Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habla paco Sanchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Habla paco Sanchez

    que lastima de nuestro betis,un jugete en manos de unos impresentables

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Habla paco Sanchez

      Pero tienen valor las palabras de un "figurante"... todavía nos vamos a creer lo de Bsport, viendo en Estados Unidos como se dirigen las entidades deportivas????...jajajajaja
      No hace falta irse a Estados Unidos, Villarreal no está muy lejos y mira como funciona por no decir otra que está mucho más cercana...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Habla paco Sanchez

        con la ruina q tiene los bancos en estados unidos, a mangas verdes han ido a pedir.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Habla paco Sanchez

          oye una pregunta, que han hecho los de bsport para que se les trate asi? es una pregunta eh, esque nose si me he perdido algo. supongo que sera que no llevan chaqueta y corbata. porque por las pintas no se puede saber que dinero tienen unos u otros, porque lopera tiene una pinta de tener dinero...o bill gates tu lo ves y dices tss este tio tiene dinero?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Habla paco Sanchez

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            oye una pregunta, que han hecho los de bsport para que se les trate asi? es una pregunta eh, esque nose si me he perdido algo. supongo que sera que no llevan chaqueta y corbata. porque por las pintas no se puede saber que dinero tienen unos u otros, porque lopera tiene una pinta de tener dinero...o bill gates tu lo ves y dices tss este tio tiene dinero?
            como ehco no ha echo nada. pero tampoco no dan saber nada.. tonce nos quedamos igual y con mi betis nadie juega

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Habla paco Sanchez

              coipu prefiero que no hablen a que salgan con la sonrisa diciendo que ya esta el betis casi comprado y que tienen un delantero de campanillas. los negocios son los negocios y cuanto mas se hable mas posibilidades hay de que se estropeen

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Habla paco Sanchez

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                coipu prefiero que no hablen a que salgan con la sonrisa diciendo que ya esta el betis casi comprado y que tienen un delantero de campanillas. los negocios son los negocios y cuanto mas se hable mas posibilidades hay de que se estropeen
                en estollevas rason pero no me creo na ajola se valla el jabugo y nos deje tranquilo y estos vengas a hierro y nos lleve alo que merecemos un betis grande

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Habla paco Sanchez

                  yo claro que estoy inquieto por lo que puedan ser esta gente, pero lo mismo lo que necesitamos son ellos, gente que no viene con dinero para poner y verse en el derecho de llevarse, sino que su mentalidad sea la de gestionar bien el club y en X años venderlo por mas millones de los que ha costado. eso si seria lo que necesita el betis ahora

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Habla paco Sanchez

                    y si el hombre no esta de acuerdo con algun tema de la comunidad y no quiere pagarlo. ¿que pasa? poco han alardeado estas personas, cuando yo los vea trabajar o no trabajar entonces podre criticar, mientras no puedo hacer nada ya que no tengo para comprar el betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Habla paco Sanchez

                      Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                      “en cuanto a algunas de las cosas que se han publicado debo decir que del Betis no saldrá ni un duro para afrontar la inversión que hemos hecho en la compra de acciones.
                      Claro, el grupo inversor es un ONG de "Amigos del beticismo"...lo siento pero no cuela.

                      Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                      Sánchez reconoció que recientemente había estado en Estados Unidos, “pero no para pedir dinero, sino para ver cómo se gestionan sociedades deportivas. No hay ningún grupo financiero de EEUU detrás.
                      Yo llevo años diciendo lo de copiar el modelo americano pero eso es una carrera universitaria, asi que con dos visitas como mucho habrás visto como están alicatados los baños.

                      Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                      Hemos viajado mucho viendo futbolistas y recopilando información. Queremos hacer un equipo de categoría”.
                      ¡¡Pero si no teneis ni idea de fútbol!! ¿¿qué sois ojeadores o inversores?? Porque las dos cosas a la vez va a ser que no.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Habla paco Sanchez

                        pero que sabras si tienen idea de futbol???hay una forma de ganar dinero sin tener que robar y es revalorizando el club. yo no quiero que sepan ni tocar un balon, con saber de numeros y de rentabilidad me conformo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Habla paco Sanchez

                          ...que no va a vender, que no va vender...

                          ...que todo es una pantomima...

                          ...que todo es humo...

                          ...que no tiene por dónde cogerse...

                          ...que nos están engañando...

                          ...que es mentira...

