Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es martes....un martes más..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy es martes....un martes más..

Y ahora te lo voy a explicar de otra forma (según lo leído):

El sabado (hoy es sabado...un sabado más... "Proximamente") jugamos en El Madrigal contra el Villarreal, y tengo 2 opciones a la hora de exponerlo.

OPCION 1:

El sabado nos enfrentamos a un equipo cuyos socios caben en el gol norte de nuestro "medio estadio" (ese por el cual tenemos que indemnizar por seguir siendo medio), cuyos habitantes de esa ciudad caben en el ya mencionado Manuel Ruiz de Lopera y aun quedan asientos libres, ese equipo al cual hemos servido de "vertedero", que tiene "Ciudad deportiva" con luz, agua caliente, y campos para todas las categorias inferiores de su cantera, además de comedores, vertuarios y ¡¡hasta gimnasio!!!. Ese equipo que (ayer era martes... un martes mas...) jugó su segundo partido de champions y que suplió sus bajas con una victoria, claro, es lo que tiene poseer más de "un delatero", Un equipo cuyo objetivo es volver a meterse en liga de campeones como mínimo e igualar, como mínimo también, las semifinales ya conseguidas, que se permitió el lujo de acojonarnos a la gran mayoria cuando decidió tantear a nuestro jugador emblema y que dimos gracias a Dios de que en su lista de planificación y secretaría tecnica si abunda algo son jugadores del nivel de Edu y no se lo llevaron (ufff... menos mal, que hubiese sido de nosotros), que tiene plantilla, que tiene banquillo y que es un ejemplo a seguir y del que estamos a años luz cuando en realidad tenía que ser al contrario, que lleva sin perder en casa casi el mismo tiempo que nosotros sin ganar ni en casa ni fuer ni en pachangas (curiosamente fuimos nosotros) y que a la más mínima tiene a una afición que pone el grito en el cielo diciendo como tienen que ser las cosas.

Un equipo al fin y al cabo, que se encuentra en el grupo de equipos donde perder con ellos se encuentra dentro de la lógica, y al que ganarle sería digno de una mención especial.

Opcion 2:

Este sabado vamos a ganar 0 - 5.

¿A esto te refieres con lo de la simpatía?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
      Hola tuporaki., no sé si te habrás enterado, supongo que sí, que las preguntas de los Lunes las han pasado al Miércoles.

No quisiera que cayera en saco roto mi pregunta y para mí es un ejercicio importante de psicoanalisis.

ahí vá.

¿Esta plantilla actual del Real betis, en otra ciudad y con otros dirigentes sería considerada Buena ó Mala?

Piénselo bien y conteste con total sinceridad.

Gracias por su colaboración.
      Esta plantilla es CASPOSA Y OBSOLETA,aquí,en Rusia y en Pekin......Y vamos a dejar los supuestos que NI ASI tendria ninguna aficion del planeta tendria este TROPEL DE INEPTOS,SALTEADORES,CUATREROS Y CARTERISTAS.
      No es hora de suponer,señor Comandante,es hora de actuar.

Comentario

¿Esta plantilla actual del Real betis, en otra ciudad y con otros dirigentes sería considerada Buena ó Mala?
        Todo depende, para una ciudad como Almensilla sería buena.

La plantilla actual, para una ciudad como Sevilla y una cantidad de aficionados como la nuestra es cortita por no decir paupérrima, eso sí, los dirigentes serían unos mangantes aquí y en Pernambuco

Comentario

¿puedo responder yo? Gracias.
          pues seguramente podría ser motivo de envidia que un equipo que después de 3 años lastimosos tengo el número de abonados que tiene, que haya logrado hacer unos fichajes en condiciones (se que es subjetivo) y hasta puede que se nos mirase con simpatia porque en algunos sitios aún se recuerda eso del Manquepierda.
          por otra parte no creo que los aficionados del racing por ejemplo, estén muy al tanto de si Lopera vende, compra o regala, o estén muy informados de nuestra penosa ciudad deportiva.
          Yo vivo en algeciras desde hace un tiempo ya (con carné eh?), y lo que se conoce aquí del betis es que es el 2º equipo de un montón de gente, el 1º obviamente es el madrid, pero nadie se plantea el problemón que tenemos con Lopera, sólo te dicen: "este año estais jugando mejor" o "habeis fichado un par de negros buenos" o " a ver cuando le dais pál pelo al sevilla"
          en definitiva el betis en la distancia es un equipo que cae bien pero al que ni los medios ni la gente le presta una antención desorbitada ni se ve como lo podemos ver nosostros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿puedo responder yo? Gracias.
            pues seguramente podría ser motivo de envidia que un equipo que después de 3 años lastimosos tengo el número de abonados que tiene, que haya logrado hacer unos fichajes en condiciones (se que es subjetivo) y hasta puede que se nos mirase con simpatia porque en algunos sitios aún se recuerda eso del Manquepierda.
            por otra parte no creo que los aficionados del racing por ejemplo, estén muy al tanto de si Lopera vende, compra o regala, o estén muy informados de nuestra penosa ciudad deportiva.
            Yo vivo en algeciras desde hace un tiempo ya (con carné eh?), y lo que se conoce aquí del betis es que es el 2º equipo de un montón de gente, el 1º obviamente es el madrid, pero nadie se plantea el problemón que tenemos con Lopera, sólo te dicen: "este año estais jugando mejor" o "habeis fichado un par de negros buenos" o " a ver cuando le dais pál pelo al sevilla"
            en definitiva el betis en la distancia es un equipo que cae bien pero al que ni los medios ni la gente le presta una antención desorbitada ni se ve como lo podemos ver nosostros.

