chaparro
                    que emana te da igual? prefieres a riverita o capi o uno de esos? lo que ahy que leer

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

                      Yo creo que podran jugar, Emana solo dicen que tiene sobrecarga en el muslo pero que seguramente estara para el villarreal, y mehmet dicen que tambien estará seguramente. Al que si me llevaba es a Carreño del B.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

                        no pasa nada, para eso tenemos la mejor plantilla de la historia, saldran otros que lo haran igual de bien o incluso mejor que estos dos señores, como lo vienen demostrando desde años atras

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

                          No son temas graves de los que estan aquejados, así que llegaran con seguridad para el partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

                            canal sur a dicho que an estado en el Gimnasio hoy pero que no abra problema para el sabado

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emana y Mehmet dudas para el Villarreal

                              Espero que se recuperen, porque sin ellos no hay centro del campo, siendo ésta zona se supone que la más fuerte del Betis...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X