                          ...que es blanco y en bote...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Habla paco Sanchez

                            Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                            Francisco Sánchez de Bsport'Del Betis no saldrá ni un duro para financiar la compra de acciones'

                            Francisco Sánchez, nuevo presidente del Betis si se confirma antes del sábado la venta del paquete accionarial mayoritario de Manuel Ruiz de Lopera, atendió ayer de forma amable a este diario para puntualizar algunos aspectos de una operación clave en el futuro de la entidad. La venta, por cierto, sigue adelante.

                            Fuentes cercanas a Manuel Ruiz de Lopera corroboran que la venta de su paquete de acciones no tiene vuelta atrás. Presumiblemente mañana jueves, si los señores de Bsport llegan a las oficinas de la calle Jabugo con el dinero estipulado, el consejero delegado venderá porque según cuentan está dolorido física y mentalmente, tiene una investigación judicial encima y una edad que le obligan a aceptar la oferta de Bsport. ¿Y qué va a hacer Bsport?

                            “Lo primero que tengo que decir es que la venta se hará seguro, es más, la estamos haciendo en estos momentos”. El que habla a este diario es Francisco Sánchez Quintana, futuro presidente del club si todo se consuma, quien salía de una reunión con sus socios para atender la llamada telefónica. Muchos son los interrogantes que surgen en torno a este proceso de venta.

                            El primero, cómo los compradores han conseguido la importante cantidad de 70 millones de euros para afrontar la operación. “A esa pregunta responderé cuando se haya producido la firma ante notario de la compra de las acciones de Don Manuel Ruiz de Lopera”, señalaba de forma tajante Sánchez, quien no obstante sí aclaraba que “en cuanto a algunas de las cosas que se han publicado debo decir que del Betis no saldrá ni un duro para afrontar la inversión que hemos hecho en la compra de acciones.

                            También quiero confirmar que la opción de compra es de 10 millones de euros”. En un tono de exquisita amabilidad, Francisco Sánchez argumentaba que “no somos oscurantistas, sino simplemente prudentes.

                            Cuando todo haya finalizado se ofrecerán los detalles de la operación”, aunque entiende la inquietud que existe: “De momento sólo puedo decir que tenemos un proyecto deportivo muy bueno para el Betis, un proyecto ilusionante que queremos le llegue a todos los aficionados”.

                            Sánchez reconoció que recientemente había estado en Estados Unidos, “pero no para pedir dinero, sino para ver cómo se gestionan sociedades deportivas. No hay ningún grupo financiero de EEUU detrás.

                            Hemos viajado mucho viendo futbolistas y recopilando información. Queremos hacer un equipo de categoría”. Por último, Sánchez destacó que la firma debe producirse antes del sábado, “pero si las dos partes están de acuerdo se podría aplazar


                            Fuente:el correo de andalucia


                            señor francisco sanchez

                            el adinerado como le dicen en su pueblo

                            dejese de aparentar ser un nuevo rico asua años muestre algo mas de dignidad que sus otros cuatro amigotes de viaje alguna mas que pepe leon etc

                            no me sea iluso porque si el señor Lopera se va se va con el dinero del betis por eso entre otras razones nunca podra salir dinero para la compra del club

                            dejen de hcer el riiduclo en television prensa y radio

                            y sobre todo no me sean mas sinvergenzas y dejen ya esta pantomima que llevan haciendo tres meses el riculo

                            no se presenten como nuevos ricos ante los medios de comunicacion sin tan siquiera saber hablar

                            lo mejor que le podria pasa al betis

                            que nunca en la via se vuelva hablar de ustedes


                            ************* .........................

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Habla paco Sanchez

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              oye una pregunta, que han hecho los de bsport para que se les trate asi? es una pregunta eh, esque nose si me he perdido algo. supongo que sera que no llevan chaqueta y corbata. porque por las pintas no se puede saber que dinero tienen unos u otros, porque lopera tiene una pinta de tener dinero...o bill gates tu lo ves y dices tss este tio tiene dinero?
                              yo conozco personalmente a este que dice que va aser presidente y no tiene ni pa pagar a los empleados de linesur con eso te lo digo to

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Habla paco Sanchez

                                yo de lo unico que saco bueno de bsport es que al no ser una unica persona, cabe la posibilidad de que un dia se separen, y eso supongo que conllevara a la division de las acciones, quedando asi diluido el problema de que haya un mayoritario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X