Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los 25 según chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: los 25 según chaparro

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ¿Por qué juegan entonces contra el Madrid, los que no cuentan nunca?
    buena pregunta, te daré mi respuesta, tenemos a un incompetente como entrenador

    Comentario


    • #17
      Respuesta: los 25 según chaparro

      Es la pura verdad lo que se ha puesto por ahi arriba.

      Una lastima porque deberia de haber algun cambio.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: los 25 según chaparro

        pues babic si que cuenta en... por que no veas como la lio

        Comentario


        • #19
          Respuesta: los 25 según chaparro

          Teniendo en cuenta que Edu no ha jugado y que Aurelio no puede él solo arreglarlo, estamos donde dan de sí los jugadores del grupo 1.

          Vamos a ver cuanto tarda en hinchársele las narices a los del grupo 2 y dejan de correr por elos y además por los otros.

          El resto mientras tanto... Corticoles y a verla venir, que en Seilla se está de escandalo y más aun sin hacer nada, y si encima no tienes responsailidad por que no juegas... mejor.

          PD: Juanma acabará en el grupo 2.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: los 25 según chaparro

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Teniendo en cuenta que Edu no ha jugado y que Aurelio no puede él solo arreglarlo, estamos donde dan de sí los jugadores del grupo 1.
            lo has clavao. y más teniendo en cuenta que la mayoría del "grupo 2" llegó pocos días antes de empezar la liga.

            en cuanto a lo de babic... no creo que cuente por haber jugado partido y medio hasta ahora. la banda zurda tiene amos: mark gonzalez y xisco en ataque, vega y monzón en defensa. y babic va convocado cuando faltan 3/4 de esta banda.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: los 25 según chaparro

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              analizando los minutos jugados hasta ahora ya se pueden sacar algunas conclusiones sobre la plantilla. bajo mi punto de vista, está compuesto por cinco grupos:

              los indiscutibles:
              GRUPO 1: arzu, juanito, aurelio, edu, capi, casto


              estos jugadores son la columna vertebral del equipo de chaparro. si están aptos, jugarán. y es muy poco probable que los cambie, salvo pájara monumental que haga necesario un cambio.

              los titulares:
              GRUPO 2: emana, sergio garcia, gonzalez, monzón, nelson


              este grupo de jugadores a priori también estará en el equipo titular y en su importancia se parece bastante al grupo 1 aunque los veo un pelín por debajo... todos ellos superarán los 30 partidos (menos mark, creo).

              los que cuentan:
              GRUPO 3: vega, juanma, jose mari, pavone, melli


              estos jugadores van a jugar un número importante de minutos a lo largo de la temporada y se asomarán al equipo titular según las necesidades o el estado de forma.

              los que cuentan... pero bastante menos:
              GRUPO 4: rivera, juande, damià, xisco, rivas


              ya se está viendo que estos jugadores van a tenerlo más dificil para participar a lo largo del campeonato. pocos partidos de titulares van a jugar si no cambia el panorama, más bien ialternarán banquillo y grada.

              los que no cuentan:
              GRUPO 5: ricardo, lima, babic, ilic


              salvo plaga de lesiones o ataque de entrenadoritis (como ante el madrid) estos cuatro no van a jugar apenas y deberían abandonar el club en el mercado de invierno.
              Cambia a Rivas al grupo cinco, y casi que también a Xisco, y ve pensando que Mark González en breve va a estar por ahí cerquita, sino al tiempo, por que la poca implicación del chileno es de vergüenza ya.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: los 25 según chaparro

                Estoy de acuerdo con tu analisis de los 25.
                Lo malo es que hay alguno del grupo 1 que no vale ni para estar en el 4.
                Mucho Beti

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: los 25 según chaparro

                  Lo has clavado, pero creo que habrá gente como yo, que cambiaria gente de un grupo a otro.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: los 25 según chaparro

                    Me parece un buen analisis compañero!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: los 25 según chaparro

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      ¿Por qué juegan entonces contra el Madrid, los que no cuentan nunca?
                      Porque no hay más de donde rascar.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: los 25 según chaparro

                        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                        Lo has clavado, pero creo que habrá gente como yo, que cambiaria gente de un grupo a otro.
                        ... y como yo!
                        lo que pasa es que a mi me da la impresión que chaparro ve al equipo de esa manera. como ya bien dijo Tosporiguá, que casto, arzu y capi sean indiscutibles lo dice todo sobre el nivel de la plantilla.

                        imaginate el equipo titular con un delantero un central y un portero contrastado y a casto, capi y arzu formando parte del grupo 3 para abajo. es que no hay color...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: los 25 según chaparro

                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          analizando los minutos jugados hasta ahora ya se pueden sacar algunas conclusiones sobre la plantilla. bajo mi punto de vista, está compuesto por cinco grupos:

                          los indiscutibles:
                          GRUPO 1: arzu, juanito, aurelio, edu, capi, casto


                          estos jugadores son la columna vertebral del equipo de chaparro. si están aptos, jugarán. y es muy poco probable que los cambie, salvo pájara monumental que haga necesario un cambio.

                          los titulares:
                          GRUPO 2: emana, sergio garcia, gonzalez, monzón, nelson


                          este grupo de jugadores a priori también estará en el equipo titular y en su importancia se parece bastante al grupo 1 aunque los veo un pelín por debajo... todos ellos superarán los 30 partidos (menos mark, creo).

                          los que cuentan:
                          GRUPO 3: vega, juanma, jose mari, pavone, melli


                          estos jugadores van a jugar un número importante de minutos a lo largo de la temporada y se asomarán al equipo titular según las necesidades o el estado de forma.

                          los que cuentan... pero bastante menos:
                          GRUPO 4: rivera, juande, damià, xisco, rivas


                          ya se está viendo que estos jugadores van a tenerlo más dificil para participar a lo largo del campeonato. pocos partidos de titulares van a jugar si no cambia el panorama, más bien ialternarán banquillo y grada.

                          los que no cuentan:
                          GRUPO 5: ricardo, lima, babic, ilic


                          salvo plaga de lesiones o ataque de entrenadoritis (como ante el madrid) estos cuatro no van a jugar apenas y deberían abandonar el club en el mercado de invierno.
                          pues de los del grupo 5 si cuentan, sino a que venia meter a ilic y babic con el madrid y con el partido empatado?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: los 25 según chaparro

                            Ricardo titular ya!!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X