Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel podría entrar de nuevo en escena...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel podría entrar de nuevo en escena...

De todo, lo único que saco en claro es que Castel quiere comprar las acciones, es la única realidad de todo esto, pienso que no se está prestando a ningún juego sino que realmente tiene intención de comprar. El resto, una obra teatral que no hace bien al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      De todo, lo único que saco en claro es que Castel quiere comprar las acciones, es la única realidad de todo esto, pienso que no se está prestando a ningún juego sino que realmente tiene intención de comprar. El resto, una obra teatral que no hace bien al Betis.

+10000

Comentario

todo mentira como siempre..aqui el unico que tiene que entrar en escena es el beticismo..que tiene mas fuerza que todo esos juntos

Comentario

que castel cuando no a hablado es por algo .si no al tiempo

Comentario

Los asesores recomiendan a Lopera que rompa con Bsport

La situación de la compra-venta del paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera ha dado esta mañana un giro inesperado. Y es que, según han informado los compañeros de Cope Sevilla hace unos instantes, el empresario del Fontanal ha estado reunido en sus oficinas con sus asesores, y estos le han recomendado que rompa el pre-contrato que tiene firmado con BSport, por el que este grupo se haría con el casi 54% de acciones del Real Betis, que Lopera tiene en su poder, ya que no se fían de las posibles empresas extranjeras que podrían estar detrás de la operación.

Más info en:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3930&Itemid=38

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              http://www.eldesmarque.es/content/view/15353/1/

Esto es la releche señores, como al final Castel compre el Betis es para tirarse del puente del V Centenario pa abajo...
              si, pero de alegría...

Comentario

Yo,ya lo dije aqui hace un mes mas o menos,nose si sera verdad o no, yo lo que se que Castel tiene un caterin muy cerca de donde yo trabajo,y desde hace mas de un año les escucho ,a sus empleados que iba a comprar el BETIS.Incluso hasta cuando salieron estos de bsport,me seguian insistiendo que Castel,seria el nuevo dueño de las aciones de lopera,y que todo lo que estaba saliendo era humo pa despistar a la prensa.Nose yo aun no me lo creo del todo,y es mas menos me creo que lopera se desaja de sus aciones.

Comentario

Pues yo, todavía no me creo na de ná, de ná.

Comentario

Originalmente publicado por Yako Betico Ver Mensaje
                    Yo,ya lo dije aqui hace un mes mas o menos,nose si sera verdad o no, yo lo que se que Castel tiene un caterin muy cerca de donde yo trabajo,y desde hace mas de un año les escucho ,a sus empleados que iba a comprar el BETIS.Incluso hasta cuando salieron estos de bsport,me seguian insistiendo que Castel,seria el nuevo dueño de las aciones de lopera,y que todo lo que estaba saliendo era humo pa despistar a la prensa.Nose yo aun no me lo creo del todo,y es mas menos me creo que lopera se desaja de sus aciones.
                    que lo vaya a comprar o no,no te lo discuto,ahora que los empleados vayan comentando esto o lo otro,es de risa,y mas con el montante que hay por medio.
                    mas de uno por aqui conoce a castel otros no se.

Comentario

Me gustaria que viniera Castel, se le ve con ganas y interes

Comentario

Respuesta: Los asesores recomiendan a Lopera que rompa con Bsport

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        La situación de la compra-venta del paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera ha dado esta mañana un giro inesperado. Y es que, según han informado los compañeros de Cope Sevilla hace unos instantes, el empresario del Fontanal ha estado reunido en sus oficinas con sus asesores, y estos le han recomendado que rompa el pre-contrato que tiene firmado con BSport, por el que este grupo se haría con el casi 54% de acciones del Real Betis, que Lopera tiene en su poder, ya que no se fían de las posibles empresas extranjeras que podrían estar detrás de la operación.

Más info en:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3930&Itemid=38
                        Se esta preparando el quincugesimo capitulo, de las VENTAS FARUSIANAS. <Sino tiempo al tiempo.

Comentario

lopera no se irá hasta que la justicia lo enchirone y aún así pondrá a otro.

Comentario

O vende a Castel o se descubre la autocontratacion, por lo cual la carcel ya si que no se le escaparia. El tiempo pondra a este tipejo y antibeticos donde se merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              si, pero de alegría...
                              Yo lo decía por la auténtica casa de locos en que se ha convertido el Betis...es que ya si compra Castel sería el remate vaya, como pone en la noticia, ni una película de ciencia ficción superaría a esta venta de acciones.

Comentario

Ea, ya está la excusa en la calle para la no venta a BSport y el señuelo de Castel nuevamente para apaciguar los ánimos de los béticos y que estemos calladitos un tiempo.

Esta claro, como si ya estuviera escuchando a Lopera: "Mis asesores me han dicho que detrás de estos señores de BSport hay empresas extranjeras y yo solo quiero vender a alguien que sea bético, asi que he decidido no vender a este grupo. ¿Vender a Castel?, pues no lo se, creo que el hombre quiere presentarme una nueva oferta pero en estos momentos estamos concentrados en sacar al Betis de abajo y que haya tranquilidad para la afición."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X