Entonces es el segundo equipo de un montón de gente como podría serlo la Ponferradina, si desaparece el Betis, pues bueno, era un equipo simpaticote, nos hacemos del Villarreal como segundo equipo Manolo?? Enga Pepe!!!

Comentario

me gusta mas el martes por que hay champions y ha pasado un dia mas desde la derrota del sabado pasado.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                me gusta mas el martes por que hay champions y ha pasado un dia mas desde la derrota del sabado pasado.
                ,... hombre , para eso mejor el miércoles , el jueves , viernes , el sábado , o el domingo , cuando rasquemos algo en Villarreal , no ?

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                  Yo espero que el bueno sea el del Sabado a las 22:00 H
                  pues yo creo que no tendria mucha gente eh?? conmigo a esa hora no conteis!!!

Comentario

Mira que te lo he puesto fácil. Sólo quería tu impresión sobre la plantilla.
                    por eso te despejaba la idiosincracia de ésta bendita ciudad y los dirigentes actuales, para que me dieses sólo y exclusivamente tu valoración sobre la plantilla actual.
                    Siempre te pasa lo mismo, el ejercicio del psicoanalisis aplicado a tu persona ha vuelto a demostrar que eres incapaz de valorar algo en el Betis sin que tengas presente en tu cabeza tu animadversión con la cúpula directiva del Betis. (la cual me parece bien y respetable)
                    .
                    Pero en ocasiones habría que ceñirse a la pregunta de forma concreta

Es como si te pregunto si te ha gustado la última película que fuistes a ver al cine, y me contestas que el gobierno tiene la culpa de la crísis actual y yá nada en nuestro pais te gusta.

No obstante agradezco tu respuesta sobre la plantilla y me la guardo en tu perfil virtual para futuros debates.
                    Un saludo
                    Bueno, pues dejanos tambien tu opinion sobre la plantilla para poder guardarlo tambien en tu perfil virtual para futuros debates.

Comentario

Mira que te lo he puesto fácil. Sólo quería tu impresión sobre la plantilla.
                      por eso te despejaba la idiosincracia de ésta bendita ciudad y los dirigentes actuales, para que me dieses sólo y exclusivamente tu valoración sobre la plantilla actual.
                      Siempre te pasa lo mismo, el ejercicio del psicoanalisis aplicado a tu persona ha vuelto a demostrar que eres incapaz de valorar algo en el Betis sin que tengas presente en tu cabeza tu animadversión con la cúpula directiva del Betis. (la cual me parece bien y respetable)
                      .
                      Pero en ocasiones habría que ceñirse a la pregunta de forma concreta

Es como si te pregunto si te ha gustado la última película que fuistes a ver al cine, y me contestas que el gobierno tiene la culpa de la crísis actual y yá nada en nuestro pais te gusta.

No obstante agradezco tu respuesta sobre la plantilla y me la guardo en tu perfil virtual para futuros debates.
                      Un saludo
                      Que si,señor Comandante,,,,,,

Comentario

En la misma línea que a SaludyBetis le contesto.

Es posible que la plantilla sea cortita
                        (siempre Hablando de Plantilla contando con lesiones, cambios y demás) Pero a mí no me parece paupérrima.

Esa era mi pregunta. ¿buena o mala?

Para tí Mala
                        Para mi buena.

Opiniones al fin y al cabo
                        Bueno te contesto yo a ver si te gusta. Para mi es normalita.
                        porque?? porque tenemos en un mismo equipo a jugadores como edu, aurelio, nelson, sergio garcia,etc mezclados con cosas como rivera, capi, rivas, babic, (para mi no llegan a ser jugadores, lo serian en su dia pero hoy por hoy no)

y por que?? este año se ha fichado muy bien, pero esta visto que ni fichando en cnatidades industriales tenemos cubiertas con jugadores de garantias todos los puestos del terreno de juego. hay sitios que no tenemos ni uno que merezca la pena (delantero por ejemplo), y porque? porque estos años anteriores hemos fichao una mierrrdaaa gorda, de los cuales solo se salva mark y mis dudas con pavone y ricardo.

yasta, si no quieres mezclar el tema de la plantilla ocn la directiva, ya ves que no es posible. la plantilla: regular porque hay buenos y muy malos, y una cosa compensa la otra. porque hay esta diferencia de calidad? por lo mal que se lleva el club.

Comentario

eres incapaz de valorar algo en el Betis sin que tengas presente en tu cabeza tu animadversión con la cúpula directiva del Betis. (la cual me parece bien y respetable)
                          .
                          A lo mejor leí mal pero.... no incluías a los dirigentes en tu pregunta?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Entonces es el segundo equipo de un montón de gente como podría serlo la Ponferradina, si desaparece el Betis, pues bueno, era un equipo simpaticote, nos hacemos del Villarreal como segundo equipo Manolo?? Enga Pepe!!!
                            me alegra ver que has cogido el mensaje a la primera ¡¡¡felicidades!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              me alegra ver que has cogido el mensaje a la primera ¡¡¡¡felicidades!!!!
                              así me gusta gente ligera manolo.

Comentario

y si helius, no estaría mal el villarreal. un buen equipo, con una gran organización. Como nos gusta a nosostros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X