Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion con Sogecable?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya tenemos contrato televisivo

Me parece a mi que a Lopera le motivaba mas la "proteccion" de la Cadena Ser y de todo su Grupo PRISA(El Correo de Andalucia, etc...) que el contrato en si de television...

Comentario

Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
      Me parece a mi que a Lopera le motivaba mas la "proteccion" de la Cadena Ser y de todo su Grupo PRISA(El Correo de Andalucia, etc...) que el contrato en si de television...
      Hombre,por dios,¿es que alguien duda que este es el principal interes,por encima incluso del dinero...

Comentario

Perdón, GRUPO RISA,por cierto en todo su conjunto,a saber:SER,AS,LOCALIA,CUATRO,EL PAIS,ETC,ETC.

Comentario

Ditero no estas malito vete ya y descansa de robar

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ... lo que se sabe es que se ingresará una pasta gansísima por 5 años... que no es mala noticia del todo..
            Depende de con quién nos comparemos.
            Barça y Real Madrid ingrsarán 1000 y 1100 millones de euros en 7 años. El Betis s.a.d. ingresará 135 en 5 años...
            O sea, que en cinco años el Betis ingresará por tv lo que por ejemplo uno de los dos 'grandes' en un año.

Debería ser como en la premier, que creo que la cosa está más equilibrada entre los clubes, por lo que se reparte más equitativamente el dinero de la televisión.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Hombre,por dios,¿es que alguien duda que este es el principal interes,por encima incluso del dinero...
              Dudo que a lopera le interese algo más que el dinero. Ha sido cuestión de dinero o del negocio lo que le habrá hecho inclinarse para un lado u otro...

Prisa tb es el canal Cuatro, Canal +...etc

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Depende de con quién nos comparemos.
                Barça y Real Madrid ingrsarán 1000 y 1100 millones de euros en 7 años. El Betis s.a.d. ingresará 135 en 5 años...
                O sea, que en cinco años el Betis ingresará por tv lo que por ejemplo uno de los dos 'grandes' en un año.

Debería ser como en la premier, que creo que la cosa está más equilibrada entre los clubes, por lo que se reparte más equitativamente el dinero de la televisión.
                ...deberían ser tantas cosas como en la Premier... pero es cierto, esta debería ser así. O como en la Champions...

PD: No me compares los ingresos de los dos últimos campeones de liga (y dos de los clubes más importantes del mundo) con el de nuestro equipo, en el momento actual. Demasiado que somos el 5º contrato del país (tras RMA, BCN, ATM y VLC...)

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Dudo que a lopera le interese algo más que el dinero. Ha sido cuestión de dinero o del negocio lo que le habrá hecho inclinarse para un lado u otro...

Prisa tb es el canal Cuatro, Canal +...etc
                  100% de acuerdo contigo. La protección le importa un rábano comparado con lo que le importa el dinero.

Comentario

pero se administrara bien ese dinero?? ese es el problema...entre otros claro!!!

Comentario

no se dijo en su dia que se hizo con mediapro?
                      bueno de esta manera lo unico que creo es que loperini va a cobrar cosa que con mediapro....dudo despues de los palos que le estan dando

Comentario

135 millones en 5 años, salen a 27 millones de € por temporada.
                        Para empezar, eso es lo que se encontrarán los bspoteros.Con un equipo hecho.
                        Si yo tuviera capital para comprar, ¿lo retrasaría?,¿cuánto?,¿por qué?.
                        Si fuese el vendedor: ¿Por qué esperaría para vender?,aún más viendo como van las cosas.Si no cumplen con lo pactado 10 kilos "pa mis bolsillos",¿por qué iba yo ha perdonarles a estos, 10 millones de euros?.
                        Pues nada sigamos pensando

Comentario

Respuesta: Renovacion con Sogecable?????

haber, no mezclar tocino con perdices, si se ha firmado con sogecable, no es porque le traten mejor, es por la pasta(y mas estando lopera por el medio) 135 millones seguro que sera mas que daba los de mediapro(que estos son iguales que los otros, venden sus derechos al mejor postor, ahora, que a los partidos en abierto le quedan 2 telediarios, se habla de una plataforma digital de la sexta para dar los partidos codificados ellos solos, sin vender derechos a nadie, asi que son el mismo perro con el mismo collar, son progres, que esperais, mucho hablar y luego la pela es la pela, como a todos), ahora, que pinta lopera firmando nada si se supone que se va???? esto es un no acabar, claro esta, al ser el dueño le resvala lo que diga la aficion, aqui lo unico bueno que puede pasar es que la justicia lo axfisie y se vea obligado a dejar el betis, si no, no se va ni con agua caliente.............LOPERA MARCHATE, TU EPOCA PASO, HAZLO AUNQUE SEA POR EL BIEN DEL BETIS, ESE BETIS QUE TU DICES QUE AMAS TANTO!!!!!!!!!!!

Comentario

ami me da igual mientras que echen los de fuera... porque los de dentro ya los veo en el campo xD

Comentario

Otro lio. Cada vez que quieran televisar los partidos del Betis, habrá lio con los derechos de tv. de los otros clubes.

Comentario

sabe alguien si cobramos mas que los serdillistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X