Respuesta: Castel podría entrar de nuevo en escena...
es de mal nacido el no ser agradecido, te voy a decir una cosa, hay un dicho que dice que "el pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla" no te acuerdas de Retamero o el propio Galera, algunos necesitan un palito... pero pagariamos justos por ...
No sé lo que pasará , yo de elegir a uno aunque fuera por intuición , ese seria Castel , siendo una incognita me da mejores sensaciones que la banda de Bsport , estos personajes ni les veo personalidad , ni categoria , ni nás de ná , lo veo como chicos de los mandaos , para ser una cosa primero dicen que hay que parecerlo , y si esta banda se parece a algo que venga Dios y lo vea , a Castel le veo otro perfil , enigmatico también , pero mucho más serio y de más categoria que los saltavallaos estos , ojalá se produzca esa venta y Castel apueste a ganador , dentro del enigma como he dicho , hay juventud , dinerito , proyecto , ambición y por lo que dicen beticismo , esta gente de Bsport para mi es una tribu.
lo mismo luis y blas tienen todavia fichado al delantero que en cierta emisora prometio blas que tenian apalabrado para su betis...
lo tendran todavia...
Dios que pesadilla... esta son las opciones que un Betis con miles de seguidores por toda la geografia nacional puede barajar... que pena...
lo mismo luis y blas tienen todavia fichado al delantero que en cierta emisora prometio blas que tenian apalabrado para su betis...
lo tendran todavia...
Dios que pesadilla... esta son las opciones que un Betis con miles de seguidores por toda la geografia nacional puede barajar... que pena...
muy cierto que las 2 opciones no estan acorde con la categoria de un club como el nuestro,pero puestos a elegir entre las 2 me quedo con castel,a pesar de que no me gusto nada la forma en la que se aparto,no por parte de lopera que esas me la esperaba en cierto modo,si no esas promesas a las que aludes y luego su silencio,es una pena como estamos y como se cachondean de todo el beticismo.
Castel,Castel, Castel Castel Castel Castel Castel y mil veces Castel a el nos deberemos de rezar por que tenga dos ****** y le eche lo que hay que echarle pa comprar este Betis!!!!!!!!!!!!!! preferiria un reparto entre varios y nadie en mayoria, pero si es lo que hay.....mil veces antes Castel
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Entre Betis Sport (así se ha constituido la sociedad), Castel, el sultán de Brunei y la madre que ****ó a Lopera, tengo un lio que no me entero. Así que el día 4 se verá.
Que se lo vendan al del manchester city y se traiga pal betis un par de cracks...
Originalmente publicado por Betis modernoVer Mensaje
Ea, ya está la excusa en la calle para la no venta a BSport y el señuelo de Castel nuevamente para apaciguar los ánimos de los béticos y que estemos calladitos un tiempo.
Esta claro, como si ya estuviera escuchando a Lopera: "Mis asesores me han dicho que detrás de estos señores de BSport hay empresas extranjeras y yo solo quiero vender a alguien que sea bético, asi que he decidido no vender a este grupo. ¿Vender a Castel?, pues no lo se, creo que el hombre quiere presentarme una nueva oferta pero en estos momentos estamos concentrados en sacar al Betis de abajo y que haya tranquilidad para la afición."
Efectivamente, que cara tiene Lopera.
Lopera vete ya.
Esto es la releche señores, como al final Castel compre el Betis es para tirarse del puente del V Centenario pa abajo...
Con Lopera de por medio, no elevemos nada a definitivo, hasta que de verdad nos muestren en nuestra cara TODOS, y digo bien... TODOS los papeles en directo.
lo tendran todavia...
Aquí todos vienen con fichajes, se parecen al Florentino Perez que llega al Madrid prometiendo a Figo, y que junta a los Beckam, Ronaldo, Zidane, etc... por que los individuos de Bsport por lo visto tienen apalabrado a un central..... eso si, será un estilo a Lima
Comentario