Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovacion con Sogecable?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Renovacion con Sogecable?????

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer es comparar las ofertas de una y de otra, y ver si realmente ha hecho lo mejor para el Betis o simplemente lo mejor para el
    Pero de eso nunca nos vamos a enterar.................

Comentario

De esto ya se habló hace casi o mas de un mes.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ato+televisivo

Por supuesto, que el único que sale ganando de este contrato es lopera, porque todavía sigo pensando que esa cantidad no es la que se merece el betis.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
        Pero de eso nunca nos vamos a enterar.................
        O si, recuerda que PNB y BPV pueden incluir preguntas en el orden del dia de la Junta de Accionistas y puede preguntar sobre las ofertas y que expliquen por que se eligió la de Sogecable...Otra cosa es que conteste coherentemente, claro.

Comentario

Estoy resien levantao y me encuentro con esto
          Adios a ver partidos por abierto...

Comentario

La noticia del nuevo contrato ya la adelantó Lopera hace unas fechas y él lo que quiere es dejar la imagen de que ha luchado por su Betis hasta ultima hora. Esto no le va a perjudicar al Betis el hecho de ser el unico que firma con Sogecable, creo que lo que hará será beneficiarle a medio plazo, porque es un grano en el culo que tiene Mediapro y el escudo de Sogecable. De todas maneras esto del futbol en abierto se acabará esta temporada, porque la que viene lo tendrán que vender si quieren sacar dinero, si no, ruína total y en dos años desaparece mediapro, los anuncios no dan para tanto y además solo quieren pagar por anunciarse en partidos importantes que tengan audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              lo unico que se es que el BETIS nunca es en abierto (cuando digo abierto tambien me refiero al partido del domingo a las 21:00 en canal+)
              Pues Canal + está en venta, así que ni por ahí vamos a verlo. Me parece asombroso que haga eso convirtiéndose en el único equipo de 1ª, a excepción de At. de Madrid y Getafe que firmaron con Telemadrid, que firma con ellos.

Este Lopera, hijo mayor de la cabra, quiere descabellar al Betis antes de marcharse a Sevilla 2. Aunue lo mismo lo envian a Alhaurín con gente de su calaña.

Comentario

Originalmente publicado por
                Este Lopera, [COLOR="Black"
                hijo mayor de la cabra[/COLOR], quiere descabellar al Betis antes de marcharse a Sevilla 2. Aunue lo mismo lo envian a Alhaurín con gente de su calaña.
                COmo yo coja al que ha hecho viá meterle to el pitón

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab r.........

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                  Pues Canal + está en venta, así que ni por ahí vamos a verlo. Me parece asombroso que haga eso convirtiéndose en el único equipo de 1ª, a excepción de At. de Madrid y Getafe que firmaron con Telemadrid, que firma con ellos.
                  Que vayan a vender Digital+ no significa q esta vaya a desaparecer ni que vaya de dejar de emitir fútbol, simplemente en lugar de tener los derechos de los partidos, se los tendrá que comprar a mediapro.

Comentario

Ya tenemos contrato televisivo

Pues eso,5 años mas con Grupo Prisa,Ozeramon y amigos...

Todo ello para quien crea que vamos a vender el club a unos cordobeses que llevan unos autobuses...

Viva el Circo.

Pd:enhorabuena,ozeramon

Comentario

Respuesta: Ya tenemos contrato televisivo

Al margen de las innegables connotaciones que acompañan al contrato, hay que reconocer que la oferta de Sogecable no la superaba Mediapro.

No nos alteremos aún por la firma de este contrato. A mi Mediapro me genera muy poquita confianza. Creo que su proyecto de gestión de derechos del fútbol es aún incierto, está demasiado en el aire y corre el riesgo de ocurrirle lo que a Antena3, que es que no pueda pagar a los clubes... como comprenderás, poniendo gratis los partidos no recuperarán la inversión, y su canal de pago no parece que se la estén rifando precisamente las plataformas. De la misma manera, la idea de Mediapro puede funcionar y subir como la espuma, y tener más dinero para hacerse con todos los clubes más adelante. Ya digo, por ahora todo es muy incierto.

Yo en esto de las televisiones veo mucha confusión todavía. Sogecable va a desprenderse de Digital +, así que digamos que no se sabe bien que pasará con los derechos de retransmsión del Betis, si lo pondrá tal o cual cadena... lo que se sabe es que se ingresará una pasta gansísima por 5 años... que no es mala noticia del todo. A mi me altera mucho más la pésima gestión del club de puertas para adentro (luz en ciudad deportiva, paupérrimas instalaciones, mala imagen de la entidad en sí, etc...), porque pienso que en cuanto a gestiones externas, Lopera no tiene amigos, y si ha firmado con esta gente no es por amistad con Ozerramón, sino porque se llevaba más manteca para sus arcas.

Comentario

Y todo sigue iguallll...(como decía la canción). Yo lo tengo clarísimo,Lopera o se pasa al otro barrio por la edad y los pies por delante o se va directo a la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Y todo sigue iguallll...(como decía la canción). Yo lo tengo clarísimo,Lopera o se pasa al otro barrio por la edad y los pies por delante o se va directo a la cárcel.
                          +1, o Justicia Divina o Justicia Ordinaria.

Comentario

Zanche pero es que esa pasta gansísima solo le viene bien al que tu y yo sabemos.Esa pasta no irá a poner luz,a mejorar las estructuras del club,cuidar la cantera...y esa es la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              +1, o Justicia Divina o Justicia Ordinaria.
                              La Justicia Divina no existe. A nosotros nos aliviaría, pero él habría triunfado. Eso no es Justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Zanche pero es que esa pasta gansísima solo le viene bien al que tu y yo sabemos.Esa pasta no irá a poner luz,a mejorar las estructuras del club,cuidar la cantera...y esa es la pena.
                                Ni esa ni la de Mediapro. Por eso digo que enfadarnos o emplear ese argumento de mejor contratar con este o aquel para criticarle es para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X