Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel podría entrar de nuevo en escena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel podría entrar de nuevo en escena...

En Radio Sevilla han comentado que si Castel hubiera comprado las acciones, el dinero al parecer iba a provenir del mismo sitio que de BSoport, de Miami o Suiza..

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
      En Radio Sevilla han comentado que si Castel hubiera comprado las acciones, el dinero al parecer iba a provenir del mismo sitio que de BSoport, de Miami o Suiza..
      Pues yo tenía entendido que Castel tenía previsto pagar en especie, con algunos terruños que el notas tiene por toda Sevilla.

Comentario

aunque el dinero salga del mismo sitio que el de bsport por lo menos sabemos que castel tiene un proyecto entre manos , y este se adecua al que casi todos nos gustaria , por lo menos por los rumores que surgieron.

Comentario

Yo estoy harto ya de esta pantomima y como yo muchos más béticos. !Que acabe ya esta pesadilla por favor!

Comentario

Esta noticia sale hoy en ABC

Los asesores de Lopera le recomiendan que rompa el preacuerdo con BSport Luis Castel podría volver a

Luis Castel se barajó hace unos meses como comprador del paquete mayoritario de acciones de Lopera ARCHIVOJESÚS SEVILLANO SEVILLAActualizado Martes, 30-09-08 a las 16:07

La situación de la compra-venta del paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera ha dado esta mañana un giro inesperado. Y es que, según han informado los compañeros de Cope Sevilla hace unos instantes, el empresario del Fontanal ha estado reunido en sus oficinas con sus asesores, y estos le han recomendado que rompa el pre-contrato que tiene firmado con BSport, por el que este grupo se haría con el casi 54% de acciones del Real Betis, que Lopera tiene en su poder, ya que no se fían de las posibles empresas extranjeras que podrían estar detrás de la operación.
            Aunque BSport quiere cerrar el acuerdo cuanto antes, pero la situación podría enquistarse hasta tal punto, que el empresario carmonense Luis Castel podría volver a escena, incluso en las próximas horas se podría producir una reunión para retomar las negociaciones entre éste y el propio Lopera.

Comentario

Anda, ¿que Lopera quiere vender el club?

Comentario

Si Lopera vende ( cosa que dudo) prefiero que venda a Castel antes que BSPORT

Comentario

las acciones se las quedará al final............... el de siempre

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                    Siempre se dijo que detrás suya estaba el grupo Magtel, no nadie de Miami o Suiza (¿porqué los de Radio Sevilla se empeñan en "enmierdar" a Castel, y no hacen lo mismo con Lopera?)

Comentario

haceros a la idea que a la prensa en particular a radio sevilla, les conviene que siga lopera porque les da mucho mucho juego con delamorena.......... a pocos periodistas quitando a bustos, peris, ocaña y pocos mas le duele el betis y dicen las verdades como puños!

Comentario

yo prefiero que se lo yeve castel antes que bsport.

Comentario

a ver...que conste de entrada que no tengo nada especialmente a favor de castel, pero una cosa clara hay...de castel se sabe bastante o algo de sus inversiones, sus negocios, sus actividades, etc, etc...de los de bsport no se sabe nada de nada en esas cuestiones...o aun peor...lo que se sabe no tranquiliza ni en el mas minimo aspecto...asi, que si tengo que opinar algo...preferiria que, de vender manolo, le vendiese a castel. los de bsport me parece que han salido de un estuche de cuberteria de 56 piezas como minimo...ya me entendeis...otra cosa es que, salvo "carga de caballeria" de la justicia contra manolo, me temo mucho que no tiene ni la mas minima intencion de vender.

Comentario

http://elbetis.com/articles/2183-lop...iar-con-castel

Otro articulo de elbetico.com

Comentario

Qué iluso era yo cuando oía las palabras del "del busto"... "mis acciones serán para los béticos" es más, creo recordar que las repartía de la siguiente forma:

Los socios a los que repartiría deberían tener cierta antigüedad (1 o dos años) y comenzaría por el uno, hasta llegar al último número y volvería a comenzar por el número 1, así quedarían muy repartidas y los más antiguos tendrían más acciones. Corregidme si me equivoco.

En fin, evidemtemente no quiero a BSport pero Castel tampoco me ofrece una confianza plena, por lo que lo mejor sería que se pusiese un precio justo a las acciones y que se arbitrase una fórmula para que los béticos en general pudiésemos comprar las aciones y que quedasen lo más repartidas posible. Si no se llegan a vender todas, pues que entren varios grupos a comparar paquetes de acciones más grandes pero sin llegar a tener mayoría como ahora.

.... De ilusiones también se vive.

Comentario

Entre Betis Sport (así se ha constituido la sociedad), Castel, el sultán de Brunei y la madre que ****ó a Lopera, tengo un lio que no me entero. Así que el día 4 se verá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X