Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy es martes....un martes más..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy es martes....un martes más..

Antes de abrir un post nuevo deberiais contar hasta 10.
    O mejor hasta 100, 1.000 o 1.000.000.

Cada dia abris post más gays.

Comentario

si quereis yo hago los jueves me cae bien ese dia xD

Comentario

¿Nos centramos en el martes?

Vamos a dejar de hablar de otros dias de la semana, sino se cierra.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Bueno viendo que hay un post sobre los lunes, me parece buena idea darle un pequeño homenaje al martes, siempre me gustaron, principalmente porque el lunes quedó atrás...

Hoy es martes y muchos béticos ya estamos pensando en el partido siguiente, sabado en villareal, sitio dónde el año pasado empezamos a remontar un poco la herencia de Hector Cuper...

Hoy es martes, y muchos beticos, sabemos que después viene un paron por las selecciones, y empiezan a venir, mallorca, osasuna y...cuatro equipos más, con mucho menor potencial que barcelona, madrid o sevilla. Es por eso que hoy martes muchos beticos tenemos la ilusión de que en esos partidos remontemos vuelo y empecemos a luchar por objetivos más arriba en la tabla.

Hoy es martes y muchos beticos no nos engañamos, tenemos una plantilla que era de segunda, mejorada con muy buenos fichajes, aún quedan muchos jugadores que nos lastran...pero no por ello todo lo que suene a Betis va a ser negativo..tenemos mucho por mejorar, pero hoy martes, también sabemos que tenemos mucho bueno.

Viva el Real Betis Balompie.

P.D. espero que el autor del post de los lunes no me acuse de plagio, aunque la idea es parecida vamos por caminos bien distintos.

Sí, totalmente de acuerdo...

Y con intencines diferentes también.

Por cierto, el de ayer contaba verdades como puños y éste se basa en especulaciones e ilusiones, las mismas que se llevan leyendo casi 4 años seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            ¿Nos centramos en el martes?

Vamos a dejar de hablar de otros dias de la semana, sino se cierra.

porque has cerrado el mio... no hay derecho... medu vete ya... medu vete ya... medu vete ya... la la la la

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              porque has cerrado el mio... no hay derecho... medu vete ya... medu vete ya... medu vete ya... la la la la
              Te lo han cerrao por que te comiste el limón tú solo.

Ah, y la amiga SaludyBetis.

Yo aporté algo, pero después de releerlo vi que nadie fue capaz de desmentirme ni una letra. Por algo sería.

Comentario

El Martes, ya paso el Lunes y ahora ya toca pensar en la próxima jornada

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Te lo han cerrao por que te comiste el limón tú solo.

Ah, y la amiga SaludyBetis.

Yo aporté algo, pero después de releerlo vi que nadie fue capaz de desmentirme ni una letra. Por algo sería.
                  Que le voy hacer mi querido compañero.... a estas alturas yo no voy a cambiar... el que quiera ilusionarse con sueños inalcanzables o quimeras bien adornadas... que lo haga... yo cuento los puntos ya para intentar llegar a los 43...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Que le voy hacer mi querido compañero.... a estas alturas yo no voy a cambiar... el que quiera ilusionarse con sueños inalcanzables o quimeras bien adornadas... que lo haga... yo cuento los puntos ya para intentar llegar a los 43...
                    Normal, todo queremos que el Betis se salve,pero como tu bien has dicho en tu post ( si no recuerdo mal) el tiempo pondrá al Betis dónde le corresponde

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                      Normal, todo queremos que el Betis se salve,pero como tu bien has dicho en tu post ( si no recuerdo mal) el tiempo pondrá al Betis dónde le corresponde

¿Esa afirmación confirma que ahora está donde le corresponde'

¿O solo vale a partir de ahora?

Comentario

Simplemente esta con Lopera... y con lopera nunca estara donde le corresponde

Comentario

ya espero con ansia el del jueves porque ya es casi como el finde y aunque el viernes ay que pringa por i un dia cansaillo a clase no pasa na adema los viernes solo voi una ora

pd:me quedo con los jueves o los viernes

Comentario

Pues desgraciadamente si... es muy triste que por culpa de Lopera el Betis esté donde está ahora mismo, porque no se lo merece por la pedazo de afición que tiene que son tres años seguidos sufriendo y hay seguimos animando a nuestro equipo todo los Domingos

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                              Pues desgraciadamente si... es muy triste que por culpa de Lopera el Betis esté donde está ahora mismo, porque no se lo merece por la pedazo de afición que tiene que son tres años seguidos sufriendo y hay seguimos animando a nuestro equipo todo los Domingos
                              ¿Y si estamos donde nos correspnde (según tú) por que estamos sufriendo?

Comentario

¿Y si estamos donde nos correspnde (según tú) por que estamos sufriendo?
                                Antes de nada, estamos donde nos corresponde por la parte que le corresponde a Lopera, por la parte de la afición el Betis nunca tendría que estar donde está, y esta claro que algo falla y todo sabemos lo que es, y por eso estamos sufriendo, porque la afición del Betis no nos merecemos lo que le está pasando al Betis, o si no lo merecemos??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X