Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es martes....un martes más..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy es martes....un martes más..

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y si helius, no estaría mal el villarreal. un buen equipo, con una gran organización. Como nos gusta a nosostros
    A mí sí que me alegra que alguien sea capaz de casi explicarse en sólo 3 mensajes.

Comentario

.. pero hoy no es miércoles ya .... ?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        A mí sí que me alegra que alguien sea capaz de casi explicarse en sólo 3 mensajes.
        y no te creas que mi trabajo me ha costado. Aunque estoy seguro de que los has tenido que leer varias veces. Cada uno, manolo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          y no te creas que mi trabajo me ha costado. Aunque estoy seguro de que los has tenido que leer varias veces. Cada uno, manolo.
          te lo mando otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            .. pero hoy no es miércoles ya .... ?
            pues al post de los miércoles

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              El afirmar que "Me creo en posesión de la verdad" no es entonces un tirito ¿no?...

Segundo intento (copio y pego):

Pero eso sí, para dejar de tener la verdad, no estaría de más que alguién me desmintiese mi mensaje del post del lunes y a ser posible, si no es mucha molestia me especifiqueis donde miento. Mientras tanto consideraré que sí, que lo que dije es cierto (que no es lo mismo que creerme que poseo la verdad absoluta).

No escondas la mano... Ya has tirado la piedra.

PD: Ah, y lo de la simpatía sí que lo he entendido, aunque con la duda de que es lo que no te simpatiza... si los foreros en particular o las verdades.

1º Te repito, no es ningún tirito, es simplemente lo que pienso, veo que te ha ofendido mucho pero no era mi intención.

2º El post del lunes está cerrado, te contestaría allí gustosamente, pero no voy a leer lo que pusiste y copiarlo aquí y después contestarte..no me pareces tan importante compañero.

3º A mi las verdades me encantan, por eso en este post solo he dicho verdades, si encuentras alguna mentira dimelo.

P.D. Pues mira en lo de la simpatía te equivocas menos, tu por ejemplo no me simpatizas, y no es nada personal pues no te conozco, pero no me gustan tus opiniones ni tu forma de opinar. Por eso no me simpatizas, pero llego a comprender que eres bético como yo y que a tu manera y yo a la mia los dos queremos lo mejor para el Betis.
              Editado por última vez por michael cañas; https://www.betisweb.com/foro/member/11106-michael-ca%C3%B1as en 01/10/08, 20:43:15. Razón: el post data se me olvidaba...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                1º Te repito, no es ningún tirito, es simplemente lo que pienso, veo que te ha ofendido mucho pero no era mi intención.

Ahí te pasa como en el post, que escondes la mano y que tus intenciones son las que son. Lo de creerme en posesión de la verdad absoluta no fué un tirito, fué una afirmación y no, no me ha molestado.

2º El post del lunes está cerrado, te contestaría allí gustosamente, pero no voy a leer lo que pusiste y copiarlo aquí y después contestarte..no me pareces tan importante compañero.

No es que no te parezca importante, es que NO PUEDES, repito... NO PUEDES

3º A mi las verdades me encantan, por eso en este post solo he dicho verdades, si encuentras alguna mentira dimelo.

Las únicas verdades que tú has dicho han sido meterte con el que abrió el post del lunes y conmigo... será verdad.

P.D. Pues mira en lo de la simpatía te equivocas menos, tu por ejemplo no me simpatizas, y no es nada personal pues no te conozco, pero no me gustan tus opiniones ni tu forma de opinar. Por eso no me simpatizas, pero llego a comprender que eres bético como yo y que a tu manera y yo a la mia los dos queremos lo mejor para el Betis.
                Sabía que el ejemplo del Villarreal no te iba a simpatizar. Por lo visto te mola más el mensaje de bajar a segunda por que ha sido costumbre en muchos años y por lo tanto hay que seguir con la costumbre y el de que el sabado quedamos 0 a 5. Leyéndote no me estraña.

Lo de serte simpatico... Me la su.

PD: NO PUEDES... NO PUEDES...

