Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que abra diligenc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

    Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
    me puede explicar alguien esto que no lo entiendo lo de la guardia civil?¿
    De forma muy simple:

    La jueza, a la vista de que se han exigido unos documentos a los administradores del Betis y que éstos no los han proporcionado, manda a la Guardia Civil paraque exija a quien corresponda que se los entregue.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

      Me veo al cuchara vestido de rociera y escondido en alguna casa hermandad.
      ¿O se escapará a Suiza, para ir mandando los billetitos para Bsport?
      ¿Hay acuerdo de extradición con Suiza?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

        pepito haz algo hombre, se weno y llevale los papelitos a la jueza , a ver si por lo menos vales pa algo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

          Desde luego es una muy buena noticia, sin embargo la cuestión judicial va lenta como podemos entender. Hay que tener en cuenta que es mucho lo que hay que investigar.

          Además de todo ello, ayer el programa de Almansa y hoy en Radio Marca me dejó marcado por las grandes verdades que dijo. Hubo una época que no era santo de mi devoción, aunque siempre reconocí que era un buen profesional.

          Dijo lo que no se atreve ningún otro periodista, se le veía dolido, involucrado, "pringado" con el beticismo de base.

          Rafael, nos has dado una lección de beticismo sin ser bético.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

            Zeñoa juez aonde taba uzte en el noveintaydo

            porque me pregunta uzte por el contrato de imagen de denirzon

            uzte e una deztuctora que quiere undir ar beti

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

              ¿Ratita? ¿dónde estaaaas ratita? ¿ratiita?.... no escondas la coliiiita, que ya llegó la parejiiiita, de la "guardia siví"!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

                jur, jur, jur

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

                  encima diran algunos que la jueza es una manda o algo parecio

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

                    y si se niega ira ala carcel?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

                      Me alegro que sea la guardia civil la que se encargue de esto. Porque cierto gordo impresentable dijo que la guardia civil se habia presentado en casa de los administradores de bw.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

                        jojojoj Manolete ¡ Manos arriba !

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

                          A juí, que viene la Guardia Civil



                          JoJoJo, cuchara, aplicaté el cuento o te veo tb delante de la jueza dando explicaciones

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

                            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Me veo al cuchara vestido de rociera y escondido en alguna casa hermandad.
                            ¿O se escapará a Suiza, para ir mandando los billetitos para Bsport?
                            ¿Hay acuerdo de extradición con Suiza?
                            y a lopera operándose de nuevo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

                              Oficinas de Jabugo Street, 10 a.m.

                              PepePepito: DonManué, hay aquí unos señores de verde preguntando por usted.

                              Manolito: Hombre Pepito, déjalos pasar que seguro que son unos béticos de los buenos y vienen a por unas copias firmadas de las sevillanas del GuauGuau.

                              PepePepito: Me temo que no DonManué, tienen insignias doradas sobre el pecho.

                              Manolito: Entonces seguro que será el panadero del pan gigante, que lleva más medallas encima que Maiquerferps. Seguro que viene a decirme que siga muriendo por el Betis.

                              PepePepito: Parece que no va por ahí la cosa. Tienen cara de malas pulgas y un bigotazo como para comer tostadas bocabajo.

                              Manolito: Pues entonces ya no sé. A ver si van a ser amigos de Delarriba.

                              PepePepito: Tampoco. Se acaban de presentar como la Guardia Civil y dicen no se que de unos papeles.

                              Manolito: Ah! Me creía que Delarriba ya había aparcado el Mercedes en lo arto de la acera de nuevo. Seguro que vienen a por las letras impagadas de Galera. De eso tengo yo muchos papeles. Acércame la carpetilla azul de gomillas que tienes ahí al lado.

                              PepePepito: Dicen que no. Me han comentado algo del contrato de imagen de Denirzon y del proyecto de obra del estadio.

                              Manolito: Meh estah ezigiendo que meh estah canzando Pepe!!!! ¿Que haces con unas esposas puestas? Pero zeñore... que esto er Beti!!!! Que yo zoy el Beti!!! Estan uztede ezpozando a todo loh beticoh en ezte momento!!!!

                              Delarriba: DonManuéRuídeLopera!!!!! Donde le llevan???? Donde está la bandeja de los palos de nata??? No se vaya sin decirmelo por Dios!!!!

                              Manolito: Si me van a poner uztede un traje de rayas, que sea de rayas verdes. No faltaría más.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La juez que lleva la denuncia contra Lopera pide a la Guardia Civil que ab

                                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                                Oficinas de Jabugo Street, 10 a.m.

                                PepePepito: DonManué, hay aquí unos señores de verde preguntando por usted.

                                Manolito: Hombre Pepito, déjalos pasar que seguro que son unos béticos de los buenos y vienen a por unas copias firmadas de las sevillanas del GuauGuau.

                                PepePepito: Me temo que no DonManué, tienen insignias doradas sobre el pecho.

                                Manolito: Entonces seguro que será el panadero del pan gigante, que lleva más medallas encima que Maiquerferps. Seguro que viene a decirme que siga muriendo por el Betis.

                                PepePepito: Parece que no va por ahí la cosa. Tienen cara de malas pulgas y un bigotazo como para comer tostadas bocabajo.

                                Manolito: Pues entonces ya no sé. A ver si van a ser amigos de Delarriba.

                                PepePepito: Tampoco. Se acaban de presentar como la Guardia Civil y dicen no se que de unos papeles.

                                Manolito: Ah! Me creía que Delarriba ya había aparcado el Mercedes en lo arto de la acera de nuevo. Seguro que vienen a por las letras impagadas de Galera. De eso tengo yo muchos papeles. Acércame la carpetilla azul de gomillas que tienes ahí al lado.

                                PepePepito: Dicen que no. Me han comentado algo del contrato de imagen de Denirzon y del proyecto de obra del estadio.

                                Manolito: Meh estah ezigiendo que meh estah canzando Pepe!!!! ¿Que haces con unas esposas puestas? Pero zeñore... que esto er Beti!!!! Que yo zoy el Beti!!! Estan uztede ezpozando a todo loh beticoh en ezte momento!!!!

                                Delarriba: DonManuéRuídeLopera!!!!! Donde le llevan???? Donde está la bandeja de los palos de nata??? No se vaya sin decirmelo por Dios!!!!

                                Manolito: Si me van a poner uztede un traje de rayas, que sea de rayas verdes. No faltaría más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X