Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ulimo en ganar en el Madrigal fue... el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El ulimo en ganar en el Madrigal fue... el Betis

Si uno se dedica a mirar los números recientes del Villarreal en El Madrigal, éstos son para echarse a temblar ante la próxima visita del conjunto bético a la localidad valenciana. Nueve partidos consecutivos sin recibir un gol, el último lo encajó el pasado 3 de febrero ante el Mallorca e invicto desde el 9 de diciembre de 2007 cuando Chaparro tomaba las riendas del Betis y un gol de Capi daba el triunfo a los verdiblancos. Desde entonces, los de Pellegrini se han mostrado intratables como locales con un bagaje de nueve victorias y cuatro empates.
    En la actual temporada el Deportivo (1-0) y el Racing (2-0) han sido las primeras víctimas de este fortín llamado El Madrigal.

Respuesta: El ulimo en ganar en el Madrigal fue... el Betis

Pues a romper esa esradística y a volver a ganarle

Comentario

Vamos betis vamos !!!!!!!! El sabado empieza nuestra remontada !!!!

Comentario

vaya..todavia recuerdo el año pasado..que fui al campo diciendo..si no salimos goleados ya vamos bien

Comentario

Q me gusta leer mensajes tan optimistas,a ver si es verdad q podemos dar de nuevo la campanada, con un poco de esfuerzo y creyendo en nuestras posibilidades creo q podemos sacar algo provechoso de nuestra visita al madrigal,tened en cuenta q ellos juegan champions esta semana.A propósito, juegan en casa no?O sea q no tienen desplazamiento

Comentario

volveremos ah ganarles tenemos ya la obligacion de ganar un partido y tendra que ser ayi.

Comentario

Originalmente publicado por ALFONSO PEREZ Ver Mensaje
              Q me gusta leer mensajes tan optimistas,a ver si es verdad q podemos dar de nuevo la campanada, con un poco de esfuerzo y creyendo en nuestras posibilidades creo q podemos sacar algo provechoso de nuestra visita al madrigal,tened en cuenta q ellos juegan champions esta semana.A propósito, juegan en casa no?O sea q no tienen desplazamiento
              Jugamos en Castellon

Comentario

Vamos betisss!!!

Comentario

Siempre se nos ha dado bien el Villareal... esperemos que esta vez sea al menos igual que el año pasado.

Comentario

fue el 1º partido de chaparro creo recordar...esperemos que por lo menos se empate porque ganar lo veo dificil...aunque si se gano el año pasado este tambien se puede

Comentario

yo lo veo como un buen campo donde puntuar

Comentario

pues a ver si se repite

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X