Comentario

Sabía que el ejemplo del Villarreal no te iba a simpatizar. Por lo visto te mola más el mensaje de bajar a segunda por que ha sido costumbre en muchos años y por lo tanto hay que seguir con la costumbre y el de que el sabado quedamos 0 a 5. Leyéndote no me estraña.

Lo de serte simpatico... Me la su.

PD: NO PUEDES... NO PUEDES...
                  Resulta que yo soy betico, pero no quiero un betis grande, no quiero un betis gestionado como el villareal no¿?, claro que lo quiero, y claro que quiero que se vaya el ditero *********, pero antes que nada, quiero a mi equipo, este donde esté y esté como esté, de eso no te quepa duda.
                  Y
                  no te piques hombre que no pasa nada, son distintos criterios, y vale vale no puedo no puedo...venga tu ganas campeón...solo digo mentiras y no tengo como contestarte. Aparte de no simpatizarme, me pareces infantil y poco inteligente, y ahora te dejo una última respuesta no te voy a contestar.

Un saludo compañero.

Comentario

Lo que de verdad me gustaria , es que algo o alguien, no tuviera precio.

sere iluso.

Comentario

Me encantaria ser optimista....pero cada vez que miro al banquillo y veo los suplentes se me viene el mundo encima, y sin cambios no podemos jugar siempre......

Comentario

Se acerca el jueves, algún voluntario para seguir con la dinámica de post contadores de dias?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Se acerca el jueves, algún voluntario para seguir con la dinámica de post contadores de dias?
                          la verdad que entretienen , jajaajaa

Comentario

El sabado nos enfrentamos a un equipo cuyos socios caben en el gol norte de nuestro "medio estadio" (ese por el cual tenemos que indemnizar por seguir siendo medio), cuyos habitantes de esa ciudad caben en el ya mencionado Manuel Ruiz de Lopera y aun quedan asientos libres, ese equipo al cual hemos servido de "vertedero", que tiene "Ciudad deportiva" con luz, agua caliente, y campos para todas las categorias inferiores de su cantera, además de comedores, vertuarios y ¡¡hasta gimnasio!!!. Ese equipo que (ayer era martes... un martes mas...) jugó su segundo partido de champions y que suplió sus bajas con una victoria, claro, es lo que tiene poseer más de "un delatero", Un equipo cuyo objetivo es volver a meterse en liga de campeones como mínimo e igualar, como mínimo también, las semifinales ya conseguidas, que se permitió el lujo de acojonarnos a la gran mayoria cuando decidió tantear a nuestro jugador emblema y que dimos gracias a Dios de que en su lista de planificación y secretaría tecnica si abunda algo son jugadores del nivel de Edu y no se lo llevaron (ufff... menos mal, que hubiese sido de nosotros), que tiene plantilla, que tiene banquillo y que es un ejemplo a seguir y del que estamos a años luz cuando en realidad tenía que ser al contrario, que lleva sin perder en casa casi el mismo tiempo que nosotros sin ganar ni en casa ni fuer ni en pachangas (curiosamente fuimos nosotros) y que a la más mínima tiene a una afición que pone el grito en el cielo diciendo como tienen que ser las cosas.

Un equipo al fin y al cabo, que se encuentra en el grupo de equipos donde perder con ellos se encuentra dentro de la lógica, y al que ganarle sería digno de una mención especial.
                            Cuando uno lee esto con atención, descubre dos cosas:

1. Es difícil explicarlo mejor, con mayor claridad, detalle y dureza descriptiva

2. Hace falta ser muy cortito para seguir apoyando la gestión del Betis o, simplemente, actuar como si no fuera de su incumbencia el atraco al que se nos somete.

No esperes, pues, respuestas edcadas o en tono de debate, es imposible sacar de donde no hay.

Comentario

pues a mi lo que me gustan son los viernes. ni los lunes ni martes.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Cuando uno lee esto con atención, descubre dos cosas:

1. Es difícil explicarlo mejor, con mayor claridad, detalle y dureza descriptiva

2. Hace falta ser muy cortito para seguir apoyando la gestión del Betis o, simplemente, actuar como si no fuera de su incumbencia el atraco al que se nos somete.

No esperes, pues, respuestas edcadas o en tono de debate, es imposible sacar de donde no hay.

Con los dos puntos estoy muy de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X